T H I R T E E N

333 40 12
                                    

Capítulo 13: You are evil, Choi San "Eres malvado, Choi San"

Habían pasado tres días desde lo de Taeyong. Era un martes por la tarde, exactamente las 6:13 p.m, el grupo de 8 chicos se encontraba incompleto, al ser martes Mingi y Jongho se encontraban ocupados. 

San se encontraba en el mueble mirando un vídeo en YouTube junto a Wooyoung acurrucado a su lado, Yunho acostumbrado a aquel escenario revisaba su celular mientras que Yeosang se limaba las uñas y Seonghwa se encontraba en el cuarto del líder del grupo descansando.

Estaban esperando a que Hongjoong llegara, si bien era el dueño de la casa, confiaba tanto en sus miembros a quienes conoció a sus 17 años, que al mudarse a los 19, sin problema alguno les confió la contraseña de ingreso a su departamento. Sus clases terminaban a las 6, por lo que el líder debía estar en camino a su hogar.

-¡Llegué!- dijo mientras abría la puerta.

-¡Appa Hong!- gritó Yunho emocionado mientras se levantaba del asiento, Hongjoong bufó con una sonrisa por el apodo, para luego intentar quitarse los zapatos, al no poder conseguirlo sin sus manos, dejó las bolsas de las compras a un lado. Yunho llegó y tomó las bolsas, miró lo que había dentro.

-¡Genial! ¡Gomitas!- celebró.

-Vamos Woo, hagamos los snacks- dijo Yeosang mientras soplaba sus uñas ya limadas y se levantaba del sofá.

-Deja a Woo conmigo, háganlo con Yunho- dijo San sujetando más fuerte a Wooyoung, este soltó una risita y se levanto.

-¡Pizza!- se escuchó desde la entrada a Yunho.

-¿Seonghwa ya llegó?- preguntó Hongjoong tratando de sonar despreocupado.

-Aw Appa, siempre tan preocupado por omma Seong- dijo Yunho con un tono tierno y agudo que pretendía molestar a su líder. Hongjoong rodó los ojos, Yunho rió.- Está durmiendo en su cama matrimonial- dijo para luego soltar una risita y caminar hacia la cocina.

-Eres insufrible- murmuró Hongjoong siguiéndolo, para luego desviarse y entrar a su habitación.

San hizo un puchero cuando Wooyoung caminó con Yeosang hacia donde estaba Yunho y las bolsas.

-¡Yunho, ven a jugar Fifa conmigo!- dijo alzando la voz un poco para que este lo escuchara.

-¡Voy!- contestó este.

Así, mientras que San y Yunho se encontraban en la sala jugando en la Play Station de Hongjoong, y el dueño de la casa se encontraba con el mayor del grupo en su cuarto, Wooyoung y Yeosang estaban en la cocina preparando los snacks y bebidas.

Yeosang abrió los ojos con sorpresa, mientras colocaba la pizza para recalentarla.

-¿Me estas diciendo que San te lo quito de encima con un tirón?- preguntó.

Wooyoung asintió mientras se llevaba una papita a la boca.

-Vaya eso es... muy extraño- dijo mientras cerraba la puerta del horno, aún con una expresión bastante confundida.

-Lo hubieras visto, luego le soltó un "No te aproveches de Wooyoung!"- dijo imitando pésimamente a San

Yeosang enarco una ceja.

A él nadie le cogía un pelo de tonto.

-¿Y dijo eso?- preguntó quitándose los guantes de cocina, para luego apoyarse en la alacena.

Wooyoung asintió, desempaquetando el gran paquete de gomitas y poniéndolo en un recipiente.

-Wooyoung, ¿No pensaste en la posibilidad de que estuviera celoso?-

If without you // SANWOODonde viven las historias. Descúbrelo ahora