Capítulo 14: Come here, Sannie " Ven aquí, Sannie"
Finalmente era viernes, día en que Wooyoung normalmente se sentía más apacible ya que sus clases más pesadas por fin habían culminado.
Hoy también salía un nuevo episodio de Vincenzo.
Eran las 5 p.m. y Wooyoung se encontraba acostado en su cama con un sentimiento algo inquietante en su pecho cuando el timbre sonó.
No pudo evitar suspirar de alivio cuando al abrir la puerta vio simplemente a San.
-¡No muerdas!- chilló San, pero fue demasiado tarde, Wooyoung ya lo tenía entre sus brazos y había mordido con un poco de fuerza su hombro derecho.
Luego Wooyoung soltó una risita separándose, San con una expresión fingiendo seriedad solo lo hizo sentirse más feliz, sonrió y tomó después la bolsa que San traía.
-Te ves muy feliz hoy- dijo San entrando después de él.
-Lo estoy, Sannie.- dijo mientras abría una de las gomitas que San había traído. Miró la mochila sobre su hombro, se veía abultada. -¿Vas a bañarte?- preguntó subiendo a su habitación, San subió tras él.
-Si, avisé a mamá que me quedaría a dormir.- respondió, Wooyoung sonrió y asintió mientras entraba a su habitación, se dirigió a su cama y se echó. San se dirigió a la cómoda de Wooyoung donde tenía algunas prendas que ya anteriormente había dejado ahí.
Los siguientes minutos pasaron, Wooyoung comía snacks aún echado en su cama mientras revisaba su teléfono, San se estaba bañando.
De pronto, el teléfono de San sobre su cama, sonó.
-San...-dijo Wooyoung cuando visualizó el nombre de Hyunjin en la pantalla, no pudo evitar fruncir los labios. -Hyunjin te está llamando- informó.
-¡Contesta!- dijo desde el baño.
Pensó que talvez no seria buena idea ya que la última vez ella había reaccionado algo molesta, luego no puedo evitar sentir que de hecho, aquello sonaba algo tentador, entonces contestó.
-¿Si?-
-Sannie- Empezó a decir, se detuvo rápidamente cuando escuchó una voz demasiado familiar y que desgraciadamente no le pertenecía a su novio.- ¿Wooyoung?- preguntó, más sonando como una afirmación llena de sorpresa.
-El mismo-
-¿Dónde esta San?- Preguntó, Wooyoung sintió algo de sorpresa al notar que Hyunjin a diferencia de la primera llamada, respondía bruscamente desde un inicio. Como supuso, no le había gustado la idea de que respondiera desde el teléfono de San, otra vez. El tono que había usado Hyunjin hizo que una corriente de fastidio lo removiera.
Definitivamente esta vez ella no planeaba ocultar nada que le molestase.
-Bañándose- respondió simple, tratando de no relucir su enojo.
-¿Bañándose?...- preguntó, esta vez sonando más confundida que molesta. -¿En tu casa?-
-Si-
-Se suponía que veríamos Vincenzo juntos.- murmuró bajo, casi protestando, casi.
Wooyoung supo que aquello era una luz roja, pero aún así lo dijo.
-Oh, no.-dijo como restándole importancia. -San va a ver Vincenzo conmigo.-
-¿Él dijo eso?-
La puerta del baño sonó, y San salió de este usando una bata de baño que Wooyoung le había obsequiado hace como un año atrás sin una razón específica. Era uno de esos pequeños regalos que se daban simplemente porque querían obsequiárselos y ya.
-¿Woo, es Hyunjin?-preguntó, Wooyoung asintió mientras le extendía el teléfono a su amigo. No pudo evitar sentirse algo ansioso, más bien, inseguro.
-¿Hyun?- preguntó, al parecer ella empezó a hablar pero era inaudible para la distancia en la que Wooyoung se encontraba.
-¿Wooyoung te dijo eso?- dijo volteando a verlo por un segundo, él se encogió de hombros, luego bufó, sentía que Hyunjin lo acababa de acusar.
-Pues... si Hyun. De hecho planeaba verlo con Wooyoung-
¿Qué?
¿Había escuchado bien?
Wooyoung sonrió, celebró internamente. Quiso lanzarse y colgarse de San pero reprimió sus ganas.
-¿Hyun?- preguntó San alejando el teléfono de su oído para poder ver la pantalla.
-¿Que pasó?- preguntó Wooyoung.
-Creo que se colgó solo- dijo San mientras tiraba el teléfono sobre la cama de Wooyoung para luego volver al baño, salió luego de unos minutos ya cambiado.
-Ven aquí, Sannie.- palmeó Wooyoung a su costado de la cama.
(...)
Era tan extraño. Habían pasado tres días en que Hyunjin no le respondía, había supuesto que el primer día talvez se encontraba demasiado ocupada con la universidad, al segundo día si que fue extraño y al tercero se preocupó, la había llamado ya como 5 veces y aun así ella no contestaba.
¿Y si le había sucedido algo malo?
Recordó la última vez que hablaron, ¿Podía ser que le molestó que se haya quedado con Wooyoung ese día? Conocía a Hyunjin y lo dudaba.
Su inquietud se incrementó y decidió ir a buscarla a su departamento.
Al llegar tocó el timbre y esperó unos minutos, como no hubo señal alguna tocó nuevamente. Y precisamente cuando pensaba en irse ya que es posible que ella no estuviera, la puerta fue abierta.
***
Demoré casi un mes en actualizar :( pido perdón por eso, los trabajos en la universidad me quitan el tiempo que dedicaba a mis historias.
Además demoré un poco ya que estuve escribiendo otra historia que aún está en borradores, es muy posible que pronto la publique :)
¡Muchas gracias por sus votos! Gracias por el apoyo que le dan a If without you.
Espero que sus días sean felices, los míos lo están siendo gracias al comeback de Ateez <3 ¿Cuál fue su canción favorita? La mía fue "All about you", la amé desde el primer segundo <3
psdt: normalmente informo en mi perfil, cuando estaré subiendo un próximo capítulo aprox, si habrá más de una actualización y también algunas veces al editar los capítulos de la historia cambio o agrego una escena en ese caso lo notifico, por lo que si gustan pueden seguirme ya que a veces Wattpad no notifica mi historia, esto solo es una psdt y el seguirme es opcional.
ESTÁS LEYENDO
If without you // SANWOO
Fiksi PenggemarSan busca la forma de afrontar la decepción que siente luego de que Wooyoung eligiera a Yeosang como su mejor amigo en lugar de él. Entonces conoce a Hyunjin... ¿Porqué Wooyoung siente que la nueva novia de San cambiará todo entre ellos? fluff/smut...