Mi nombre es Paola James, tengo 25 años, soy de T / P y soy chef ejecutiva, tengo mi propio negocio de servicio de catering, me va muy bien, no me puedo quejar.
El crear nuevos sabores y experimentar con cada ingrediente es mi pasión.
Pero saben, no todo un siempre fue así, antes mi vida era un desastre, era insegura, temerosa, siempre dejaba que terceras personas decidieran sobre mis acciones, pensamientos, literal en todo ............. ...... Hasta hace dos años atrás.
DOS AÑOS ATRÁS.
Estaba leyendo un libro en la sala de mi casa, cuando me llegó un mensaje de mi mejor amiga Jenyfer.
Jen: Hola nena, como estas?
Pao: Bien nena, gracias y tú ??, a que debo el honor de tu mensaje.
Hace tiempo que no he tenido noticias de ti.
Jen: jajajjajaja, lo sé nena, he estado a full en el trabajo, te prometo que no volveré a desaparecer.
Pao: OK, eso espero, pero bueno dime a que debo el honor ???
Jen: Bueno quería compartir contigo mi más reciente descubrimiento.
Pao: Dios, ¿ahora con que me vas a salir?
Cada vez que dices esa frase es sinónimo de colecciones colosales y gastadera de dinero innecesario.
Jen te adoro, eres mi mejor amiga, pero por favor ya basta, no más !!!!
Jen: Pao creeme no es una de mis locuras absurdas y descabelladas, esto es diferente, esto es algo inigualable.
Mira, te voy a enviar unas fotografías y el enlace de un video musical, miralos, analizalos y luego me dices que te pareció.
Por fis hazlo por mi, SIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!
Pao: OK, ok, ok, lo haré, solo porque te quiero.
Jen: Lo sé, lo sé, yo también te quiero.
Bueno mi niña te dejo, debo atender a unos clientes.
Y por fis revisa lo que te voy a enviar.
Pao: Oky, cuidate y si lo voy a revisar.Después de unos minutos me llegaron varias fotografías y un link de un video.
Cuando empecé a revisar, mi mirada se detuvo en la fotografía de un chico sumamente hermoso, tanto que no lo quería dejar de ver.
QUIÉN ERES ????? y sobre todo
PORQUE MI CORAZÓN SE HA DECLARADO TUYO ???????
💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜
ESTÁS LEYENDO
"Da mi basia mille 💜" / "Dame mil besos 🌹"
FanficPaola descubrirá que la mejor noche de su vida de hace dos años atrás, la vivió con la persona que más ama, iniciando una historia de amor tan hermosa y perfecta, la cual cualquier persona desearía. Pero al revelar un gran secreto, se verá sumergid...