T E N

352 42 2
                                    

Capítulo 10: "Please, read me" "Por favor, Léeme"

Luego de que Wooyoung le escribiera a Taeyong, este le respondió media hora después

"Hoy he quedado con unos amigos, no puedo :("

"¿Te gustaría venir?"

A Woo no le pareció del todo una buena idea pero aún así, acepto. Luego de media hora de vestirse y salir de casa dejando una nota a su madre, salió. Talvez lo castigarían después.

Taeyong pasó a recogerlo y luego fueron juntos hacia la casa de uno de sus amigos. Si Wooyoung era sociable, Taeyong lo era el doble. 

Cuando llegaron el ambiente era divertido, muchos bebían y otros fumaban, después de todo era una reunión de universitarios por lo que no era nada extraño ver en una esquina a gente ebria besuqueándose.

-Taeyong- dijo un chico mientras se acercaba a ellos. -¿Y que amiguito nuevo traes hoy?-

Wooyoung dejó de sentir el aura divertida, de repente todo lo sintió más incómodo. ¿Por qué aquel tipo decía "Amiguito" de esa manera? ¿Por qué aquel comentario lo hizo sentir como un juguete de colección de Taeyong?

-No hables estupideces- dijo Taeyong con un tono serio luego de haber volteado hacia Wooyoung y notar la incomodidad en sus ojos. -Discúlpate con él, lo has molestado-

-Hey, lo siento. Solo estaba bromeando.- dijo este tranquilo, -Déjame compensártelo, ahora vuelvo- dijo y se perdió unos minutos, al volver traía dos bebidas. Se las tendió.

Woo dio un sorbo, era soju sabor pomelo.

-¿Nos sentamos?- preguntó Taeyong, Woo asintió. Se sentaron en un gran sofá algo alejados del tumulto de gente.

-Estás muy bonito hoy, Woo- dijo Taeyong mientras daba un sorbo a su bebida, sin dejar de verlo. La belleza de aquel chico desde que lo conoció, lo cautivó totalmente.

Woo no pudo evitar ruborizarse, Taeyong era el primer chico en decirle aquello. Taeyong sonrió al ver a Woo sonrojado.

-Y eres aún más bonito cuando te sonrojas- dijo satisfecho de haberle provocado un sonrojo. 

-Detente- dijo con una sonrisa mientras le daba un empujoncito.

-¿Que pasa? ¿No puedo decirte que eres lindo?- preguntó con una linda sonrisa. Woo negó.

-Es... raro-

-¿Por qué nadie te lo dice?- preguntó, Woo asintió.

-Pues te lo diré siempre, hasta que deje de ser raro.-

Empezaron a hablar de que actividades habían estado haciendo estos días,  y de uno que otro chisme que habían escuchado en la Universidad. Luego de una hora y un poco ebrios, de repente Taeyong tocó el tema de aquel beso que se dieron hace no mucho.

-Cuando me escribiste hoy, recordé ese día-

-¿A que te refieres?- preguntó Wooyoung observando con diversión como universitarios ebrios se encontraban bailando, o tratando de hacerlo.

-El día que nos besamos- dijo Taeyong, sin poder evitar no ver los labios de Wooyoung. 

-Ese día estaba muy ebrio- dijo Woo con burla, ahora llevando su vista de vuelta a Taeyong, entonces cayó en cuenta que el chico se inclinaba hacía el. Mientras se acercaba, Wooyoung vaciló, no sabía si alejarse o no. No quería hacer la situación extraña, cosa que pasaría si lo rechazaba. Taeyong era un chico muy lindo, si lo besaba ¿Qué podría salir mal?

If without you // SANWOODonde viven las historias. Descúbrelo ahora