HÉROE CON ALMA ROTA
Autor: V. M. R.
Hoy a las afueras de los muros, bajo los rayos del fuerte y caluroso sol, se encontraban en una de sus más peligrosas misiones "la legion de exploración"; encabezada por su comandante Erwin un hombre de cabellera tan rubia como los girasoles, ojos grandes y azules, seguido de sus tres capitanes Hanji Zoe, Mike y el más joven de todos Levi.
Con cada kilometro que recorian se acercaban más a los moustros conocidos como "titanes" aquellos a los que la humanidad tanto temia.
Justo cuando estaban a muy poca distancia de entrar al bosque de Árboles Gigantes, dentro de este salen varios titanes provocando que se enfrenten.
Erwin da la orden de separarse para evitar perdidas pero ya es demasiado tarde se encuentran rodeados.
-Comandante¿que hacemos ahora?- dice Hanji
- Pelear solo con el proposito de escapar- respodio Erwin ante aquella situación
- Yo acabare con todos - grito un impertinente y joven recien gradudo, él cual fue devorado en un segundo.
Los tres capitanes logran escapar de esa emboscada con sus equipos casi intactos pero en ese momento Levi noto algo, el comandante seguia atrapado provocando que este regresara .
-¿Levi a donde vas?- grito Hanji confundida.
- No puedo dejar al comandante- respodio Levi mientras pensaba y rogaba que Erwin se encontrara bien.
Fue cuando lo vio combatiendo que noto que Erwin estaba totalmente solo, por que los demas habian sido devorados, su preocupación por el comandante hizo que matara a los titanes que se encontraban a su alrededor pero solo por un momento cuando voltio vio a Erwin que se encontraba a mercer de un titan lo cual provoco que Levi corriera a su lado.
Cuando Levi le mato al titan que tenia a Erwin, en ese instante en que se distrajo con aquellos ojos que siempre lo han tranquilizado fue golpeado por un titan anormal .
- ¡LEVI! - grito el comandante mientras corria a tratar de salvarlo.
Levi cayó dando un golpe en la cabeza pero antes de desmayarse podia escuchar la voz de aquel hombre del cual no podia defir sus sentimientos.
- Como puedo ser tan idiota por sentir ...- sin acabar la frase se desmayo.
Al acabar con el ultimo titan que se encontraba cerca, Erwin fue en ayuda de Levi sin evitar pensar en las acciones descuidadas de aquel joven.
-¿Por que te arriesgaste ?¿Podria ser que sientes los mismo que yo? -se decia a si mismo
Su mirada cambio a una más calmada al ver que Hanji y Mike estaban con su joven capitan, pero no duro mucho por que en ese momento Petra una soldado corria para abrazar a Levi quien se encontraba en el suelo.
- Capitan Levi por favor despierte - decia Petra casi llorando
- Tranquila él esta bien, solo un poco herido- dijo Hanji para tratar de calmarla
- ¿Como puedes decir eso? Su cabeza esta sangrando - dijo Petra llorando
- Lo mejor sera regresar y que atienda a Levi - dijo Erwin tranquilizando la situación.
Erwin cargo en sus brazos a Levi sin poder no admirar la belleza del rostro de aquel que sostenia inconsciente.
- Adelante soldados, llegaremos a las murallas cuando el sol se oculte solo de esa forma nadie lo notara- dio la orden.
.........................................................................
Como se esperaba regresaron ya entrada la noche y de inmediato ingresaron al cuartel donde un medico especial atenderia al capitan.
Mientras era atendio otro doctor salio para conseguir toda la información relevante.
- Esta grave el golpe que recibio causo hemorragia interna, se debe controlar pero debemos saber la posición en la que llego- dijo el doctor interrogando a los 4 ( Erwin, Petra, Hanji y Mike) presente.
- Yo lo traje recostado en el caballo - dijo Erwin sin decir más
- Se a golpeado la cabeza al caer después del ataque de un titan- meciono Mike
- Ya veo, no se preocupen haremos todo lo posible para que este bien - dijo disponiendose a regresar donde el herido
- Por favor doctor cure a mi capitan Levi, el es muy importante para mi- dijo Petra entre lagrimas.
A lo cual el doctor solo afirmo con la cabeza y entro a la sala de emergencias.
- Él es fuerte y pronto estara con nosotros - dijo Mike dando un pequeño abrazo a Petra
- Sera mejor irnos todos a descansar y mañana regresaremos a ver como sigue - dijo Hanji dirigiendose a la salida
- ¡Yo me quedare !- dijeron al mismo tiempo Erwin y Petra chocando miradas
ESTÁS LEYENDO
Héroe con Alma Rota
FanfictionLa historia no es de mi autoría, el escrito pertenece a "Valeria Roa" Perfil de la autor: https://mobile.facebook.com/profile.php?id=100014009418520&_rdc=1&_rdr