Capítulo 11

148 14 5
                                    



Por ordenes del comandante subí rápidamente la muralla, estando ahí logre observar como dos titanes se acercaba a cuatro personas en especial a uno rubio y otro castaño, salte para hacer un corte perfecto en la nuca de los titanes cuando estos se encontraba en el suelo voltee a mirarlos .
- Oigan, mocosos que esta sucediendo aquí?- cuestione
No respondieron mi pregunta por que rápidamente los soldados de la guarnición se hicieron cargo del ellos.
Más tarde intentando obtener información Erwin se mantenía en reuniones, cuando tuvo unos escasos momentos hablo conmigo
- Levi, necesito que te hagas cargo del chico Eren Jeager-
- Se puede saber por yo?-
- Vamos Levi eres el único capaz de controlarlo, él es un titán y solo tu tienes la fuerza necesaria para educarlo .
Solo asentí, mi confianza es total hacia Erwin así que cumpliría su orden pero primero tendríamos que verlo y cuestionarlo para así conocer lo que enfrentábamos.
A los dos dial logramos hablar con él, claro bajo observación de la policía militar, la conversación no fue nada convincente para mi agrado pero lo que llamo mi intención fue la forma en que respondió la ultima pregunta, su manera de expresar su odio a los titanes se reflejaba en sus ojos, ya con esa información solo repetí las palabras de Erwin.
- Avisa a los altos mandos que yo me hare cargo de él y si se sale de control lo aniquilare, no creo que a nadie le importe.-
Dicho esto seguimos buscando una estrategia para ganar el juicio de Eren.
A Erwin se le ocurrió la idea de ir a una fiesta no solo en busca de la ayuda económica si no también de convencer a los presentes de las habilidades de la legión para mantener custodiado a Eren. La idea no era de mi agrado y menos cuando menciono quienes iríamos.

En el cuartel general:
- Los he reunido para informar que hoy asistiremos a una fiesta con el fin de conseguir más apoyo -decía Erwin
- Quienes te acompañaran?- pregunto Mike.
- Hanji, Levi, tú , Petra Rall, Nifa y yo-
- Hey por que las llevaras a ellas con los cerdos !?- cuestiono molesto Levi.
-Por eso mismo, como se lo asquerosos que son ellas podrán convencerlos más fácilmente y....-
- Por que no llevas a Nanaba?- interrumpió Levi.
- Levi separa lo laboral de lo personal - dijo Erwin con autoridad- las cosas se harán como lo diga yo.-
Pasaron las horas y todos se alistaban para la dichosa fiesta.
Las mujeres debían utilizar un vestido: Hanji utilizo uno rojo escotado de la espalda con el cabello recogido, Ninfa uno verde olivo cabello suelto y Petra uno blanco con unas pequeñas piedras de color gris azulado se peino con media coleta sujeta con mariposa del color de las piedras.
Levi utilizo un traje negro, en el saco llevaba las alas de la libertad, camisa blanca, y su pañuelo, Erwin portaba un traje azul oscuro, camisa blanca y su collar con gema color verde Esmeralda, Mike traje negro, camisa blanca y una corbata con pequeños rombos rojos.
Los seis salieron juntos en un carruaje.                                  Al llegar a la fiesta Erwin rápidamente se mezclaba con todos, saluda y reía a todo aquel que parecía contarle algo gracioso, las chicas se posaron juntas en una mesa para beber algo, para la sorpresa de Levi no eran molestadas por nadie incluso apenas eran notadas, Mike se dispuso a ir a sentarse al lado de ellas, el capitán no estaba conforme con ese ambiente trato de buscar un rincón donde recargarse a esperara que la noche acabara pero en su intento de caminar era abordado por varias personas importantes.
- Así que tú eres el capitán Levi-
- Eres bastante bajito para ser tan fuerte-
- De hecho eres muy lindo -
- Podrías conseguir todo mi apoyo con un beso-
Ante los comentarios tan altos que hacían Levi no respondía solo los ignoraba, a los lejos observo como sus compañeros escuchaban y veían todo, ciertamente se sentía repugnante, una voz lo saco de dicho transe.
- Vamos caballeros por una vez en su vida guarden su compostura- posiciono su mano en el hombro del pelinegro.
- Lo lamentamos señor - dijeron a unísono y se marcharon aquellos viejos.
- Ha, supongo que gracias señor- dijo volteando se.
Levi quedo impactado no lo podía creer aquel hombre que lo había defendido era .... Indescriptible .
- jajaja no me digas señor no soy tan grande como crees, estoy en mi plena juventud- dijo quitando su mano- Y no agradezcas, el comportamiento de algunos aquí me hacen sentir vergüenza - dijo con una sonrisa.
- Esta bien - expreso el pelinegro caminado a donde estaban los demás, estaría mejor acompañado que solo.
- Oye si necesitas algo dímelo, me sentiría halagado de poder ayudarte - expreso para continuar en la fiesta.
Erwin se sentía confundido no sabia quien era el hombre que defendió, toco y mantuvo una conversación con su Levi, sin duda alguna esa fiesta estaba empezado a sacar de sus casillas al comandante.
Las personas no cambiaban sin importar si eran hombres o mujeres se acercaban a Levi sin ningún respeto, claro que Petra y Hanji se encargaban de que las mujeres no se propasaran con él.                                                               Los hombres eran detenidos en seco por Mike y algunos distraídos por Erwin.
Entrada la noche muchos invitados desaparecieron, solo quedaron los más importantes e influyentes, entre ellos el hombre que defendió a Levi.
La música que se escuchaba era lenta, Petra aprovecho para invitar a Levi a bailar, este acepto solo para distraer su mente de lo que sucedía alrededor.
- Capitán necesito decirle algo .... Es algo que nos incumbe a los dos, espero no lo tome a mal - dijo Petra casi en un susurro .
- Dime lo que es- contesto Levi.
- Yo me acabo de dar cuenta que ...-
- Disculpe señorita me daría el honor de bailar con el caballero - interrumpió el mismo hombre.
- Ha yo ha.... - no termino de construir una oración cuando el hombre ya tomaba a Levi para bailar, solo le quedo ir donde los demás.
- Petra que haces aquí ?- pregunto Hanji.
- Creí que bailabas con Levi- añadió Erwin que también se acerco a la mesa.
- Uff - bufo- al parecer un tipo me acaba de quitar de su lado- dijo frustrada .
- Que!?- expresaron en la mesa todos.
Erwin se sintió amenazado cuando logro visualizar al sujeto, era consiente de los gustos y preferencias de Levi, apenas lograba digerir que el pelinegro se sintiera confundió por su subordinada debido a su poca experiencia en relaciones pero ahora un tipo que no conocía y sabrá quien salió de donde, posaba su mano en la cintura del capitán y bailaba con él de una forma que nadie había visto nunca.
Los presentes ( varios nobles y algunos dirigentes del culto de las murallas) eran espectadores de la forma en que ambos hombres bailaban.
- No puedo creer que sea capaz de bailar con esa rata del subterráneo- dijo un noble .
- Si su padre siguiera vivo, no haría tal acto- contesto otro.
- Pero sin importar lo que haga no podemos ir en contra de él, le debemos lealtad y respeto-
- No hablen de él, somos consientes de que es un secreto su existencia-
Esas palabras retumbaban en los oídos de Erwin, ahora estabas más intrigado que antes.
- ¿Quien es? ¿ Por que le deben respeto?¿Su padre quien habrá sido?¿ Por que se acerca a mi Levi?- se cuestionaba el rubio.
- ¿Por que ese hombre me interrumpió ? ¿ Por que mira de esa forma al capitán? ¿ Acaso siente algo por él ?¿ por que el capitán acepto bailar así como así?- pensaba Petra.
La canción llegaba a su fin, aquel hombre aparto su mando de la cintura del pelinegro, inclino su cabeza besando la mano del contrario y saco de su gabardina una rosa de color rojo con algunos destellos dorados en los pétalos.
- Se que esto puede incomodarte pero solo tú has podio cautivarme- tomo un respiro- Disculpa mi atrevimiento pero acepta esta rosa - le dio la rosa en la mano- Espero tú noche sea excelente por que la mía es maravillosa desde que te vi - se separa por completo de Levi.
Aquel caballero acompaño a Levi con los demás, al momento de llegar a la mesa miro con desafío a Erwin para después mostrar una sonrisa.
En un instante aquel hombre se acerco al oído de Levi cosa que todos vieron pero nadie escucho solo el capitán.
- Tienes un alma Hermosa nunca lo dudes - dicho esto se alejo para salir del lugar.
El comandante decido seguirlo, logrando impedir que el sujeto se marchara .

En las escaleras del lugar:
-¿Quien eres y que pretendes con el capitán Levi?- pregunto directo Erwin.
- Mmm usted es el comandante Erwin Smith- dijo desinteresado - Lo que pretendo .... No es de su interés ... Solo le diré que aquel capitán es de mi agrado y se que puedo conquistarlo...-
- No lo intentes- interrumpió Erwin dándole un golpe en la boca.
El otro no se quedo sin hacer nada y regreso el golpe, sin importar nada ambos hombres continuaron su pelea lastimándose violentamente, otros hombres aparecieron para separarlos uno era Mike que agarro a Erwin deteniéndolo, otro era un pastor que levando del suelo al caballero con la boca ensangrentada.
- Él será mío - dijo retirándose en el carruaje.
Mike no le pregunto nada a Erwin porque entendía la situación de su amigo.
Los seis regresaron al cuartel, Petra y Nifa se fueron rápidamente a su habitación, los demás se dirigieron a la oficina a realizar un reporte .
Ya en la oficina Levi mantenía sujeta la rosa y la veía con un interés muy particular.
- Ho Levi que nunca antes habías visto una rosa en tu vida?- pregunto Hanji divertida.
- Si que tiene de interesante esa rosa- cuestiono Mike.
- Es la primer rosa que alguien me da - respondió Levi aun observando la rosa.
Erwin al escuchar tal respuesta sentía culpa por que a pesar del tiempo convivido con Levi no le dio un detalle así, tenia que ser un extraño el que le dio un detalle tan sencillo.
- Oye Erwin que te paso en la cara por que tu nariz tenia sangre- pregunto el capitán .
- Nad....-
- Se peleo por ti- interrumpió Mike.
- Cállate Mike, te pedí discreción- respondió en regaño Erwin.
Levi coloco la rosa en un jarrón sobre el escritorio, se acerco lentamente junto a Erwin y le dijo.
- Eres un imbécil por pelear con alguien desconocido, pero gracias por demostrar que te intereso.-

Pasaron varios días, hasta que el juicio llego y como lo había dicho aquel hombre los del culto de la muralla y varios nobles se mantuvieron al margen .
El juicio se tornaba bastante hostil por parte de la policía militar, todo empeoraba con la actitud de Eren, cuando Nile ordeno que apuntaran al castaño esa era su señal para entrar y cumplir el plan de Erwin. Sin pensarlo le dio una patada tirándole un diente para continuar golpeándolo, si bien no estaba seguro que el chico no se transformaría continuo con los golpes.
- Levi detente, que no te da miedo que se transforme- le hablo Nile.
- Siempre he creído que el dolor es la mejor disciplina- respondió - lo que este mocoso necesita es un castigo.
Gracias a tal demostración Darius Zackly estuvo a favor de la legión.                                                                                      Hanji se encargo de curar los golpes, pero un sensación extraña se expandió en el abdomen del pelinegro al observar como su comandante se arrodillaba y extendía su mano al mocoso.                                                                     – Que mierda esta haciendo Erwin?¿ Por que hace eso?- se cuestionaba- A caso estos son los celos que siente Erwin cuando me ve con alguien más- pensó.

¡Hola¡


Aclaro el hombre misterioso es un personaje que yo invente, aun no tengo un nombre, pero él ayudara a Levi siempre que pueda, es un hombre guapo. Pueden comentar nombres seria de gran ayuda.
¡Bonita noche!

Héroe con Alma RotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora