CAP 26

27 2 7
                                    


SUGA:

Los dias se me estan haciendo eternos, aunque tenemos una agenda bastante apretada no puedo llegar a distraer mi mente, solo puedo pensar en ella y en cuanto me necesita a su lado, aunque intente hacerse la fuerte, se que en el fondo esta destrozada, tiene miedo de perder a uno de sus familiares, son demaciadas emosiones que carga consigo y yo estoy tan lejos sin poder ayudar.

Aunque nos mantenemos en constante comunicación atraves de mensajes, llamadas y video llamadas, no es lo mismo que estar abrasandola, besandola y siendo su soporte incondicional, los chicos también han ayudado mucho, siempre estan al pendiente al igual que yo, ellos se han vuelto sus mejores amigos, incluso me atrevo a decir que los considera sus hermanos y eso que ella tiene dos hermanos, pero tiene demasiado amor en su corazon para entregarlo de forma equitativa, eso es lo que amo de mi princesa.

El día de hoy es nuestro último concierto aquí en Estados Unidos , pasado mañana será nuetro último día de entrevistas y apariciones especiales en varios programas de televisión, eso quiere decir que en 4 días nos iremos donde mi novia hermosa y por fin podre estar con ella.

Jen ya tiene todo listo para nuestro viaje, los chicos también saben de nuestro plan, ellos también van a viajar a nuestra locación, pero en diferentes días, asi la empresa no se dara cuenta de que todos tenemos la misma intensión de viajar al mismo lugar.

Antes de dirigirme al escenario quería escuchar su voz y decirle que la amo, tomo mi celular y le marco, pero no contesta, vuelvo a intentar una, dos , tres veces , pero obtengo el mismo resultado, talvez sucedió algo y por eso no puede contestar, mejor le marco a su hermana Alice.

Con ella hemos hablado muchas veces, es mi fuente de información de mi novia hermosa cuando esta tan encerrada en su mundo que se olvida del resto.

La llamo sin dudar y al segundo timbre ella contesta:

Alice: SUGA!!!! Hola como estas y ese milagro que llamas a tu querida cuñada???

SG: Hola Alice como estas???? Porque te extraña araña mi llamada??? Si sabes que eres mi cuñada favorita.

Alice: eso lo dices porque aun no conoces a la perfección a mi hermano, una vez que empiecen a conocerse de verdad te habre perdido, ya que se van a dedicar hablar de deportes y esas cosas tontas de las que hablan los hombre y yo quedare en el olvido.

SG: Jamas digas eso, has sido mi gran apoyo cada vez que quiero saber de Pao, sin ti estuviera en el limbo de saber que pasa con mi mujer.

Alice: Tu mujer??? Vaya por lo que veo el grandioso rapero Min SUGA quiere llevar a mi hermana al altar, que ya la esta reclamando como suya.

SG: Sabes perfectamente que es lo que mas deseo y quien sabe si aprovecho mi visita para proponerle matrimonio.

Alice: AAAAAAAAA!!!! ENSERIO LO HARAS???!!!

SG: Si, yo tengo muy claro lo que siento por tu hermana y se que es la mujer que quiero en mi futuro, hasta que la muerte nos separe.

Alice: Aww!!! SUGA no sabes lo feliz que me haces al decirme eso y ten por seguro que te ayudaremos en todo lo que necesites para que sea la petición de mano mas inolvidable de todo el mundo.

SG: Gracias, enverdad no sabes cuanto valoro eso, pero por favor lo empezamos a planear cuando llegue alla , no quiero que se arruine la sorpresa.

Alice: Tu tranquilo yo nerviosa, que de mi boca no saldrá nada.

SG: Gracias, ah!! Por cierto donde esta Pao, la he estado llamando y no me contesta, paso algo???

Alice: No tranquilo, ella esta aquí en mi casa descansando, ha sido unos días super agitados, entre el trabajo, el hospital y la angustia, que le esta pasando factura tanto estrés.

"Da mi basia mille 💜" / "Dame mil besos 🌹"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora