N I N E

400 50 3
                                    

Capítulo 9: "Betrayer Sannie" "Sannie traidor"

Eran las 8 de la mañana del sábado siguiente, San despertó con la calidez de un cuerpecito al lado suyo, sonrió al darse cuenta de que se había quedado dormido al lado de Woo.

Ya le había avisado a su mamá que pasaría la noche en la casa de Wooyoung, por lo que no se molesto en escribirle. Si bien su madre no pasaba la mayor parte del día en casa debido a su trabajo, siempre que San salía por la noche o se quedaba a dormir en casa de alguien era necesario que le informara, para evitar preocuparla.

Revisó su celular, tenía un par de mensajes de Hyunjin, otro de Yunho y uno más de su madre.

"Ven a desayunar con Woo" decía aquel último.

San sonrió, al parecer era uno de esos sábados en los que su mamá tenía el día libre y la pasaba en casa, no era nada extraño que su mamá invitara a Woo a desayunar, pues a ella le agradaba mucho Wooyoung. Simplemente porque junto a él siempre había un tema del que hablar y su risa era super contagiosa, era un chico agradable.

-Hey, Woo- dijo San dejando su celular y tocando el hombro izquierdo de Woo. -Levántate-

Woo se removió aún dormido para luego fruncir el ceño tiernamente y cubrirse la cara con la sábana. San sonrió, eso había sido muy tierno.

-Vamos, Woo- dijo para luego empezar a golpearlo con su almohada.

-¡Ya! ¡Desperté!- dijo Woo con algo de molestia incorporándose en el respaldar de la cama, luego frotó sus ojos, vio hacia su ventana.

Apenas el sol estaba saliendo, Woo notó al instante que era prácticamente aún de madrugada.

-¡Tú, Choi San!- dijo volteando a ver a su amigo, al ver la sonrisa con burla de este tomó la almohada que San antes había utilizado para despertarlo, esta vez él usándola. -¿Qué hora es, maldito loco?-

-Son las 6- Woo abrió los ojos.

Bufó, volviéndose a acostar.

-Si no logro volver a dormir golpeare tu rostro muy fuerte-

-¿Que tan fuerte?-

-Muy, muy fuerte-

San rio por el tono molesto que usó Woo. 

-Woo, mi mamá quiere que la acompañemos a desayunar.- entonces Woo abrió los ojos.

-¿Enserio?- dijo rápidamente volviendo a incorporarse en el respaldar de la cama.

San asintió, Woo sonrió entonces se levanto rápidamente dirigiéndose al baño a asearse.

San sonrió al notar la emoción de Woo, cuando vio como este camino hacia el baño, no pudo evitar ignorar como los shorts que traía Woo resaltaban su redondo trasero.

¿Los shorts se hicieron más pequeños o su trasero más grande?, - no pudo evitar preguntarse

Luego, carraspeó nervioso al darse cuenta a donde se había dirigido su vista y sus pensamientos. ¿Qué sucedía con él?

(...)

Luego del desayuno con su mamá ambos se encontraban de buen humor, la  señora Choi Ji Sung era una persona muy agradable, siempre apoyaba en todo a San y además era divertida por lo que su buen humor termino contagiándolos a ambos, apenas eran las 9 a.m. y en vez de Wooyoung estar quejándose por tener que asistir a la aburrida clase siendo sábado, se encontraba tarareando una canción mientras que San conducía hacia su universidad.

If without you // SANWOODonde viven las historias. Descúbrelo ahora