Capítulo 16

81 7 0
                                    

Capitulo 16
La noche se fue como un suspiro, Levi observaba como Erwin caminaba de un lado a otro consiguiendo soldados tanto de la policía militar como de la guarnición esto se debía a que la noticia de que Eren Jegger había sido capturado y el tiempo que pasaba era una amenaza para la humanidad.  
El capitán Ackerman decidido a ayudar a su comandante se dispuso a buscar su equipo de maniobras pero su intento fue interrumpido por una fuerte y ronca voz.
-¿Qué crees que haces Levi?- pregunto Erwin.                                   -Que no es obvio, me alisto para acompañarte, sin Mike o Hanji que este a tú lado corres más peligro que el de costumbre, aparte conmigo el éxito de la misión aumenta ….- Respondió Levi.                                                                                           -Ya le he dado una orden Capitán Ackerman, se quedara vigilando al pastor Nick, su lesión no esta curada del todo-                                   -Pero…… Erwin…. Yo no puedo permitir que mueras por culpa de un mocoso…. Eres muy importante para la humanidad… Eres importante para mi...- Dijo Levi en un susurro.                                                                                    -Levi es mi deber, lo sabes desde el principio, cuando regrese te diré algo y lo hare sosteniendo tu mano izquierda con mi mano derecha, tranquilo …. Sera algo bueno para nosotros como pareja- Le dijo en el oído y después dio un beso en el dorso de la mano de su amando.
El comandante de la legión se encamino montando su caballo seguido por los ojos de un capitán pelinegro que se quedaba frustrado y triste de no poder seguirlo al campo de batalla. Eran verdad las palabras de Levi, el éxito de la misión sin su presencia era poca pero Erwin tenia un plan.
Cabalgaron a una alta velocidad hasta llegar al bosque de los árboles gigantes que es donde suponía Erwin se detendrían a descansar y esperar el anochecer para no enfrentar otros titanes.          
Todo marchaba conforme a su plan, aun con los gritos de quejas y las miradas acusadoras de los soldados Erwin se mantenía firme ante sus acciones. Logro que los titanes se enfrentaran entre si, atacaron a Reiner y Bertold.
En un instante todo se descontrolo….
Narra Erwin
Por primera vez observe todo, sin duda era momento de recuperar a Eren, es peligroso perderlo.
A lo lejos escuche como Jean decía ¿Quién podría pasar por donde esos titanes?.
Soldados ataquen, hoy se decidirá si los humanos ganaremos o nos extinguiremos en el intento…. Consagren sus corazones soldados… dije realizando el saludo.
Mi caballo cabalga pero por una extraña razón dejo de escuchar todo el ruido, solo puedo escuchar mi corazón latir rápida y fuertemente…. En un instante un dolor punzante aparece a la par de una sensación caliente en mi brazo derecho.
Maldición un titán me atrapo…… ¿Qué hago?..... No quiero morir…
¡¡¡Comandante Erwin!!!! – el grito de ese soldado me despertó. La cara asustada de los novatos, debo darles el ejemplo de como cambiar al mundo sin importar el sacrificio.
¡¡¡Sigan adelante!!!- ordeno firme.
En mis pensamientos solo repito  Perdóname Levi no podre cumplir mi promesa. Puedo imaginar su rostro delicado y blanco, esos ojos fríos y negros, su cabello corto y perfilado  y sobretodo puedo escuchar su voz:
Erwin eres muy importante para mi…                                                                                           Te seguiré incluso si tengo que ir al mismo infierno…                       Por cumplir tú sueño seré más fuerte ….
Levi perdón  no soy tan fuerte como todos piensan, no quiero morir deseo poder compartirte un sueño que empezó cuando descubrí mis sentimientos hacia ti….
Al abrir mis ojos visualice a un soldado intentando salvarme, es claro que no lo lograra el titán ya lo agarro… ya lo aplasto frente a mi.
No moriré aun no puedo y si es mi única opción entonces que así sea…
No lo pensé mucho, empuñe con fuerza mi espada con mi mano izquierda y yo mismo corte mi brazo …
A lo lejos estaba el soldado Arlet hablando con el usuario del titán colosal, esa distracción servirá de mucho.
Me acerco con sigilo y en un movimiento recupero a Eren.
Retírense soldados …. Es momento de ir a casa.
Comenzamos el camino devuelta pero el acorazado nos lanza a los titanes.
Observo a mis subordinados caer, ser devorados, aplastados, tienen miedo se refleja en sus ojos pero por alguna razón me están protegiendo…
No …. No lo hagan que no ven que yo soy remplazable… por favor no quiero cargar con sus muertes …. No ahora que soy menos ….- una lagrima se escapa de mis ojos.

Héroe con Alma RotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora