Capítulo 15

86 9 1
                                    



El pastor Nike revelo que se debía cubrir del sol la cara del titán que se encontraba en la muralla para que este no causara algún problema mayor. Fue sometido a seguir a la legión para obtener más información lo cual no era sencillo debido a que Hanji lo amenazo de vida y este no dijo nada, era firme a sus creencias e ideales.
Viajaron al caer la noche y llegando a su destino, el recibimiento afecto al pastor ya que él nunca había visto a las personas con tal tristeza y desolación al perder una muralla, Hanji intento hacerlo hablar pero la respuesta del pastor fue concisa.
- No puedo decidir por mi cuenta es demasiado, entiende que el culto debe obedecer a la voluntad sagrada- dijo Nick
- La voluntad de que ? Un dios?- cuestiono Hanji.
-No tengo permitido hablar de eso, solo puedo decirte el nombre de una persona a la que debemos vigilar, ella se unió a la legión este año...-
Fue interrumpido por un mensaje que traía Sasha la cual estaba totalmente exhausta.
- Ella sabe la verdad que aun nosotros desconocemos- finalizo Nick.
El mensaje era claro conforme a las bajas que se estaban ocasionando.
Antes de que se organizaran el pastor intento hablar con Levi a solas pero Hanji se negó y por petición de Levi se mantuvo calla escuchando.
- La niña es importante pero ... Él lo es más, no debe enfrentar ningún titán o su estado empeorara, últimamente se encuentra en descontrol- dijo preocupado Nick.
- Mierda le pedí que vigilara la tropa que atacaron... Por que no debe tener contacto con titanes??-
Hanji no entendía de quien hablaban.
- Él... Te escucha, has que se mantenga al margen y no haga nada estúpido, si de verdad quieres que el mundo tenga futuro, aléjalo del combate...- pidió Nick.
Levi se sorprendió no entendía que lugar ocupaba o la relación que unía a Christa.
La Ejecución del plan se llevaría acabo sin la presencia de Levi debido a su lesión, en su lugar el vigilaría al pastor e intentaría obtener la mayor información posible. Era extraño pero Levi confiaba en Eren, Mikasa y Armin no por que los conociera si no por que Erwin los considero la mejor opción como equipo.
Hanji revisaba los papeles entregados, en ellos venían los antecedente de Annie y dos cadetes más ( Reiner y Berthold ), al parecer de la sargento ellos eran cómplices, pero lo que más le intrigaba era saber si ellos también poseían la habilidad de transformarse en titanes y todo se volvió más certero cuando Armin planteo lo que recordaba, con esa duda todos debían estar alerta. Salieron con dirección al castillo .
Levi, el pastor Nick y dos soldados más se dirigieron a otra de las puertas para encontrarse con Erwin y Pixis.
Al llegar el capitán dejo custodiado al pastor, en busca de su Comandante para informarle los últimos descubrimientos fue interrumpido por la llegada de un Mike inconsciente y muy herido, y Shiryu algo lastimado, con la ropa rasgada y mojada.
- ¿ Que demonios les sucedió?- pregunto Levi.
- Lo siento llegue tarde y solo pude salvarlo a él, no se que sucedió con la tropa... Te volví a fallar- respondió mirando al suelo.
Antes de poder decir algo más los dos comandantes se acercaron.
- Rápido llamen a un Doctor- ordeno Erwin.
Pixis observaba con detenimiento a Shiryu.
- Quien eres y por que estas usando el uniforme de la Guarnición??- pregunto Pixis.
Shiryu ignoro la pregunta y antes de que pudiera irse recibió un golpe en el abdomen provocando que se doblara de dolor por que aunque lo disimulara estaba herido.
- Eres tú el que le robo el uniforme a uno de mis soldados- dijo sujetándolo con brusquedad del cabello.
Shiryu no dijo nada, ningún sonido ni gesto de dolor expreso, por otro lado Levi le dio una mira a Erwin el cual comprendió por completo.
- Lo lamento comandante Pixis, es culpa mi el comportamiento de mi soldado- argumento Smith.
- Nunca antes lo había visto en la legión, y por que ataco a un compañero?- cuestiono Pixis.
- Es nuevo, no conoce muchas reglas, le ordene que vigilara la tropa de cadetes 104, mi orden fue repentina por un presentimiento y al parecer no me equivoque, salvo al teniente Zacharius-
- Y cual es su nombre?-
Erwin sabia que no debía decir el nombre real por petición de Levi así que suspiro.
-Pancracio Lenz - dijo resignado.
- Está bien- lo soltó- Pero debido a su falta tendrá que ayudarme en la guarnición- sentencio Pixis alejándose.
- Enserio me acabas de inventar un nombre - pregunto Shiryu con una ceja levantada.
- Solo lo hice por que salvaste a mi amigo y por que Levi me pido que tú nombre no fuera difundido-
- Así que mi Levi te conto...-dijo mostrando una sonrisa picara.
- Si ... De ahora en adelante serás parte de los soldados -
- Oye idiota ve a que te atienda un doctor también estas herido- señalo Levi.
- Como digas Mi Levi- dijo caminado.
Erwin los miro molesto, pero su capitán le acaricio la mano en un gesto de calma y tranquilidad, eso lo reconforto regresando el gesto con una mirada llena de amor.
- Solo te diré que ahora que es un soldado no tolerare que ese idiota te siga llamando " Mi Levi" - sentencio Erwin.
- Solo esta jugando, es bastante tranquilo y sabes que solo soy tuyo-
- Cuando todo esto se calme un poco te pediré algo y después podre sostener tú mano caminando en un campo de flores - dijo besando el dorso de la mano de su capitán él cual se sonrojo.

¡Buenas Noches!
Espero se encuentren bien... Una disculpa si me tarde en actualizar no recordaba muchas cosas y se viene lo triste …
💫Cuidense mucho y éxito en lo que realicen 💫

Héroe con Alma RotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora