CAP 22

12 3 1
                                    


Pao:

Senti como poco a poco el sueño me iba abandonando y una recofortante calidez me rodeaba por completo, abri un poco más mis ojos mirando todo a mi alrededor supe de inmediato que no habia sido un sueño todo lo que viví el día de ayer y que mejor que sentir el cuerpo desnudo de mi novio hermoso.

Estiro mi mano para alcanzar mi celular que se encuentra en la mesa de noche para verificar la hora, son exactamente las siete de la mañana , aunque siento mi cuerpo adolorido y cansado es imposible que vuelva a dormir, estoy super acostumbrada a levantarme a esta hora tanto por mis bebes como por el trabajo.

Con mucho cuidado retiro el brazo de Yoongi de mi cintura para poderme levantar de la cama para ir al baño, cuando voltee para verlo pude admirar la imagen mas dulce y hermosa de este mundo, dormia tan placidamente abultando sus labios en un ligero puchero, no pude evitar la tentación de tomarle una fotografía, aquella imagen  me recordo a mi angelito Yoongi, aunque no lo crean uno de mis nenes lleva el nombre de el amor de mi vida.

Una ligera pesadez se coló en mi corazón, extrañaba mucho a mis niños, es la primera vez que me alejo tanto tiempo de ellos, pero se que este viaje era necesario, primero era uno de mis más grandes sueños, segundo talvez se convertirá en una posibilidad de expandir mi negocio y por último puedo estar junto al amor de mi vida, aunque se que debo contarle todo acerca de mi, ser 100% transparente con él.

Deposité un ligero beso en sus bellos labios y me dirigi al baño sin antes robarle una camiseta y un bóxer, queria estar comoda para poderle preparar el desayuno, pero sobre todo no voy a estar andando semidesnuda por todo el apartamento con el peligro de que algunos de los chicos me vean.

Entré al baño busque un cepillo de dientes extra en los cajones (a lo cual tuve mucha suerte de encontrarlo) entonces me recogi el cabello para poder entrar en la ducha, por el momento solo voy a lavar mi cuerpo, llegando a casa tomare una ducha apropiada ya que tengo una cita con Cassy, cepille mi cabello, mis dientes, me coloque la camiseta y el boxer de Yoongi, una vez lista salí cuidadosamente sin hacer mucho ruido para que el siga durmiendo, no queria que la sorpesa se arruinara.

Una vez fuera de la habitación fui directamente a la cocina para preparar un desayuno romántico, sé que ellos acostumbran a levantarse tarde y por ende convertir el desayuno en almuerzo a la vez, así que por el día de hoy eso cambiará, le voy a preparar unos hot cakes con miel y fresas, huevos revueltos con tocino y un Ice Americano.

Ya tenía todos los ingredientes para iniciar con la preparación cuando escucho una de las puertas de las habitaciones que se abre, me asomé para ver quién era el que se había levantado y oh sorpresa!!!! me encontré con Jen con la misma vestimenta que yo llevaba, con el cabello revuelto, una sonrisa de oreja a oreja y refregándose los ojos, sabía que alguien más iba a tocar las estrellas la noche de ayer:

Pao: Buenos días Jen, ¿veo que no fui la única que tuvo una noche épica???

Jen: Buenos días gritona, no te duele la garganta de tanto gemir, gritar y pedir???

(demonios sabía que tenía que cuidar el volumen de mis gritos, está loca me lo va a estar refregando en la cara cada que tenga la oportunidad)

Pao: ¿Y tú con envidia mi querida amiga??

Jen: Para nada, Daddy me Desbarato completamente, ese hombre en verdad es insaciable.

Pao: Me supongo que no me vas a contar con lujo de detalles todo lo que hicieron ayer verdad???

Jen: Puede ser, siempre y cuando me hagas una tonelada de esos deliciosos Hot cakes que estas preparando.

"Da mi basia mille 💜" / "Dame mil besos 🌹"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora