CAP 9

39 9 1
                                    


SUGA:

Todos nos dirigimos a nuestras habitaciones a cambiarnos de ropa para estar más cómodos ya que la noche iba a ser más larga de lo que pensábamos.
Desde aquella noche no se lo he contado a nadie, excepto a Jin, ya que él fue el único en darse cuenta de mi cambio de actitud, además él y yo compartimos habitación así que tarde o temprano lo iba a descubrir, le pedí que jamás le contara a nadie y lo cumplió, pero él me advirtió que si no se los contaba al resto o como mínimo a Namjonnie sería un desastre y se daría a malos entendidos.

¿POR QUÉ NO LE HICE CASO?!!!!

JN: Te lo advertí, debiste habérselo contado, porque nunca me haces caso Suga

SG: lo siento, me enfrasque tanto en su búsqueda, que no fui sincero con los demás, ahora ellos van a pensar que traicione su confianza y dude de su apoyo incondicional.

JN: No solo tú vas a salir afectado, yo también voy a estar involucrado, van a decir que te socape semejante secreto sin importarnos el grupo.

SG: Yo no te voy a involucrar, la culpa es únicamente mía, así que no te preocupes.

(Tocan y abren la puerta)

RM: Suga, Jin, bajen por favor, ya estamos todos en la sala solo faltan ustedes.

SG: si, ya vamos, no se olviden de llevar las cervezas.

RM: Si ya las llevamos, desen prisa.

SG y JN: Vamos!!!

SG: es hora de terminar con esto.

Bajamos, todos estaban en la sala sentados, esta era la primera vez que iba a exponer mi corazón y mis sentimientos, sin filtro, sin anestesia, solo la verdad.

RM: muy bien, el motivo de esta reunión es para hablar de un asunto que aún no sé qué tanto nos puede afectar.
Como ustedes saben la chica con la que tuve el percance tiene bajo su poder el anillo de Suga, el cual omitió semejante detalle desde hace dos años atrás, espero nos aclare y poder llegar a una solución.
Como siempre se los he dicho, no solo somos un equipo, somos familia y una familia se apoya en todo momento, sin importar las circunstancias, así que por favor Suga explícanos, ¿Qué es lo que sucede?

SG: Ok, iniciemos.
Hace dos años atrás, cuando nos presentamos en la fiesta de la hija del Embajador de Corea en (T/P), conocí a una bella mujer.
Mientras estábamos sentados en la mesa, me fije que una chica hermosa caminaba cerca de esta, pensé que nos había reconocido y se iba acercar a pedir un autógrafo o algo , pero paso de largo dirigiéndose a la barra , tarde unos minutos en decidirme y acercarme al mismo lugar.
Les dije que iba a ir por un whisky, pero estaban tan entretenidos conversando entre sí que solo me contestaron un OK!!!
Fui hasta donde estaba ella y después de pedir mi whisky me arme de valor para hablar con ella, ustedes saben perfectamente que no soy tanto para socializar en fiestas así que ya se imaginaran lo nervioso que estaba.

JM: ya me imagino hyung, debiste estar al borde de un infarto.

(Todos reímos al escuchar lo que dijo Mochi)

SG: si literal, pero bueno pude entablar una conversación con ella, me conto que se encontraba ahí por cuestiones de trabajo ya que había logrado un contrato con la embajada, la felicite y le comente que nosotros solo estábamos de paso por su país, así que aprovechamos la ocasión para asistir.
Después de eso seguíamos conversando de diferentes temas, la música, la decoración y así sucesivamente, entre mas conversábamos y bebíamos más  nos acercábamos, la tenía abrazada por la cintura y ella se recostaba en mi pecho dejándome admirarla más.

"Da mi basia mille 💜" / "Dame mil besos 🌹"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora