SUGA:
Después de que les conté, me imagine que iban a gritar, hacer alguno de sus comentarios absurdos o pedirme más detalles……………….pero no , todo quedo en un silencio sepulcral, era bastante incómodo y no me atrevía a decir nada más, solo quería que alguno de los chicos rompiera este silencio.
RM: no lo puedo creer.
NO PUEDO CREER QUE NO PUEDO DESCUIDARME UN MOMENTO DE USTEDES PORQUE HACEN ALGUNA LOCURA.
Te juro que lo hubiese esperado de alguno de los maknae, pero de ti Suga, por favor, eres el más centrado de todos nosotros, literalmente tu pasas desapercibido y ¿¿¿¿ahora te dio por experimentar????? Dios creo que me va a dar algo.JN: Namjoon, por favor ya basta de atacarlo de esa manera, tú sabes perfectamente que no tenemos la misma libertad que otros muchachos de nuestra edad, también somos humanos, sentimos y necesitamos enamorarnos, ya basta.
Si Suga decidió experimentar y enamorarse, es asunto de él, no somos nadie para juzgarlo, ¿¿¿¿además te has puesto a pensar cómo se debió haber sentido todo este tiempo????JH: Jin hyung tiene razón, tu solo te pones a pensar en lo malo, a tus ojos es lo más nefasto que ha hecho y todos los problemas que va acarrear una noche de sexo, pero no te das cuenta que en dos años no ha pasado nada, todo ha estado tranquilo, no habido ningún chisme ni nada y ahora te estas ahogando en un vaso de agua por algo que nadie aparte de nosotros sabe.
RM: pero ustedes acaso no entienden, si alguien se entera o la llegan a ver con el anillo o peor aún, si ARMY se enteran, saben en los problemas en los que nos vamos a meter y sobre todo, saben cómo la van acosar a ella hasta que cuente cada detalle o encuentren algo en su contra que nos perjudique.
Además ustedes supieron todo este tiempo y solo se limitaron a hacerle barras como si fuera la gran cosa, en vez de detenerlo o llamarme, por favor porque nadie piensa antes de actuar.SG: YA BASTATAAAAAAA!!!!!!!
Acaso pueden entender lo mal que he pasado estos dos años, acaso pueden imaginar lo doloroso que ha sido para mí el no tenerla cerca, no saber su nombre, su dirección, como contactarme con ella.(Quería mantener mi fortaleza pero no pude más, mi voz se estaba quebrando y mis ojos se llenaban de lágrimas, era la primera vez que me quebraba frente a ellos por amor)
No quise, en verdad no quise enamorarme, pero ella me conquisto por completo.
Mi trabajo, nuestros logros en estos dos años, han sido gracias a ella y a los sentimientos tan profundos que tengo por ella, son mi mayor fuente de inspiración.
Sé que debí contarles mucho antes, pero si ahora que se los estoy contando hay estos inconvenientes, imagínense si lo hubiese hecho hace dos años atrás.
Solo sé que ahora la tengo más cerca, puedo encontrarla más fácilmente, confesarle todo lo que siento por ella y jamás alejarme.
Namjonnie si tu no quieres entender todo esto, lo acepto, no soy nadie para obligarte a entender, pero por favor, te lo ruego dime en donde la viste, necesito encontrarla por favor te lo ruego.
Si ella no te reconoció es porque no sabe de nosotros, así que no va hacer un problema, pero por favor dime donde la viste.JM: hyung, por favor ayúdalo, acaso no vez cuanto está sufriendo, por favor te lo pido de favor ayúdalo.
RM: Esto debe ser una broma, como pueden pedirme algo tan absurdo, esto es una estupidez, me voy.
SUGA (Pov)
SE levanto y se fue, jamás había visto a Namjoon tan molesto como el día de hoy, creo que es mejor que por mi cuenta la busque, si está aquí en Seúl, me será más fácil encontrarla.JK: hyung no te angusties, pronto encontraremos alguna solución, solo hay que darle tiempo para que se calme, vas a ver que te va ayudar.
JN: bueno chicos es mejor que nos vayamos a dormir, recuerden que tenemos muchas actividades antes de iniciar los conciertos, así que es mejor que descansemos lo más que podamos.
SUGA:
Todos subieron a dormir, pero decidí quedarme un poco más, no quería lidiar con JIN y su retórica del ¡TE LO DIJE! tenía suficiente con la discusión con NAMJOON como soportarlo a él también, además quería completo silencio quería pensar como averiguar en qué café sucedió el incidente entre ellos dos, así podría preguntar utilizando su fotografía y alguien me de alguna pista de dónde encontrarla.
Me siento tan frustrado, el ser una figura pública no me va ayudar tanto en esta búsqueda, si me reconocen empezaran los chismes, las suposiciones y no quiero eso para ella.
Pero ahora que lo recuerdo TAE también estuvo ahí, el podrá decirme el nombre del café donde hicieron el pedido, tengo que preguntarle es mi única alternativa.
Estaba subiendo a la habitación de TAE, cuando escuché una puerta abrirse.RM: SUGA, puedes venir por favor, necesito hablar contigo.
SUGA Pov:
Asentí y me dirigí a su habitación.
RM: cierra la puerta por favor
SUGA: Claro, ¿¿¿qué sucede???
RM: quería disculparme contigo, sé que no actúe de la mejor manera, ni me puse a meditar de cómo te ha estado afectando esto, solo pensé en la imagen del grupo y en el que dirán.
Perdóname, no fue mi intención lastimarte más de lo que ya estas.SUGA: te entiendo, sé que como el líder debes cuidar de nosotros y de nuestra imagen, pero Namjonnie por una vez piensa como un hombre común y corriente, no te haría mal.
RM: jajajjajaja, si tienes razón, a veces me excedo en pensar más como líder, que como amigo, pero ahora lo que más importa es que puedas encontrarla.
SUGA: ¿¿¿ me vas ayudar???
RM: Si, es hora que la encuentres y nunca más la dejes ir.
SUGA: gracias, de verdad.
RM: mañana iremos a la cafetería y veremos si ha vuelto a ir, así podremos tener una idea de si ha frecuentado el lugar y en que horarios va, para poder coincidir con ella.
SUGA: hablas como detective Namjonnie, esa es una faceta que no te conocía.
Reímos juntos, nos despedimos y fuimos a descansar, mañana será un día muy agitado.Al siguiente día:
Hoy fuimos a la cafetería, preguntamos si la habían visto o si era cliente frecuente, a lo cual el cajero nos dijo que viene frecuentemente, pero que no tenía un horario fijo, a veces venía a tomar café mientras leía un libro, otras veces solo compraba y se iba, pero nada más.
Fue un aire de esperanza para mí, así que decidí venir varias veces al día hasta poder coincidir con ella, no me importa si tengo que venir todos los días las 24 horas lo voy hacer.Tres semanas después:
SUGA:
He venido todos los días con la esperanza de poderla encontrar, pero no lo he logrado, llegaba y le preguntaba al cajero pero me decía que ya se había ido, que aún no había ido o que no la había visto, me sentía frustrado, no sé qué más hacer, el tiempo se me acaba en tres días iniciaremos con la gira y tengo miedo de no poderla encontrar, la amo demasiado, la necesito, solo espero que un milagro suceda y la pueda encontrar.
ESTÁS LEYENDO
"Da mi basia mille 💜" / "Dame mil besos 🌹"
FanfictionPaola descubrirá que la mejor noche de su vida de hace dos años atrás, la vivió con la persona que más ama, iniciando una historia de amor tan hermosa y perfecta, la cual cualquier persona desearía. Pero al revelar un gran secreto, se verá sumergid...