Capítulo 4: "Seonghwa hyung"
-Seonghwa hyung.- pronunció San lentamente, haciendo una pausa antes de preguntar lo que había estado rondando por su mente desde ayer antes de dormir.- ¿Cómo puedo conocer a alguien?- dijo desde el regazo de su mayor, a veces acostumbraban a estar en esa posición cuando se reunían a ver películas los 8 juntos. Los demás se encontraban en la cocina de la casa de Hongjoong preparando los snacks y bebidas.
-San-ah, ¿Seguirás mi consejo, no es así?- preguntó Seonghwa, sintiéndose ligeramente sorprendido por la pregunta de su menor.
-¿Que consejo?- preguntó Hongjoong entrando a la sala con un tazón grande de Cheetos.
-Le dije a Sannie que le venía bien una novia.- dijo Seonghwa mientras palmeaba el asiento de la derecha que se encontraba desocupado, Hongjoong se sentó ahí.
-¿Su novia no es Wooyoung?- preguntó Hongjoong, Seonghwa lo codeó.
-Deja de decir estupideces, es su mejor amigo.- Esta vez fue Hongjoong quien lo codeó, Seonghwa se mordió el labio inferior, para luego llevar su vista de vuelta a su menor.
-No es mi mejor amigo...- murmuró San con cierta tristeza, desde el regazo de Seonghwa.
-¡Yo tengo la solución!- dijo Yunho mientras se sentaba en el piso colocando el tazón de gomitas en su regazo.- ¡Vámonos de fiesta! Podrás conocer a alguien ahí.- explicó.
-¿Cuándo apareciste tú?- preguntó Hongjoong.
-¿Importa? Lo que importa es que por fin tengo una excusa para ir de fiesta con ustedes, mamá no me deja salir sin Seonghwa hyung. ¡Nos vamos de fiesta!-
-Yo también voy.- dijo Jongho, quien había escuchado lo último que dijo Yunho, mientras se sentaba al lado de este último.
-Aún no eres legal.- dijo Hongjoong
-¿Importa? Seonghwa hyung hará que me dejen entrar.-
-¡También me apunto!- dijo Mingi.
-No, a ti no te cuidaré. Ni lo sueñes.- dijo Hongjoong negando. Mingi verdaderamente resultaba un problema al estar ebrio.
-¿Importa? Seonghwa hyung lo hará.- respondió Mingi cruzándose de brazos.
Entonces Hongjoong volteó por fin a ver que opinaba Seonghwa con respecto a todos los comentarios de los miembros más jóvenes, esperaba ver una expresión perdida en Seonghwa pero al contrario de todo lo que esperó, el hyung mayor se encontraba asintiendo encantado a todo lo que sus pequeños miembros le pedían.
-¿Estás de acuerdo con ellos?- preguntó extrañado Hongjoong. Seonghwa se encogió de hombros.
-Nunca vamos a fiestas, y considerando que estamos en nuestra mejor época para ir, deberíamos dejar de ser tan aburridos.- respondió con simpleza el miembro mayor. Hongjoong frunció el ceño, para él no eran nada aburridos, reunirse para ver Mulán era lo mejor.
ESTÁS LEYENDO
If without you // SANWOO
FanfictionSan busca la forma de afrontar la decepción que siente luego de que Wooyoung eligiera a Yeosang como su mejor amigo en lugar de él. Entonces conoce a Hyunjin... ¿Porqué Wooyoung siente que la nueva novia de San cambiará todo entre ellos? fluff/smut...