Capítulo 7

226 14 0
                                    

La obra no es de mi autoría, pueden visitar a la autora en su perfil que esta publicado en el cap uno de este fic.

Capitulo 7

Frente a el se encontraba Erwin su gran amor que lo miraba con una cara ruborizada y seria, sus ojos azules le demostraban deseo y amor, su aliento era caliente y entrecortado, pero estaba pasmado sin moverse, no lo estaba tocando solo se encontraba encima de él, con sus manos recargadas a lado de su cabeza.
- ¿Que te sucede Erwin?- pregunto ingenuo mordiéndose el labio inferior.
- Levi... Soy un idiota celoso pero ya no soporto más, necesito que seas mío - dijo para así besarlo.
El beso en un principio era dulce pero conforme pasaban los segundo se hacia voraz, mientras el comandante introducía su lengua en la boca del capitán para así saborear de esta sin restricciones, sus manos desabotonaban la camisa el pelinegro dejando al descubierto el pecho y abdomen bien formado.
Para Levi todo estaba pasando muy rápido, se consumía por la pasión y ferocidad de su comandante pero tenia miedo él nunca había estado con nadie.
- Soy virgen- dijo en un susurro.
Erwin lo miro con unos ojos de arrepentimiento, lo deseaba y ya no podía detenerse, si lo hacia estaba seguro de que se arruinaría todo.
- Pídeme .... Que me detenga y lo haré.... Solo pídelo y te obedeceré .... No me enojare .... Si quieres que pare lo haré- dijo dando pequeños besos en el cuello de Levi.
- Erwin quiero ser tuyo y que tú seas mío - respondió tomándolo de la cara para dar un beso con dulzura.
Con el permiso de Levi las cosas continuaron, el pequeño capitán podía sentir las manos cálidas de Erwin sobre su frio pecho, sentía como este le desabrochaba el pantalón para después quitarlo por completo quedando solo en bóxer negro, Erwin se separa por un momento para quitarse su camisa y pantalón dejando al descubierto su cuerpo tan trabajado, tenia solo su colgante color verde esmeralda al cuello y un bóxer blanco que resaltaba su masculinidad, Levi no podía evitar excitarse al verlo así.
- Te prometo que lo hare con cuidado, nunca te lastimaría -
-.... - Levi solo asintió sin decir palabra .
El calor de la escena subía por el cuerpo de ambos hombres pero en especial en Levi, sentía los besos por su cuerpo bajando hasta llegar a su virilidad, cuando Erwin quito su bóxer y tomo su miembro para masajearlo con un vaivén provocando que Levi se curveara la espalda apretando la boca para no emitir ningún sonido que le avergonzara.
Erwin se sentía maravillado con esa imagen con ese momento, sin pensarlo dos veces introdujo todo el miembro en su boca, succionándolo sin consideración alguna no había pasado ni un minuto cuando Levi ya le sujetaba su cabellera rubia, se retorcía de placer, trataba de contener sus gemidos cuando ya no pudo más.
-¡ ha haaa haaa!.... -
Erwin se reincorporo llevándose los dedos a la boca para lubricarlos y después introducir uno en el cuerpo de su capitán, este solo lo miro con los ojos cristalinos por el pequeño dolor que sentía para después de respirar, asentir que continuara, este así lo hizo colocando el segundo dedo en su interior pero esta vez simular embestidas, pensaba en meter el tercer dedo pero ya no podía esperara quería y deseaba con todo su ser ya estar dentro de su amante.
Algo brusco y desconsidera se introdujo en Levi, él cual lo araño de forma inesperada dejando marcas en su espalda, fue algo complicado por lo estrecho que estaba, se sentía totalmente apretado y el calor que emanaba creía que lo quemaba provocando una sensación electrizante, cuando por fin sintió a Levi más relajando empezó a embestirlo suavemente con un ritmo calmado.
- ha haaaa ... Erwin ... Aaaaaa- gemía - Lo tienes muy grande - añadió con pequeñas lagrimas que salían de sus ojitos.
- No hagas tanto ruido o despertaremos a los soldados - dijo sínico mientras los movimientos que daba eran más rápidos y fuertes .
Claramente se podían escuchar los sonidos de aquel acto desenfrenado de amor, Erwin trataba no gemir pero las sensaciones y sentidos lo traicionaban, ya no lo aguantaba, en su ultimo intento beso la boca de Levi mordiéndolo y causando una pequeña herida.
Al sentir eso Levi termino en el abdomen de ambos y salpicando la cama, estaba cansado pero Erwin seguía dándole, un calor lo llenaba seguido de un ardor placentero.
Ambos estaban totalmente sudados y cansados así que terminaron dormidos en cuestión de segundos .
Los primeros rayos del sol dieron en la ventana provocando que el pelinegro se despertara sintiendo un pequeño dolor que le recorría totalmente la espina dorsal, al abrir sus ojos el dolor se ausento ya que su mente no dejaba de contemplar al hombre que dormía pacíficamente a su lado.
De repente sus ojos se encontraron con los del rubio, que al mirarlo de dio una sonrisa
- Aun es temprano para que estés despierto, cierra los ojos y duerme otro rato conmigo- dijo abrazando al capitán.
No quería contradecir pero ¿que clase de relación llevarían ahora? Eso le preocupaba.
- Erwin ¿Que somos ?- le pregunto serio mirando sus ojos.
- Ha, me sorprende tal pregunta, pero.... Levi eres consciente de mis responsabilidades debido a mi puesto y que yo...
Levi ante tales palabras no puedo evitar desviar la mirada
- Enserio, eres un idiota- dijo levantándose de la cama y cubriéndose con la manta- Maldición Erwin - finalizo para entrar al baño a ducharse.
Al salir del baño Erwin ingreso a este para bañarse. Justo cuando salió del baño y antes de que Levi saliera de la habitación de ambos.
- Mírame - lo tomo del brazo- se que estas enojado, pero malinterpretaste lo que dije hace un momento.
- Ahora soy yo el estúpido-
- no, no lo eres, mira se que no soy perfecto, a veces pongo en prioridad mis responsabilidades, mi trabajo y trato de estar al nivel que se espera.... Pero tú me traes en otro concepto, contigo soy más abierto en todo... Cuando estoy contigo no tengo que fingir.-
Levi se encontraba confundido no entendía que era realmente lo que pasaba.
- Levi te quiero y mucho, se que sonare egoísta pero quiero que seas mío solamente y de nadie más, no soy la mejor opción para ti... Pero si te quedas conmigo como mi pareja seria en secreto - dijo besando la mano del pelinegro- no tienes que responder ahora tomate el tiempo que necesites y cuando estés totalmente seguro házmelo saber.-
Levi se aproximó a la puerta y antes de salir de ahí.
- Lo se y no me importa quiero estar contigo- susurro antes de irse al comedor.
Al llegar a la mesa donde acostumbraba desayunar, intento sentarse con normalidad pero no lo consiguió y soltó un suspiro pesado, Hanji lo miraba divertida por que desde que entro el pelinegro caminaba un poco raro.
-Así que finalmente la noche llego- dijo riendo .
- No se de que hablas cuatro ojos-
- Te resulto de maravilla el plan de darle celos con tú joven enamorada- comentaba alzándole las cejas de una forma coqueta.
- Si no mal recuerdo tú lo hiciste - dijo soltado una pequeña sonrisa.
Era evidente que todo fue plan de Hanji, al notar que Erwin no se sinceraba se le ocurrió la brillante idea de provocarlo al grado de que ya no pudiera seguir ocultándolo y se sentía orgullosa de haberlo conseguido sin importar si Levi se lo confirmaba o no, para ella bastaba con las evidencias que se mostraban en el físico de Levi( la pequeña marca en su labio y su manera graciosa de caminar).
- Tal vez en un futuro tú me puedas ayudar con el ex-comandante Shadis-
- Ese señor nunca te miro, siempre te evitaba aparte ese bastardo me dio un cabezazo a la semana que ingrese a la legión-
- jajajajaja Levi esa era su manera de enseñar, por eso y muchas razones más siempre le tendré un sentimiento especial.-
Levi no respondió entendía de que hablaba Hanji pero no era lógico pensar que ella sintiera algo por Shadis, él era mayor que ella, bastante estricto, sin sentido del humor y nada parecía emocionarlo y ella era felicidad al máximo combinado con euforia. Tal vez si en el futuro intentaría regresar el favor aunque no sabia la manera exacta de conseguirlo.

Héroe con Alma RotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora