Capítulo 14

138 9 0
                                    



El plan de Erwin se puso en acción. Levi se mantenía al lado de su comandante mientras este era arrestado por todo el caos que se estaba ocasionando.
Gritos de ayuda, edificios cayendo, soldados y civiles siendo asesinados todo por una pelea entre la titán hembra y Eren.
Jean salió de la carreta mientras Erwin estaba decidió a ir a la batalla también. El comandante Nile le apunto con un arma ordenándole que se mantuviera en su lugar, Levi observaba la escena esperando cualquier indicio de peligro para atacar y defender a su rubio, para sorpresa Erwin no se intimido.
- Esta bien Nile solo toma el liderazgo de la misión y capturen al titán hembra- ordeno Erwin firme.
El cobarde de Nile dejo que el plan fluyera y ordeno a sus soldados ayudaran con evacuar la ciudad. Erwin caminaba detrás de Nile en eso visualizaron como caía el titán hembra extrañamente la mano arrancada de esta casi golpea a Erwin.
Eren derroto a Annie pero su descontrol lo llevo a casi devorarla, sin importar su lesión Levi intervino deteniéndolo en el momento exacto.
Ante los superiores el comandante Smith asumió las responsabilidad de las muertes de los soldados y civiles, colocando más peso en sus hombros, la legión fue suspendida por tiempo indefinido.


--------- Horas antes----------


La tropa 104 fue dirigida a un cuartel en la muralla Rose lejos de donde se llevaría acabo el plan de Erwin, esto por que se sospechaba que Annie Leonart tenia cómplices.
El escuadrón de Mike y Nanaba eran encargados de cuidarlos y vigilarlos.
- Nanaba ve y ordena que todos salgan ahora mismo, los huelo se acerca varios titanes desde el sur- dijo Mike.
Nanaba obedeció y saco a todos, debido a las prisas los de la 104 no llevaban su equipo de maniobras, se separaron en 4 secciones para dirigirse al norte, sur, este y oeste.
Los titanes se acercaron apresuradamente y Mike decido darles tiempo quedándose a combatir.
El teniente Zacharius ya había terminado con varios, solo quedaban algunos: uno de menor tamaño y otros que parecían no tener intención de atacar.

Narra Mike

Me preocupaba el titán de mayor estatura y cubierto de pelo, decidido a retirarme llame a mi caballo, pero el titán bestia lo atrapa con su mano y me lo arroja golpeándome.
- Maldito - digo cayendo pero antes de chocar con el piso un titán me sujeta con fuerza.
La mitad de mi cuerpo esta dentro de su boca y me esta presionando con sus dientes, intentaba pelear para zafarme, esta por devorarme pero acababa de hablar el titán diciendo que se detuviera.
Caí al suelo por que el tita no se detuvo y el otro le aplasto la cabeza.
- ¿Como se llama el arma que traes en la cintura soldado?- me pregunto el titán.
Yo no podía responder me encontraba en shock. Al no conseguir respuesta me quito el equipo y se dio la vuelta.
-Uno pierde cuando deja de luchar, mientras continúe peleando no hemos perdido - Recordé la frase que le dije a Nanaba.
Tome mis espadas decidido pero fue un error aquel titán hablo para que se movieran los 4 titanes restantes haciendo que corrieran a mi.
El pánico y terror se apoderaban de mi no quería morir no....
- Perdóname Nanaba - me dije a mi mientras me tomaban los titanes.
- ¡Basta deténganse!- grito una voz. Los tres titanes grandes se pararon en seco pero el pequeño no. Cuando voltee a ver quien era. Alguien con el uniforme de la guarnición y una capa negra se acerco cegando al titán que me tenia, me encontraba mal como para defenderme estaba en manos de aquel que llego. Intentaba no desmayarme pero las herida en mi cuerpo me lo dificultaban.
El sujeto se encontraba agitado escuchaba su respiración y cuando inhale su olor lo recordé.
~~~ Inicio de  Recuerdo~~~~
Después de la muerte del escuadrón de Levi este hablo con nosotros en la oficina de Erwin.
- Los he llamado por que Levi dice que es necesario que conozcan algo- dijo Erwin.
- Mike y Hanji mi confianza es la misma que les tiene Erwin - dijo Levi- El hombre que vieron conmigo es un viejo amigo, si necesitan ayuda él puede hacer cosas que para otros es imposible-
- ¿Que cosas?- pregunto Mike.
- Tks, en su momento se darán cuenta- dijo Levi.
- Y cual es el nombre de tu dichosos amigo?- pregunto Hanji curiosa.
- Shiryu- respondió Levi.

~~~Fin del recuerdo~~~

- E...eres shi... Shiryu - dije entre jadeos.
- Así que le has dicho mi verdadero nombre- respondió- bien si te lo a contado eso significa que te considera un amigo, no me equivoque en salvarte- añadió.
Me levanto colocándome en su caballo, los titanes se quedaron inmóviles unos minutos y cuando estuvimos lejos visualice como comenzaron a moverse, no sentía mi cuerpo.
Nos detuvimos en un rio.
- ¿ Que haces - le pregunte.
- Voy a parar el sangrado - dijo rasgando la parte baja de su capa.
Con un poco de agua lavo la herida de mi abdomen y con el pedazo de su capa presiono en la herida. Era doloroso, el frio comenzó a sucumbir mi cuerpo. Sus ojos eran hermosos una total distracción, tal vez este delirando pero tener a ese hombre tan cerca me a hecho percatarme de sus facciones delicadas. Sus labios se mueven lento, tal vez me esta diciendo algo pero me estoy desmayando.
Narra Shiryu
Recibí un mensaje de mi Levi diciendo que vigilara una tropa de cadetes en la muralla Rose.
-Si me lo pide es importante, eso significa que aun confía en mi- pensé feliz.
A toda prisa (teñí mi cabello de negro con henna) me dispuse a salir, claro como no tengo armamento tuve que dejar inconsciente a un soldado de la guarnición, diría que me dan lastima que sean tan débiles pero no.
Una capa negra cubrió mi rostro evitando preguntas al salir.
- sin duda llegare retrasado pero llegare- pensé.
El ruido de los pasos de los titanes me alertaron, evite tener contacto con ellos pero a lo lejos observe como el titán peludo tenia a su merced a un soldado, si mal no recuerdo creo se llama Mike y lo he visto con el rubio comandante.
Dude si era prudente salvarlo pero al final lo hice solo espero que no diga nada.
Lo lleve lejos de ahí, junto aun rio trate de curarlo. Mientras limpiaba su sangre note que me miraba a detalle.
- Oye es realmente incomodo que me mires tanto- le dije.
Al parecer me ignoraba o se iba a desmayar por que no respondía.
-Que horror al parecer si se desmayo ahora tendré que cargarlo- dije.
El caballo esta tan cansado por forzarlo a correr a una velocidad aumentada y al llevar un gran peso.
Lo tendré que cargar durante un rato, para que el caballo no se esfuerzo.
Comencé a caminar junto al rio, si lo sigo llegare a la muralla, el silencio que se presenta me incomoda, es como si corriera peligro.
Por no fijarme tropecé con una piedra y caí al rio.
- Estúpida piedra - exclame sacando mi cabeza y la de Mike del agua.
Rápidamente me quede en silencioso cuando note que un titán estaba frente a nosotros mirándonos atentamente.
Sin esperarlo nos dio un manotazo haciendo que nos golpeáramos con un árbol.
- ¡Márchate y si encuentras a otro titán en tu camino extermínalo!- le ordene.
El titán me miro una ultima vez y se marcho, su golpe me lastimo bastante.
Ya no podía perder tiempo debía regresa lo más pronto posible a la muralla, cargue a Mike y nos subimos al caballo para avanzar rápidamente.
Durante el regreso comenzó a toser sangre.
-Que tontería no debí forzarme, maldición debo controlar el poder y enfermedad que me heredo mi padre- dije limpiando la sangre.

Héroe con Alma RotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora