Capítulo 6

229 15 0
                                    


La obra no es mía,  link de la autora en el capítulo 1.

                                  Capitulo 6

Al pasar algunos días Levi se sentía aliviado por expresar de la forma que él creía más conveniente sus sentimientos, aunque el comandante solo asintió sin decir nada, Levi ya no se estresaba por ese tema por que Erwin lo trataba como si nada aunque a veces podía jurara que aquellos ojos brillaban más cuando se encontraban con los suyos, era confuso pero a su parecer aceptable, debido a eso considero establecer una relación más cercana con su escuadrón.
Por otro lado Erwin se acomplejaba ante esa situación no sabia que hacer, es verdad que tenia sentimientos muy fuertes por su capitán, no para él era más que eso era Levi su Levi, pero sus responsabilidades y la apariencia que debía mantener eran de suma importancia, al pensar era consiente que si revelaba sus sentimientos y los de alto mando lo descubrían no terminaría nada bien, perdería todo lo que hasta el momento había conseguido, empezando por el hecho de cumplir el sueño que compartía con su padre y la promesa que le hizo ante su tumba, por otro lado si se mantenía al margen perdería la oportunidad de poder amar y ser amado, esa segunda idea parecía poco creíble debido a que Levi no socializaba con nadie aparte de alguno veteranos.
Tratando de calmarse y olvidar los pensamientos decidió caminar por el campo de entrenamiento, a lo lejos podía visualizar al hombre que lo volvía loco y junto a él la persona o mejor dicho la mujer que trataba de enamorar a su capitán.

~ Debo estar delirando Levi no saldría con nadie, él me seguirá sin importar nada me lo dijo y lo creo ~ pensaba mientras observaba aquella escena.
Levi entrenando a su equipo, se veía tan tranquilo, seguro e imponente.
Sus pensamientos fueron interrumpidos por Hanji que se detuvo a su lado con unos papeles.
-Erwin -
- Sucede algo Hanji-
- Has notado como Petra intenta ganarse a Levi-
-.......- Erwin no respondía nada, ahora que lo pensaba Petra siempre estaba junto a Levi, a veces le ayudaba a limpiar, caminaba junto a él, incluso los veía hablar más y ahora justo frente a el entrenaban juntos en pareja.
- ¿ Por que entrenan en pareja? Levi siempre ha podido defenderse solo, su equipo siempre práctica tácticas entre los cuatro a su mando -
- Petra esta enamorada de él, pero Levi es tan torpe en el amor que no lo nota - dijo sin importarle lo que Erwin sintiera.
Los ojos del comandante se llenaron de rabia y celos, aunque él y Levi no fuera nada no queria que esa chica siguiera cerca de su capitán.
En aquel momento Petra simulo caer de espaldas pero antes de llegar al suelo Levi la tomo por la cintura haciendo que el ambiente se sintiera tenso y ella se ruborizara al sentirlo tan cerca de ese modo, por fin termino el entrenamiento y se dirigían al comedor por alimento y agua, pasaron a un lado del comandante y de la sargento.
- Levi necesito tú ayuda- dijo Hanji haciendo que se detuviera.
-Erwin, Hanji que ocurre- dijo sereno.
- Unos experimentos....-
- Capitán vamos a comer todos juntos - dijo Petra tomando del brazo a Levi y jalándolo .
- En un momento los alcanzo - mencionó dando una pequeña sonrisa
-Ha no importa Levi ve y convive con tu escuadrón -
Erwin solo podía ver como su pelinegro iba caminado siendo agarrado de un brazo por alguien que no era él.
Se hizo presente la tarde y el frio amenazó, en aquella habitación se encontraba sentado en el escritorio el comandante revisando un montón de estadísticas, planeaciones, presupuesto y muchas cosas más, el capitán solo lo miraba paralizado en la puerta, la verdad le resultaba fascinante ver a aquel hombre tan concentrado, pero se sentía cansado y con sueño.
Por pequeños segundos volteaba a mirar la cama de su superior
~ ¿esas sabanas tendrán tú dulce aroma? ¿abrazar tu almohada seria como abrazarme a tu cuerpo? No claro que no su cuerpo es más duro y grande, Mierda noooo~ eran sus pensamientos .
Erwin lo podía observar perfectamente y notaba que cada que su vista se fijaba en su cama el pelinegro se sonrojaba e incluso percibir como su cuerpo temblaba.
- Acuéstate y descansa un poco - ordeno de forma instantánea.
- No gracias, estoy bien así - contesto un poco nervioso .
- Es una orden o caso vas a desobedecer - dijo alzando una ceja .
-Tch ......- giro su cabeza y se recostó .
Al estar en esa cama decido cerrar sus ojos y tratar de percibir el aroma que se desprendería para abrazar e inundar su nariz, tenia razón esa cama tenia su olor y con el sonido del aire no paraban sus pensamientos.
Pensaba en como seria tener a Erwin encima de el besándolo y tocando su cuerpo.
Sin aviso alguno una suave presión en su cuerpo lo saco de esos pensamientos provocando que abriera los ojos de golpe, sin creerlo.
- De verdad esta pasando esto - dijo con asombro.

Héroe con Alma RotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora