Capítulo 17: "It's better this way" "Es mejor de esta forma"
Se levantó alrededor de las 11 de la mañana, hizo una mueca cuando al estirarse cayó en cuenta de que le dolían ligeramente los músculos en los brazos y espalda, supuso que se debía al esfuerzo de haber llevado a Wooyoung en su espalda ayer por la noche.
Ayer por la noche...
Sintió un calor cerca suyo, Wooyoung seguía dormido a escasos centímetros de él. Sonrió mientras extendía su brazo a su mesa de noche donde había dejado su celular.
Sus labios se aplanaron en una línea fina, tenía dos mensajes y una llamada perdida.
Llamada perdida
Tenemos que hablar, San...
Estoy yendo hacia tu apartamento.
Sintió una corriente de nervios envolviéndolo, al parecer Hyunjin deseaba hablar con él.
Los mensajes eran de hace 20 minutos, San se incorporó de la cama dispuesto a cambiarse la ropa de dormir, seguramente ella ya estaría cerca.
-Pasa- murmuró con algo de timidez cuando Hyunjin se encontraba al otro lado de la puerta. Ella entró, quitándose las zapatillas silenciosamente y luego ingresando a la sala.
-Hyunjin yo- dijo detrás suyo una vez que ambos se encontraban en el salón.
-San- interrumpió ella mientras volteaba a verlo, y entonces sus miradas se encontraron, San desvió rápidamente su mirada rascándose la nuca nervioso -Déjame decirte algo antes.-
Él asintió.
¿Terminaría con él? ¿Le exigiría una respuesta?
-Yo...- Aquel tono serio parecía sonar ahora como uno nervioso. -Estuvo mal, lo que dije- titubeó ella- Con respecto a alejarte de Wooyoung.-
Luego de unos segundos, cuando había procesado aquellas palabras las cuales nunca imaginó escuchar en una situación así, San sintió como de repente aquel cúmulo de pensamientos y preocupaciones iniciaban a disiparse en su mente.
-No sé que me pasó- explicó- Suelo tomar decisiones más sensatas pero, cuando se trata de ti... No lo sé, no te quiero perder, San.- Se miraron, San quiso sonreír pero aún se encontraba sorprendido.- Y sé que si te exijo alejarte de Wooyoung lo haré.- explicó acercándose a él y luego colocando una mano en su mejilla con cariño.
San sintió su corazón cálido, el nerviosismo en su pecho se había disipado completamente.
No perdería a Wooyoung.
Se sintió... de una extraña forma feliz.
Y tampoco a Hyunjin- añadió aquella vocecita en su mente.
ESTÁS LEYENDO
If without you // SANWOO
FanficSan busca la forma de afrontar la decepción que siente luego de que Wooyoung eligiera a Yeosang como su mejor amigo en lugar de él. Entonces conoce a Hyunjin... ¿Porqué Wooyoung siente que la nueva novia de San cambiará todo entre ellos? fluff/smut...