Jen:El dia de hoy fue muy productivo, pero sobre todo inolvidable, pude declararme a RM, obtuve su número telefónico y quien sabe podriamos llegar a tener una cita de la cual podríamos salir siendo novios, pero todo a su tiempo, no quiero apresurar nada todo tiene que dar con tranquilidad.
También tuve la reunión con los inversionistas Coreanos para poder montar 3 sucursales de nuestro negocio, hay ciertas cosas que pulir para poder obtener ganancias 100% equitativas, pero eso lo discutire con Paola en la cena, espero que esa loca ya este preparando la comida , estoy que muero de hambre.
Llego a casa, estaciono el auto, bajo las bolsas con licor y postres que compre para pasar un momento ameno entre amigas-socias, cuando entro me encuentro con un silencio total, que raro Paola ya deberia estar aquí, Dios mio!!!, le habra pasado algo??? , mejor la llamo antes de empezar hacerme peliculas sobre ella, tomo mi celular y la llamo, al segundo tono me contesta:
Pao: Si diga
Jen: Nena donde estás ??? Pense que ya estarias en casa
Pao: Jen lo siento, me olvide de llamarte para avisar que estoy con Cassy, la chica que conocimos en el fanmiting, la recuerdas???
Jen: Si, la recuerdo, pero aún te demoras?? Si es asi pido nuestra cena a domicilio, por que lo dudo que llegues a cosinar.
Pao: No nena dame un segundo no me cuelgues.
Jen: Ok.
• Despues de eso me puso en espera, pero que tanto estara haciendo que se demora una eternidad, tomo una botella de cerveza del refrigerador para poderla beber y esperar a que esta loca me diga que se trae entre manos.
Pao: Alo! Jen? Sigues ahí?
Jen: Si dime, tardaste demaciado
Pao: Lo siento, nena te voy a enviar la ubicación del departamento de Cassy para que vengas, voy a preparar la cena para todos asi que date prisa.
Jen: Todos?? Pues cuanta gente hay??
Pao: Pues estamos Cassy, su novio, los amigos de su novio y yo, asi que ven muy bonita, creeme te va a encantar uno de sus amigos.
Jen: Debiste haber iniciado desde ahí, voy alistarme para ir, llevo las bebidas que compre y paso por una tienda para comprar mas, te parece???
Pao: Me parece una idea genial, por favor me llamas cuando estes cerca para que Cassy hable con seguridad y te dejen ingresar.
Jen: Ok, en una hora llego
Pao: Listo te espero, bye
Jen: Bye
Voy directo a mi habitación para bañarme y arreglarme, me decido por un conjunto semi formal, nada complicado.

Mientras me maquillaba me llega varias notificaciones a mi celular, los reviso y uno es de Paola con la ubicación del departamento de Cassy, al revisar la dirección me percato de que es una zona exclusiva ya que muchas celebridades viven ahí, aunque no me sorprende ya que Cassy pertenece al staff de BTS es lógico que viva en esa zona .La otra notificación es de RM.
RM: Hola hermosa, que haces??
Jen: Hola guapo, alistándome para salir con una amiga y tú ???
RM: Igual, alistándome para una cena con los chicos .
Nena quería saber si te gustaría salir conmigo el día de mañana??? Quiero saber más de ti, de tus gustos, tu vida , que dices aceptas??
ESTÁS LEYENDO
"Da mi basia mille 💜" / "Dame mil besos 🌹"
FanficPaola descubrirá que la mejor noche de su vida de hace dos años atrás, la vivió con la persona que más ama, iniciando una historia de amor tan hermosa y perfecta, la cual cualquier persona desearía. Pero al revelar un gran secreto, se verá sumergid...