Capítulo 12: Don't go away from me "No te alejes de mí"
Wooyoung se estiró en su silla una vez se sintió lleno mientras soltaba un sonidito de satisfacción, San rio por aquella acción.
-Bobo- murmuró San, sin importarle que Wooyoung lo escuchara.
-¡Yah, San-ah! Siempre andas diciéndome bobo- dijo haciendo un puchero. -Mejor solo acepta que soy tierno- dijo mientras el mismo se picaba la mejilla, para luego guiñarle.
Eres increíblemente tierno Wooyoung -No pudo evitar pensar.
-Eso jamás- dijo San sin dejar de sonreír, Wooyoung frunció el ceño mientras soltaba un ush, aguafiestas.
-¿Y qué es lo que haremos mañana, Sannie? Es domingo, podríamos ir a ver la nueva tienda de videojuegos que mencionaste ayer- dijo mientras daba un sorbo a su bebida.
-No Woo, mañana no puedo- dijo San con una mueca algo resignada- Tengo un proyecto que entregar de metodología de la investigación científica-
-Choi San, ¿Sabes con quien estas hablando? ese curso lo pasé con 17.8-
-¿Que? ¿Es enserio? Woo yo-
-No ruegues más, te ayudaré-
San rio, internamente agradecido sabiendo que con la ayuda de Wooyoung acabaría el doble de rápido. Wooyoung en muchas ocasiones podía ser inquieto, en otras causar alguno que otro dolor de cabeza, pero como apoyo en sus trabajos era realmente efectivo y gracias a su ayuda sacaba en muchas ocasiones mejores notas que las que normalmente obtenía.
-Pero todo tiene un precio en esta vida- agregó Wooyoung. San enarcó una ceja, sabiendo que su amigo estaba jugando.
-Ya te pagué la pizza, Jung Wooyoung- dijo fingiendo seriedad.
-Oye, ¿Por quien me tomas? no es por el dinero- dijo ofendido, jugando también. Sabiendo que San no lo decía en serio.- La condición es que, después de terminar vayamos mañana a esa tienda de la que hablaste y luego quedarnos en tu casa, ya sabes relajarnos lo que resta del día-
-Woo, siempre hacemos eso último-
-Lo sé, ¿entonces ya nos vamos entendiendo?- San rio para luego asentir.
-De acuerdo, me parece perfecto- dijo, entonces Wooyoung sonrió y dio unos pequeños aplausos, emocionado por el plan para mañana.
Wooyoung nunca admitiría que el trasfondo de aquella condición era pasar el tiempo que restaba del fin de semana con San, no quería volver a sentirse apartado por él. No quería que su pecho se volviera a comprimir de esa forma.
¿Qué le sucedía?
Luego de salir de la pizzería caminaron un rato por el parque, conversando de cualquier tema que surgiera, como de cuales eran sus dibujos preferidos cuando pequeños, o cuales eran los colores y diseños que preferían llevar en su ropa interior.
Raro para algunos, bastante triviales para ellos.
San por un momento buscó una explicación de como Wooyoung había aceptado acompañar en aquella reunión a Taeyong, sabiendo de los anteriores rechazos que Wooyoung le había hecho, pero Wooyoung prefirió cambiar de tema y San entendió que su amigo no quería hablar de eso.
Pasaron por la casa de Wooyoung, rápido empacó en una mochila sus útiles de aseo y ropa de cambio para mañana. Se encontraron con la mamá de Wooyoung, se quedó tranquila al saber que Wooyoung finalmente había "salido con San a pasear", y no le sorprendió que pidieran permiso para dormir en lo de San. Naturalmente al tratarse de San, la mamá de Wooyoung aceptó. Al llegar al departamento de San, Wooyoung decidió darse una ducha para luego poder iniciar con el proyecto.
ESTÁS LEYENDO
If without you // SANWOO
FanfictionSan busca la forma de afrontar la decepción que siente luego de que Wooyoung eligiera a Yeosang como su mejor amigo en lugar de él. Entonces conoce a Hyunjin... ¿Porqué Wooyoung siente que la nueva novia de San cambiará todo entre ellos? fluff/smut...