Este escrito no es de autoría. Solo presté mi cuenta para que la autora lo publicara.
Perfil de la autora: https://mobile.facebook.com/profile.php?id=100014009418520&_rdc=1&_rdr
V.RMike y Hanji solo los miraron e ignoraron, continuando con su camino por que sabían que tratar de convencerlos seria imposible.
- Petra debes retirarte es lo mejor, yo cuidare de Levi - ordeno dandole una mirada intimidante
- Lo siento comandante pero él capitan Levi es muy importante para mi y nada que diga hara que lo deje- respodio expresando que desobeseria cualquier orden que intentara alejarla de ese lugar.
Sin otra opción ambos se sentaron separados y por momentos dándose miradas de enojo por la presencia del contrario.
En esos momentos herido en una sala de emergencia se encontraba Levi, que no despertaba ya que habia comenzado a sumergirse en un profundo sueño, el cual le traia los recuerdos de su infancia.
~¿Que es esto?¿ Por que me siento tan cansado?~
Era como si estuviera volviendo a vivir el pasado.
A lo lejos veia un niño pequeño de apenas 6 años, de apecto sucio y descuidado,pero aun asi era tan blanco como la nieve, con cabello oscuro y unos ojos grises que se llenaban de lagrimas.
-¿Que te sucede? ¿Necesitas ayuda?- le decia Levi mientras el niño continuaba llorando.
Cuando se acerco más a intentar hablar se quedo en shock, no podia creerlo aquel niño que lloraba era él.
- Ahora que mamá a muerto estoy ....... Solo y no tengo ningún valor- dijo el pequeño mientras intentaba limpiar sus ojos .
Al ver aquella escena logro sentir aquel dolor tan profundo en su pecho .
- Es verdad sin importar el tiempo que ha pasado siempre he estado solo- se dijo mientras se sujetaba su cabello con impotencia.
Todo se tornaba oscuro provocando que sintiera asfixia, pero una luz lo saco de ese trance .
- Levi por favor unete a mi y juntos luchemos por un mundo en el que estemos mejor - dijo una voz muy familiar.
-¿Quien es?- respodia tratando de recordar al propietario de la voz
- Levi si vienes conmigo te prometo que no volveras a estar solo- dijo la voz con ternura
-Erwin eres tú- respodio con timidez
-Consagra tú corazón junto al mio y serás libre-
Estas últimas palabras provocarón que la curiosidad de Levi aumentara.
Y cuando volteo logro ver a Erwin
- Eres tú .....siempre has ido tú- dijo mientras se acercaba a él .
Definitivamente era él, su voz tan grave, su cabello resplandeciente y esos grandes ojos azules que siempre le traían paz a su roto corazón.
En el momento en que se encontraron y sus manos se tocaron Levi comenzo a sentir un dolor tan agudo que provovo desvanecer aquel sueño logrando despertar al joven.
Cuando abrio los ojos se percato que estaba hospitalizado y a su lado derecho en un sillo se encontraba Petra dormida y del otro lado Erwin estaba parado y recargado en una pared con los ojos cerrados.
Ambos se encontraban dormidos por alguna razón, intento pararcer pero no lo consiguió, solo ocasiono ruido el cual termino por despertar a los dos.
- Capitan por fin desperto estos dos dias sin ti han sido los peores- dijo Petra con una voz muy suave y frágil.
-¿Que ha pasado?- dijo Levi mirando a Erwin
-Te hirió un titan y con eso has arruinado una expedición de suma importancia - respodio Erwin con voz rígida y cortante
Sin creer lo que le dijo bajo la mirada , no podia con lo que acababa de escuchar.
- Por que le dice eso, a estado inconsiente dos dias desde que regresamos, apenas despierta y usted le dice eso? -
- Tranquila Petra, el comandante tiene razón, el único culpable soy yo, y asumire mis consecuencias-
- Petra regresa al trabajo, tú Levi cuando te den de alta reincomporate a tu equipo y no vuelvas fallar - ordeno el comandante Erwin sacando a Petra de la habitación.
Y antes de salir se voltio con el unico fin de decir
- ¡Recuerda que para todos eres un héroe y no tienes permitido morir!- se fue cerrando la puerta.
Por un momento quedo paralizado por las palabras dichas por quien cosideraba la persona que amaba.
- Que idiota soy, quien querria estar con un " héroe con el alma rota" como yo- se dijo soltando un pequeña lágrima que corrió por su mejilla y termino cayendo en su mano.
.........................................................................
CAPITULO 3: OSCURIDAD
Al dia siguiente fue dado de alta por los doctores.
~apesar de estar mejor físicamente, me siento peor que nunca, me abrumaba el recordar las palabras dichas por Erwin, como podia pensar eso de mi~
Ahogado en sus pensamientos caminaba sin rumbo y sin hacer caso al que le hablara.
- ¿a donde crees que vas Levi?- se escucho una voz no muy lejos.
- uf Mike ¿ que necesitas?-contesto levi mientras se volteo a mirarlo.
- sigueme Erwin esta dando un anuncio - ordeno dirigiendo a Levi hasta el lugar donde se reunian .
Llegarón justo cuando Erwin estaba hablando.
- En la proxima expedición no podemos darnos el lujo de fallar, el futuro de la humanidad esta en nuestras manos - dijo finalizando la asamblea .
~ hum he llegado al final ~ penso quedandose parado solo.
- Aqui lo tienes como querias - dijo Mike al quedar al lado de Erwin.
- ¿Como se encuentra?-
- fisicamente bien, pero se ve bastante raro, aun para él -
- Es evidente que aun tú con ese gran olfato no lo descubras-
- Que es lo que intentas decir Erwin-
- Levi es diferente por mi culpa, no debi decirle ciertas palabras, ahora se ve más frio, serio, su semblante demuestra sufrimiento y sus ojos vuelve a revelar esa tristeza que tenia cuando lo obligamos a unirse a nosotros-
- Quién lo dijera... Te has Enamorado de ese chiquillo malhumorado-
- No digas tonterias Mike, solo es mi joven capitán-
- Sabes algo Erwin, nunca pude olfatear tus problemas, es la primera vez que en tantos años de conocerte puedo oler en ti este aroma, se trata de tus problemas emocionales asi Levi-
- Basta Mike, alguien puede escuchar esta charla -
- Tranquilo, pero deberías confesar tus sentimientos, tal vez sienta lo mismo, después de todo él no te es indiferente-
- Lo haria si el temor a su rechazo no me paralizara y los celos que siento cada que alguien se le acerca de manera especial me ciegan provocandome decir palabras hirientes-
-Tantos son los sentimientos que le tienes?.... Erwin soy tú amigo y te apoyare en lo que sea- dijo Mike posando su mano en su hombro.
A lo lejos mira Levi la escena sin comprender nada.
-Hey Levi ¿quieres ir por unos tragos ?- dijo Hanji mientras lo tomaba del brazo
- Hanji no creo que sea pertinente - dijo serio mientras se soltaba
-Vamos levi, incluso Mike y Erwin nos alcanzaran en un rato-
- esta bien - contesto sospechoso
.................................................................................................................
Eran las 11 de la noche, Hanji, Mobligt, Levi, Mike y Erwin se encontraban en bar y las botellas vacias se hacian crecientes con cada canción que pasaba.
- Es tú oportunidad Erwin dile lo que sientes - le susurraba al oido Mike
Mientras Erwin solo miraba como Levi bebia sin medida con Hanji.
- Me odia, el comandante me odia, me lo dijo el mismo- balbuceaba levi
- Él no te odia solo se preocupa por ti, y no sabe como decírtelo- aseguraba Hanji.
- Ya paso mucho tiempo y me tengo que ir, mañana tendre que terminar unos asuntos de impotencia - dijo Levi mientras se intentaba parar
Antes de que Hanji pudiera detenerlo este salio dirigiendose en mal estado al cuartel, al llegar no podia caminar hasta su cuarto estaba demasiado borracho como para hacerlo, de pronto resbalo cayendo de rodillas.
- Capitan se encuentra bien?- dijo Petra asustada mientras lo ponia de pie.
-Petra que bien luces hoy, podrias beber conmigo en mi habitanción- invito Levi todo ebrio
- Capitan solo lo llevare a su habitanción y me ire-
De esa forma tomo a Levi y casi arrastrándolo llegaron a su cuarto, justo cuando habian entrado y la joven se iba .
- No te marches y quedate conmigo - le dijo Levi mientras la sujetaba del brazo provocando que ambos cayeran al suelo haciendo mucho ruido .
La joven no podia creer que estuviera tan cerca del hombre más apuesto y fuerte, sin contenerse lo beso.
- No Petra, no puedo- decia Levi interrumpiendo el beso.
Ella no hacia caso y comenzo a desnudarlo junto con ella, Levi estaba tan bebido que no podia detenerla.
Comenzo quitandose la camisa y el pantalo dejandose en ropa interior, se monto sobre él y quito la camisa blanca de su capitán, la cual dejo al descubierto el abdomen marcado al igual que sus brasos musculosos.
-¡Basta Petra! Entiende que No - grito provando que la puerta se abriera dejando entrar a Hanji, Mike, Mobligt y Erwin.
-¿Que esta sucediendo aquí?- se escucho la voz molesta de Erwin
Sin decir nada salio corriendo Petra cubriendose con su ropa, mientras Levi se medio podia de pie.
- No paso na.....- sin dejarlo terminar salio Erwin furioso y detrás de este Mike.
- Tranquilo Levi, pero si bebes asi no deberias estar con una chica en tu habitación solo- dijo hanji mientras lo acomodaba en su cama .
-Capitana Hanji deberias dejarlo dormir - menciono Mobligt al mismo tiempo que salio de la habitación.
Mientras en el pasillo se encontraba un comandante al borde del llanto.
- Levi esta salieno con esa subordinada, vez por que no queria decirle - susurro entre lágrimas.
- Erwin mañana solucionaremos esto, y si ese idota te vuelve hacer llorara lo golpeare, tu eres mi mejor amigo - dijo mientras abrazo a Erwin.
ESTÁS LEYENDO
Héroe con Alma Rota
FanfictionLa historia no es de mi autoría, el escrito pertenece a "Valeria Roa" Perfil de la autor: https://mobile.facebook.com/profile.php?id=100014009418520&_rdc=1&_rdr