Capítulo 20: "Mi lindo Woonie" " My cute Wonnie"
Wooyoung había llegado a la casa de San, mañana era su examen y se sentía algo ansioso estar solo en casa.
-Pensé que no te vería hasta mañana- dijo tomando su mano, Wooyoung guio su vista al toque.
-Hace mucho no venia de sorpresa, y sabes que no me gustaría perder la costumbre.- pronunció con algo de lentitud.
San rio y asintió.
-Pensaba llamarte de todas formas, compré entradas para la última película de Lee Min Ho.-
-¡Sannie-ah!- chilló Wooyoung emocionado, dando saltitos mientras lo abrazaba, luego caminó rápido hasta su puerta.
Al voltear vio como San aún no se movía de su sitio, con la mirada puesta en él.
Sintió sus mejillas ruborizarse ligeramente.
-¿T-Tengo algo en la cara?-
San reaccionó, parpadeó y sonriendo negó.
Tomó de su mesa de noche su celular y billetera, y salieron del departamento, dirigiéndose al paradero de autobuses.
Esa noche Wooyoung repitió muchas veces los momentos junto a San ese día, cuando San lo abrazó en la escena triste de la película, el helado que le compró para consolarlo por la muerte del personaje que interpretaba su actor favorito, las risas en su auto mientras cantaban canciones de Bangtan, el beso dulce que dejó en su frente como despedida.
Se tocó el pecho y trató de respirar correctamente, ¿Por qué actuaba de esa forma?
El corazón de Wooyoung saltaba de felicidad en su pecho, se sentía tan...
Quería verlo otra vez, quería verlo pronto, quería permanecer en sus brazos por siempre.
Guio su vista al teléfono, ahí estaba la selfie que se habían tomado en el centro comercial, la vio durante unos largos minutos más, decidió subirla ya que ambos salían muy bien, San minutos después la subió tambien en su perfil.
De repente San lo estaba llamando.
-¿Subiste la foto, Woonie? La subí también, sales precioso.-
Wooyoung se ruborizó y rio ligeramente.
-Tienes suerte de tenerme como amigo guapo, Sannie.- respondió engreído.
-La tengo, espera- se detuvo abruptamente- ¿Insinúas que soy el feo del grupo?-
-Aigo Sannie-ah, claro que no, ¿Qué haría sin ti?-
-Caminarás a la universidad mañana Wooyoung, buenas noches.-
ESTÁS LEYENDO
If without you // SANWOO
Fiksi PenggemarSan busca la forma de afrontar la decepción que siente luego de que Wooyoung eligiera a Yeosang como su mejor amigo en lugar de él. Entonces conoce a Hyunjin... ¿Porqué Wooyoung siente que la nueva novia de San cambiará todo entre ellos? fluff/smut...