Capítulo 4
En la mañana Levi se desperto muy sediento y con una cara que no lo hacia lucir bien.
- Que bueno que estes despierto- dijo Mike al abrir la puerta.
- ¿Que haces aqui?-
- Erwin te esta esperando en su oficina para que le expliques lo que sucedió-
~que demonios? Entonces si paso ,si hice el ridiculo~ se dijo para si mismo mientras se tapaba la mitad de la cara.
-Apresutarate, te estoy espernando- dijo cerrando la puerta.
Levi se baño y vistió en 15 min trato de ocultar el aroma a resaca de su boca con un spry de citricos, al abrir la puerta Mike lo miraba fijamente de una forma que no lo habia hecho desde que lo conoció.
Mike comenzo a guiarlo pero antes de llegar mientras Levi esta distraido sin ningún aviso le dio un golpe en la cara provocando que el pelinegro cayera al suelo de espaldas.
- ¡Pequeño Estupido! - dijo al mismo tiempo en que lo levanto del suelo sujetandolo de su camisa y apoyandolo en la pared.
Levi solo lo miro con odio ~ ¿Que mierda le ocurre a Mike para que actue asi?~esa pregunta le rondaba la cabeza.
- Escucha bien que no lo volveré a decir, Erwin....hum... Erwin tiene sentimientos por ti y lo que vio que hacias con la joven Rall le rompio el corazón-
- Pero yo no hacia nada - interrumpió Levi mientras trataba de quitarse las manos de Mike.
-Mira Estúpido, si no hacias nada explicaselo a Erwin, pero si mientes y lo lastimas de nuevo, te golpeare hasta matarte, no me importa que tan fuerte seas, él es mi mejor amigo - dijo soltandolo finalmente.
Levi lo miro sorpendido y sin más entraron a la oficina.
- Comandante Smith, le traje al Capitan Ackerman como lo solicito-
- Gracias Mike y la señorita Rall en que momento llegara-
- Aqui esta - dijo Hanji entrando a la oficina.
- Quiero que explique la situación en la que fueron encontrados en la madrugada-
- Fue mi culpa- dijo Levi - me pase de tragos pero nada paso entre Petra y yo, solo fue un mal entendido - añadio mirandolo fijamente
Erwin sabia que no le mentia pero tenia que dar una lección a ambos jovenes y despues de pensarlo unos segundo dijo
- a pesar de lo que digan tendran .....-
- Yo asumo la culpa y recibire el castigo que usted decida- dijo Levi interrumpiedo.
Petra se limito a observar, no sabia que hacer, si decia algo y empeoraba las cosas, estaba asustada y nerviosa.
- Levi, desde hoy dormiras en mi habitación conmigo- dijo Erwin levantandose del escritorio- Es para evitar futuros accidentes con los soldados- finalizo más calmado.
Todos quedaron en silencio, la orden del comandante los confundía pero nadie se atrevió a cuestionar.
- Disculpe el mal momento que ocasione - dijo Petra retirandose.
-Esta bien Erwin, si no tienes alguna otra razón me retiro para terminar mis labores- dijo al mismo tiempo que se voltio para salir de ahi.
El dia trascurrio como cualquier otro, cada asunto se resolvia y empezando las 9:00 pm Levi se dirijio a su habitacion para recoger sus articulos personales.
Al llegar a esta tomo su pijama ( pans negro y playera blanca), cepillo dental, pasta, hilo, y enjuague, miro su cajón y decidio llevar té negro, de jazmin, manzanilla, tila, verde y se dirigio a la habitación de su superior, sin necesidad de tocar entro por que la puerta estaba abierta, encontró Erwin sentado en su cama leyendo un libro tranquilamente.
- Levi ya estas aqui-
-Si justo como lo ordenaste-
El ambiente se sentía tenso debido a que solo había una cama y que Levi ya sabia de los sentimientos de Erwin, el silencio se prolongo .
-Dormire en la silla de tu escritorio si no te molesta- dijo el pelinegro acercandose a dejar sus cosas.
Erwin solo lo miraba sin decir palabra, lo cual ponía nervioso al más joven.
- toma un té que prepare- dijo dándole una taza .
- lo siento, no me gusta el té negro...-
-lo se, por eso te prepare uno de jazmin, hara que descanse mejor-
Terminando el té, Levi entro al baño a quitarse la ropa para usar la pijama y lavarse la cara.
Acostado en la cama Erwin miraba como aquel joven de ojos grises se acomodaba en una silla, sin poder evitarlo la duda le gano.
- ¿Enserio podras dormir en una silla?-
- Si, ya estoy acostumbrado y no necesito dormir mucho-
Levi queria esperar para poder preguntar a Erwin si sentia algo por el, pero la convivencia que tendrian en aquel cuarto lo intimidaba.
~ ¿Maldición que debo hacer para controlarme y no besarlo cuando este dormido?~ pensaba.
Al adentrarse la noche el comandante fue vencido supuestamente por el sueño y el pequeño capitan solo lo miraba dormir.
-¿Que demonios?, como puede lucir tan bien dormido, es jodidamente hermoso, y pensar que un dia trate de matarte y ahora daria mi vida por ti - susurraba Levi en la oscuridad de la noche sin saber que Erwin lo escuchaba.
ESTÁS LEYENDO
Héroe con Alma Rota
FanfictionLa historia no es de mi autoría, el escrito pertenece a "Valeria Roa" Perfil de la autor: https://mobile.facebook.com/profile.php?id=100014009418520&_rdc=1&_rdr