Capítulo 5: "¡Party Party, Yeah! "¡Fiesta Fiesta, Si!"
Eran las 11:42 p.m. cuando llegaron a la fiesta. Eunji, la cumpleañera, fue quien los recibió en la entrada. Les indicó que al final del pasillo estaba la gran sala donde se realizaría la fiesta, todos los miembros asintieron, entonces Seonghwa intercambió unas palabras con Eunji en la entrada extendiéndole en sus manos el obsequio.
Hongjoong enarcó una ceja cuando vio aquella sonrisa coqueta en Eunji al recibir el regalo, por lo que se quedó junto a ellos. Entonces, se inclinó hacia Yunho susurrándole que fueran avanzando, Yunho con una sonrisa llena de burla asintió. A veces su Hyung era muy posesivo con Seonghwa. Y cualquiera podría notar eso, excepto el mismo Seonghwa.
Los miembros restantes avanzaron juntos hacia la sala, el pasillo era largo.
-La mesa está repleta de licores, asombroso.- señalo Jongho hacia una gran mesa al fondo de la sala cuando finalmente luego de un par de minutos habían llegado a esta.
-Creo que llegamos un poco temprano.- dijo Yunho rascándose la nuca algo nervioso al no ver una multitud alocada como imaginó que sería la fiesta. Habría a lo mucho 10 personas además de ellos.
-¿Importa? Hay alcohol.- dijo Jongho acercándose a la gran mesa llena de licores de todo tipo.
-¡Choi Jongho! ¡Deja esa botella de Soju!- exclamó Hongjoong mientras entraba a la sala, seguido de Seonghwa y la cumpleañera quien volvió a la entrada al escuchar el timbre sonando.
-Maldito anciano.- murmuró Jongho fastidiado mientras dejaba la botella en su lugar, luego al ver detrás de Hong a Seonghwa, se acercó a su hyung mayor. -¡Seonghwa hyung!- Llegó hasta él haciendo un puchero.- ¡Seré responsable, lo juro!- prometió.
-Hong, empezaste a tomar a su edad- dijo Seonghwa, mientras volteaba a verlo, el líder bufó y asintió finalmente. Jongho sonrió victorioso y rápidamente fue a servirse un vaso de Soju. los miembros decidieron sentarse en las sillas que se encontraban rodeando la sala, de repente desde el pasillo se empezó a escuchar un bullicio que progresivamente fue aumentando.
-¡BUENAS NOCHES! ¡ES HORA DE QUE ESTA MIERDA SE PRENDA!- gritó un chico mientras entraba a la gran sala, seguido de 30 personas entrando también, Yunho y Mingi se miraron al mismo tiempo para después lanzar un grito eufórico, que resultaba casi inaudible porque el Dj había aumentado el volumen de la música.
En la primera hora, había sido todo extremadamente divertido, los 8 miembros bailaban a más no poder. San sonreía viendo a Wooyoung bailar, lo hacía espectacular.
En un momento colocaron "Pick it up" y los miembros supieron que había llegado su momento, practicaban esa canción desde la secundaria. De un momento a otro la pista de baile había quedado libre, y todos vitoreaban su baile.
Luego de una hora de bailar, muchos de ellos cansados se sentaron a tomar, mientras que Yunho y Mingi permanecían en la pista de baile.
De repente, un chico se había acercado, Hongjoong nervioso se apegó más a Seonghwa.
ESTÁS LEYENDO
If without you // SANWOO
Fiksi PenggemarSan busca la forma de afrontar la decepción que siente luego de que Wooyoung eligiera a Yeosang como su mejor amigo en lugar de él. Entonces conoce a Hyunjin... ¿Porqué Wooyoung siente que la nueva novia de San cambiará todo entre ellos? fluff/smut...