Paola
Que rabia, gracias a ese chico no pude tomar mi café, me sorprendió como quedaba viendo mi anillo eso me puso muy nerviosa.
Pero su perfil me pareció familiar, tenía ciertos rasgos de NAMJOON, pero estaba demasiado cubierto como para poderlo comprobar, pero no creo, es decir estamos hablando de NAMJOON de BTS, ellos ni locos van a salir tan campantes a comprar, exponiéndose a que alguna fan los reconozca y todo se vuelva un caos, debió ser mi imaginación.
Regrese a casa ya que recordé que en la noche íbamos a recibir visitas, la novia de Roger iba a venir para la cena, así que hay que preparar algo súper rico y como buena chef me voy a esmerar en que nuestra visita tenga la mejor experiencia .
Roger y Jen han llegado del súper, acomodando todo en la alacena, los salude y fui a cambiarme para empezar hacer la cena, mientras lo hacía elaboramos nuestro itinerario para nuestro tour de un mes en el cual quería conocer todos los lugares emblemáticos de Corea , pero sobre todo Jen y yo queríamos conocer las ciudades natales de nuestros príncipes.
Comenzaríamos recorriendo Busan, luego iríamos a Gwangcheon, luego Gwangju, los últimos dos sitios seria Ilsan y Daegu, teníamos planeado pasar dos días en cada ciudad, así que descargamos información de sitios turísticos y de lugares donde los chicos estaban para poder tomarnos fotos, sabía que ellos se encontraban en Seúl, pero queríamos conocer sus ciudades.
Después de una agradable cena y platica, decidimos ir a dormir ya que se nos había hecho tarde, poco a poco recordaba el suceso de esta mañana y no podía quitarme la idea de que algo pasaba con ese joven con el que choque, su mirada nunca se separó de mi anillo lo cual aún me ponía muy nerviosa pero trate de dejarlo pasar y concentrarme en lo que en un mes iba a suceder, podría verlos, podría tenerlos en persona al frente mío.
Pensando en todo y escuchando sus canciones caí en un profundo sueño, el cual estuvo plagado de imágenes y recuerdos de la noche que pase hace dos años con mi hermoso caballero, aun podía sentir sus labios recorriendo mi piel y su voz en mi cabeza, al despertar solo pude suspirar y mojar mis labios ya que sentí el sabor de sus labios y su piel en ellos, a veces eran tan reales que podía sentir su olor a mi alrededor, llámenme loca pero así lo sentí.
Al bajar a la cocina ni mi primo ni Jen se encontraban, una nota se encontraban en la nevera ambos estado salido así que suspire y me dispuse a ir a la cafetería que había ido el día de ayer me gusto su apariencia y quería probar su café , me arregle y tome un libro para pasar una mañana tranquila, llame un taxi para llegar a ella.
Al entrar a la cafetería me golpeo el aroma exquisito del café recién hecho y pastel recién horneado, mi estómago rugió de hambre, fue más que suficiente para ingresar, hacer mi pedido, sentarme en una de sus mesas con mi libro y mis audífonos escuchando música , así pase la tarde hasta que llegó la hora de regresar a casa.
Asi pase todo el mes, mientras paseábamos y volvíamos a la ciudad la pasaba entre ir y venir de un lado para otro, disfrutaba mis vacaciones en este hermoso país y disfrutaba cada ciudad que visitábamos, no sé porque nunca deje de ir a esa cafetería aunque a veces me sentí un tanto incomoda ya que el cajero no dejaba de mirarme y en varias ocasiones estuve tentada a preguntarle el porqué, pero lo deje pasar.
los días transcurrían sin novedad alguna, ya solo faltaba tres días para el fanmiting, ya no podía de la felicidad y de las ansias por ver a los chicos, por conocerlos y poder verlos frente a frente, estaba emocionada y más que todo un poco nerviosa aunque no sabía el porqué, sintió que este viaje cambiaria mi vida por completo.
Pao: ¡Jen! Tenemos que comenzar a organizar los detalles que les entregaremos a los chicos, trae la maleta con los obsequios para comenzar a hacer los paquetes. llegado del centro comercial comprando lo que nos hacía falta.
ESTÁS LEYENDO
"Da mi basia mille 💜" / "Dame mil besos 🌹"
Fiksi PenggemarPaola descubrirá que la mejor noche de su vida de hace dos años atrás, la vivió con la persona que más ama, iniciando una historia de amor tan hermosa y perfecta, la cual cualquier persona desearía. Pero al revelar un gran secreto, se verá sumergid...