CAP 7

40 10 9
                                    

Nuestro viaje fue tranquilo sin ninguna novedad, cansado por pasar 14 horas en el avión, pero por lo demás tranquilo.

Bajamos del avión y fuimos a retirar nuestro equipaje para luego ir a la salida ya que ahí nos estaba esperando mi primo Roger, el lleva viviendo 5 años aquí en Corea, when le comente que íbamos a viajar Jen y yo por nuestras vacaciones, inmediatamente se ofreció a ser nuestro guía y adicional a eso me dijo que ni se me ocurra gastar en alojamiento ya que el nos abría las puertas de su casa durante el tiempo que nos vayamos a quedar, con semejantes ofertas no lo dude ni un segundo y acepte, sería divertido ya que es mi primo favorito.

Salimos y ahí nos estaba esperando:

Roger: ¡¡¡ Pao !!!! Princesa te extrañe mucho.

Pao: ¡¡¡Roger !!! Corazón, cuanto tiempo sin verte.

Jen: ¡¡¡Oye !!! Gracias por dejarme de lado y no prestarme atención

Rog: Lo siento Jen, pero debería abrazar a esta pequeña princesa que vuelvo a ver a los siglos.

Pao: tampoco exageres, pero en algo tienes razón, hace tiempos que no te veo, cuéntame como has estado, como te va en el trabajo.

Jen: y sobre todo lo mas importante, ya tienes novia ???? O sigues soltero sin compromiso ???

Roger: jajajajajaja, vaya ustedes si que no han cambiado en nada, todo va bien gracias y si, si tengo novia, llevamos casi dos años, es muy linda, la quiero mucho y al igual que ustedes es ARMY.

Pao: aunque no la conozco, desde ya me cae bien, podremos conocerla ????

Roger: claro ella vendrá a la hora de la cena, así que vámonos me supongo que deben estar cansadas, querrán cambiarse, descansar y comer algo ????

Jen y Pao: SI POR FAVOR !!!!!!!

Salimos del aeropuerto, subimos al auto de Roger y fuimos directo a su casa, la conversación no faltó en todo el camino, hablamos de todo un poco, pero sobre todo Roger nos comento que había anticipado sus vacaciones en su trabajo, para poder disfrutar de nuestra visita y ser nuestra guía.

Llegamos a su casa, es muy bonita, de dos pisos, estilo rústico, con un bonito jardín con muchas flores de varios colores y creo que hasta tiene piscina, si es así voy a poder nadar todos los días.

Bajamos del auto e ingresamos a la casa, al entrar pudimos admirar una linda sala, un comedor de colores neutros muy bonito, una cocina super amplia y bien equipada, literal mi cocina soñada para mi departamento, un despacho con una biblioteca muy bien surtida y variada en obras literarias que iba desde libros de medicina hasta novelas y Best stellers, me asome por la ventana del estudio y confirme lo que había sospechado, tiene un hermosa piscina que me llamaba a gritos para que la use, pero hay que ser sinceros, después de semejante vuelo mi cuerpo no aguantaría ni una vuelta, será para después semejante deleite.

Nos dirigimos al segundo piso donde estaban las habitaciones, hay un total de 5, así que no deberíamos que compartir, Roger nos dijo que escogiéramos la que más nos gusta y nos instalemos para poder descansar.

Nos pregunto si queríamos comer antes de ir a descansar, Jen dijo que si, yo por mi parte le dije que no, estaba muy cansada como para probar bocado, me despedí de ellos e ingrese a mi habitación, coloque mis cosas en su respectivo lugar y me fui a tomar una ducha, después de 20 minutos salí me puse una pijama, seque mi cabello y me acosté a dormir, sentí mi cuerpo super adolorido y cansado, así que ni bien me cubrí con las mantas que profundamente dormida.

ROGER.

Baje de mi habitación hacia la cocina por un vaso de jugo y me encontré con Jen.

"Da mi basia mille 💜" / "Dame mil besos 🌹"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora