Capítulo 17

117 8 1
                                    

Dentro de los muros se encontraba un capitán angustiado, el tiempo se le hacía eterno, miraba por momentos la puerta esperando que se abrieran pero nada pasaba.
-Levi tranquilo Erwin es capaz de regresar a salvo con Eren- dijo Hanji apareciendo con unas heridas.
-Tks…. Hanji no me importa Eren, ese mocoso solo atrae problemas-
-Pero entonces por qué decidiste hacerte cargo de él?-
-Por Erwin, me lo pidió y yo no puedo fallarle-
El día seguía transcurriendo, el comandante Pixis, Dock y el supremo comandante se hicieron presentes. Levi los acompañaba pero no hablaba el prefería escuchar para luego informarle a Erwin.
Un soldado de la guarnición se acercó para dar la noticia de que ya estaban de regreso pero las bajas eran devastadoras.
El capitán Ackerman sintió que se quedaba sin oxigeno, sus ojos buscaban con desesperación encontrar al rubio pero sus esfuerzos eran en vano, Hanji le tocó el hombro para darle consuelo.
-El comandante Smith está herido de gravedad y se encuentra en la carreta- dijo un soldado a los altos mandos.
Levi estaba inquieto por lo que escucho, la carreta se aproximaba, el corazón del pelinegro se aceleraba y de pronto solo hubo silencio al ver como el rubio se encontraba casi inconsciente.
-Debemos llevarlo al centro medico es urgente que un doctor le atienda- hablo Pixis.
Levi no pensó y lo tomo entres sus brazos, no se encontraba en la mejor condición de cargar a su comandante debido a su lesión en el tobillo pero al tocar a Smith un calor le recorrió el pecho.
-Qué mierda es esto?.... Sangre…. Tu brazo … tú…. idiota …. Qué te sucedió …- dijo Levi en voz baja.
Llegando al hospital fue ingresado a sala de emergencia, la mutilación de su brazo fue atroz dejando un caos debió a la perdida de sangre que estaba teniendo, Levi estaría presente en la operación debido a que el rubio se aferraba a él.
-Capitán Ackerman al coser los tejidos del brazo no podré aplicar anestesia y el dolor será insoportable por que tendré que enrollar los tendones- dijo el doctor.
-Bien… pero debe apresurarse – respondió el capitán.
Dentro del quirófano Erwin gritaba de dolor y Levi solo lo abrazaba, era difícil esa situación ver cómo al hombre que amaba agonizaba sin poder aliviarlo.
Afuera Hanji y Pixis escuchaba lo que sucedía.
Erwin se desmayó y fue llevado a una habitación, en la cual se llevaría acabo la decisión de quien se haría cargo del rubio.
Tanto Hanji como Levi cuestionaban el hecho de que la policía militar se queda a cargo de su comandante, Pixis decidió mantenerse al margen y solo ofrecer su ayuda vigilando fuera de la habitación. Zackly dejo a Smith en manos del soldado más fuerte de la humanidad y este acepto sin dudar.
-Levi deberías… ya sabes limpiar tu ropa está llena de ….
-Sangre… lo sé … pero no  puedo dejarlo… podría despertar en cualquier momento.- interrumpió el pelinegro.
-Vamos el doctor dijo que despertara mañana, hoy ya está totalmente inconsciente.-
Levi sabía que tenía razón pero no quiero a dejarlo solo, no después de sentirlo tan débil, de creer que lo perdería.
El cuidar a Erwin lo mantenía agotado no podía darse el lujo de demostrar su temor e impotencia debía seguir firme.
Un día que Levi fue a ducharse, rumbo a la habitación del rubio se metió a un cuarto desocupado y ahí comenzó a llorar.
-Fue mi culpa …. Debía acompañarte … debí cuidarte… por mi culpa has perdido un brazo…. Por mi culpa tu rango será cuestionado….- las lágrimas caían de su rostros desesperadamente, intentaba secarse la cara pero era inútil tan solo en ese momento sin nadie a su lado de permitió ser un humano y no el hombre más fuerte de la humanidad.
De tras de la puerta lo escuchaba y por un pequeño espacio lo veía esos ojos violeta que se rompían de sufrimiento al ver a la persona que amaba llorar por alguien.
Shyriu daba su vuelta para vigilar pero se distrajo cuando notó que Levi andaba por un pasillo, sin decir palabra lo siguió y al verlo llorar su corazón sufrió, no podía hacer nada para cambiar los sentimientos pero era frustrante verle de esa manera solo tenía una opción de que Levi regresará a su lado y no se daría por vencido para conseguirlo .

¡¡¡ Holis!!!
Muy repentina la actualización pero es que perdí los capítulos en un celular que se dañó ahora les tendré actualización cada semana … feliz año nuevo y no olviden cuídese mucho…. Gracias a los que siguen con la historia….



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 31, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Héroe con Alma RotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora