CAP 19

16 4 0
                                    

RM (pov)

Estaba teniendo uno de los mejores dias de mi vida.
Primero: conoci a la mujer mas hermosa que aya visto, su sonrisa, su mirada me enamoraron inmediatamente, asi que no perdi el tiempo, en su photobook le escribi mi numero telefonico con una nota diciendo:

“Jamas me habia pasado esto, pero te has robado mi corazon sin previo aviso, por favor escribeme, mi mundo se volvera gris si no te vuelvo a ver”.

Y en menos de veinte minutos recibi un mensaje de parte de ella diciendome:

“Tu te adueñaste de mi corazon hace mucho, espero que no lo lastimes. Con amor Jen”

Lo sabia ella tambien siente algo por mi, aunque debo ir paso a paso , debo saber si es solo un amor de fan hacia su IDOL o es amor verdadero.

Segundo: por fin SUGA y Paola se reunieron, formalizaron su relacion, lo cual significa que Hyung dejara de estar triste, deprimido y alejado del grupo.

Pero todo esto se fue al demonio al momento que Cassy me conto que Paola es madre de mellizos y que para variar (según sus cuentas) son hijos de SUGA, como diablos voy a lidiar con esto, como se lo explico al Manager , a Bang PD.

Como lider del grupo es mi responsabilidad guiar y cuidar de que los chicos se mantengan en armonia dentro del grupo, pero sobre todo que no cometan inprudencias que nos perjudiquen, ya solucionamos lo de Cassy y Jimin, ahora tengo que resolver esto???? Esto es demaciado para mi, esto me esta volviendo loco.

RM: dime que es una broma Cassy por favor, te lo ruego.

Cassy: No Namjoonie, no es una broma, ella mismo me lo dijo y haciendo cuentas coinciden las fechas, los bebes son de Suga.

RM: Y si son de alguien mas??, no podemos estar 100% seguros de que sean de SUGA, siempre hay un margen de error.

Cassy: No lo creo, ademas ella parecia muy sincera al momento que me lo contaba.

RM: Cassy no la conocemos muy bien, no podemos confiar asi sin mas, debemos averiguar mas, ademas Hyung no le ha confesado aun que el es el hombre de esa noche, asi que hasta que el se lo diga nosotros tenemos la obligacion de investigar y tener un plan por cualquier cosa que pase, no quiero verlo sufrir nuevamente.

Cassy: Yo tampoco, pero hay que tener fe

RM: Lose, creeme que lose.




Paola (Pov)
Despues de casi 45 minutos de compras en el supermercado, nos dirigimos denuevo al departamento, le escribi a Jen para saber si ya estaba en camino, a lo que me contesto que en un maximo de 30 minutos llegaria ya que el trafico estaba terrible.

Estoy muy emocionada y a la vez nerviosa, el solo pensar en que voy a poder prepararles varias de mis creacciones a ellos me hace flotar por las nubes, ni en el mas loco de mis sueños podria haber predecido esto, solo espero que les guste lo que les prepare.

Tambien estoy  nerviosa por confesarle todo sobre mi a Yoongi, si quiero que esta relacion funsione tengo que ser 100% honesta, lo unico que espero es que el no me rechace o me tenga en mal concepto, Dios si solo su cultura y sus tradiciones no fueran tan estrictas no tuviera este nudo enorme en el pecho que me comprime el corazon.

Llegamos al edificio, aparcamos el auto, nos distribuimos las compras y subimos al departamento, mientras estabamos en el asensor los chicos me preguntaron en que consistiria el menu para la cena, les dije “que la curiosidad mato al gato”, a lo que ellos solo se rieron y aceptaron que deben esperar hasta mas tarde.

Jin y Hobi subieron al departamento para ducharse, cambiarse y poder bajar, mientras que Yoongi me ayudo a llevar todas las compras al departamento de Jimin ya que alli cenariamos todos, despues de su valiosa ayuda me dijo que se iba a prepararse para la cena, nos despedimos con un calido beso que me dejo pidiendo por mas, enverdad este hombre me embriaga con sus besos, despues de que lo vi abandonar el departamento puse manos a la obra con el menu, basicamente realizare varios platillos latinoamericanos, algunos postres y su infaltable Ramen si no lo preparo es mas que seguro que me cuelguen de los pulgares, no quiero hacer nada muy elaborado, pero si delicioso.

Varios minutos despues Cassy vino hacerme compania y de paso a comer algo ya que recien se habia levantado de una corta ciesta, ademas en lo que reste mi estancia aquí en el pais me voy a encargar de que se alimente bien para que ese bello bebe cresca sano y fuerte.

Cassy: Pao te puedo hacer una pregunta???

Pao: Claro, dime soy un libro abierto.

Cassy: Como fue que conociste al papa de tus nenes??? Perdona que sea tan entrometida y entendere si no me quieres contar…….

Pao: No tranquila, se que puede parecer una cituacion algo descabellada, pero la vida y el destino aveces son asi, lo unico que te puedo asegurar esque agradesco que aya sido asi y ahora te lo cuento.

-Esta es la primera vez que se lo cuento a alguien fuera de mi familia, se que no deberia ser tan confiada, que deberia ser mas cuidadosa en especial ahora que soy la novia de un famosisimo cantante, compositor, productor, pero ella tambien me ha confiado su mayor secreto, a decir verdad las dos nos encontramos en esta encrucijada , por lo cual debemos apoyarnos incondicionalmente.

Mientras conversabamos me llego un mensaje de Jen avisandome que ya estaba en recepcion asi que le avise a Cassy para que diera la respectiva autorizacion para que pueda subir, mientras ella hacia eso los chicos comesaron a llegar mas relajados, con ropa mas comoda, pero sobre todo con un hambre descomunal, por lo cual de uno en uno iban entrando a la cosina para ver que estaba preparando para de paso ir robando un poco de cada platillo, Dios son los niños mas traviesos que aya conocido en mi vida.

Escuchamos el timbre señal de que Jen habia llegado, pero como queria que tanto ella como Namjoon sufrieran de un infarto le pedi al antes mensionado que abriera la puerta y como soy tan malvada fui con mi celular en mano lista para grabar su reaccion, el resto me quedaron viendo con cara de “Que te traes entre manos???”, asi que se los dije entre susurros para que supieran lo que iba a suceder y no se alteren, pero como a todos nos gusta registrar hasta el mas minimo detalle cuando se trata de travesuras todos sacaron sus celulares y empesaron a grabar, esto enverdad sera epico.






RM:

Despues de la conversacion que tuve con Cassy, subi al departamento para poderme duchar, cambiar y relajarme un poco, toda esta situacion me esta volviendo loco debo pensarlo con cabeza fria, asi que lo dejare para el dia de mañana, hoy solo quiero comer, beber algo y pasar un momento ameno con todos aprovechando que el dia de mañana tenemos libre antes de iniciar oficialmente con la gira.

Vi que eran las siete de la noche asi que fui de cuarto en cuarto para revisar si los chicos ya estaban listos para bajar donde Jimin y empezar la noche, como somos solo nosotros no crei necesario estar de gala asi que me puse algo comodo no tan informal pero si comodo, todos estabamos ya listos asi que bajamos.


Apenas entramos, llego a nosotros varios olores que salian desde la cosina, eran nuevos, deliciosos con lo cual nuestros estomagos empesaron a sonar asi que no pudimos evitar asaltar la cosina, Paola procuraba que no entraramos porque queria que sea sorpresa el menu , pero es imposible con siete hombres hambrientos y que la mayoria del tiempo se comportaban como niños.

Unos minutos despues tocaron el timbre me parecio raro ya que estabamos completos, por lo que asumi que era algun pedido o algo, Paola me pidio que por favor abriera la puerta a lo que asenti acercandome a la puerta, antes de abrirla se me hizo raro que todos hicieran silencio como esperando a que pasara algo, voltee a ver y todos estaban con sus celulares grabandome.

RM: Que les pasa??? Porque me estan grabando???

Pao: Namjoon, solo abre la puerta y lo sabras???

RM: Se los advierto si es alguna broma me las van a pagar todos.

Todos: SOLO ABRE Y YA!!!!!!!

RM: Ok, ok, ok ya la voy abr………… - Fue entonces donde supe porque la insistencia de que yo la abriera.

Jen: Namjoon???

RM: Jen???

Todos: SORPRESA!!!!!!!!

RM (pov)

Creo que me voy a desmayar.

"Da mi basia mille 💜" / "Dame mil besos 🌹"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora