CAP 13

32 8 0
                                    

SUGA:

No sé en qué momento me quede dormido, solo recuerdo que regrese del departamento de Cassy, entre directamente en mi habitación no quería que nadie me viera llorar, esta sensación de vacío me está matando, debo aprovechar nuestra nueva gira para poderla encontrar y tenerla junto a mí.

Salí de mi habitación, fui a la cocina necesitaba un café helado, me estaba dando un fuerte dolor de cabeza por haber llorado tanto, en eso Jimin entro como loco al departamento haciendo que el resto se levantara, insistía que todos estuviéramos.

Una vez reunidos nos dio la gran noticia, aquella que a mi también me gustaría compartir con todos en algún momento, Jimin y Cassy van hacer padres, yo no reaccione al igual que el resto ya que Cassy me lo había dicho al día anterior.

Todo se volvió una locura, uno gritando más que otro, no se entendía nada pero Namjoon nos calló de un grito, no estaba nada contento, le faltaba poco para explotar, como líder del grupo tiene que lidiar con las consecuencias de nuestras acciones, a decir verdad me duele mucho por él, ya que él nunca se ha dado el lujo de fallar o cometer algún error, siempre debe ser perfecto y el mas centrado de todos, como líder está bajo el escrutinio del ojo público.

El también debería darse la oportunidad de experimentar, de equivocarse y sentirse de cierto modo vivo.

Fueron pasando los días, nuestro manager nos entregó nuestras agendas con sus respectivas actividades, desde ensayos, entrevistas, fanmeting y gira, después paso el incidente de Nam en la cafetería con aquella chica, la cual resulto ser la mujer que había estado esperando volver a ver.

Les conté a todos lo que sucedió hace dos años, nuevamente Nam exploto y vaya que exploto, creo que fue demasiado para el tener que lidiar con dos situaciones tan delicadas, pero después de una hora de serenidad hablamos de nuevo y me dijo que me iba ayudar a encontrarla.

Al siguiente día fuimos a la cafetería para ver si obteníamos información de ella, el cajero muy amablemente nos ayudó, nos dijo que iba con frecuencia pero que no tenía un horario fijo de llegada, así que decidí ir hasta poder encontrarme con ella.
Iba una y otra vez a aquel lugar, a veces hasta dos veces al día  pero nada, así que les pedí ayuda a los chicos, les indique la fotografía que tenia de ella y se las describí hasta el más mínimo detalle para que la puedan identificar, pero aun así nada, no sé si la mala suerte se aferraba a mi lado o alguna fuerza divina no quería que nos encontráramos, lo único que se es que voy a luchar contra todo para estar junto a ella.

Cassy me saco de mis pensamientos avisándome que el fanmeting iba a iniciar, todos estábamos arreglados y listos para subir al escenario, empezó a sonar la música siendo nuestra señal de entrada, nos ubicamos en nuestros lugares, bajaron la música, realizamos nuestro saludo y dimos la bienvenida a ARMY.

El lugar se llenó de gritos, aplausos, halagos y palabras de amor de parte de nuestras princesas hermosas, tomamos asiento y empezamos a interactuar con ellas mientras el staff iban indicando el turno de cada fila para iniciar con la firma de autógrafos y entrega de regalos que nos hacían, es súper hermoso tener cerca de ARMY interactuar con ellas, escuchar sus bellas palabras de agradecimiento, de aliento, son nuestra vitamina, nuestra fuerza.

Una por una iban pasando dejando sus cartas, regalos y demás, se veían tan felices, en un corto momento que me quede solo regrese a ver al lugar de Namjoon, lo podía ver muy feliz, más de lo normal eso me pareció muy peculiar, sé que es feliz al reunirse con ARMY, poderlas escuchar y brindarles palabras que las confortan, pero esta vez era distinto, así que decidí ver el porqué de ese inusual comportamiento.

Frente a él estaba una bonita chica de cabello castaño claro y piel bronceada por lo que deduje que era una chica extranjera, tal vez latina o norteamericana, tanto ella como Nam estaban rojos como tomate, veía como el tenia ansias de tomarle de la mano para tener un mayor contacto, como si su mera existencia dependiera de ello y fue ahí donde lo supe, Nam se había enamorado a primera vista, sabia como era esa sensación a la perfección ya que yo lo sentí con mi dama especial, vi que Nam vigilaba al personal del staff como esperando que se fuera o algo, así que le ayude, escondí mi botella de agua y la de JK para tener una buena excusa para distraerla, le hice señas a la chica desde mi puesto para que se acercara donde yo estaba, así le daría el tiempo suficiente a Nam para que hiciera lo que tenía pensado, la chica se acercó y le pedí de favor que nos trajera más agua, ella solo asintió y se fue, regrese mi mirada a Nam, lo vi escribir con agilidad en el photobook de la chica y susurrarle algo al oído, viendo eso supe que mi misión había sido un éxito al menos el no sufriría lo mismo que yo, en ese momento la chica del staff regreso, nos entregó nuestras botellas para poder regresar, yo por mi parte me concentre en brindarle un momento único a la chica que llego hasta mi lugar , siguiendo con la firma de autógrafos, ahora mi prioridad es pasar un gran momento con ARMY.

"Da mi basia mille 💜" / "Dame mil besos 🌹"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora