N I N E T E E N

192 25 3
                                    

Capítulo 19: "Cada día un poco más" " A little more every day"

Capítulo 19: "Cada día un poco más" " A little more every day"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Woo frenó al oír el grito de San. Estuvieron apunto de chocar contra un bote de basura del estacionamiento en el que estaba practicando con la instrucción de San.

-¡NO PUEDO HACERLO, SANNIE!- gritó, con el susto de casi chocar recorriéndole el cuerpo aún.

-¡SI PUEDES!- dijo San exaltado también por el casi choque.

-¡PERO TENME PACIENCIA!- dijo para después hacer un puchero.

-¡LA TENGO, WOONIE!- dijo aún exaltado, luego suspiró- Si no se tratara de ti, te hubiera botado de mi auto hace horas.-

-Pero es que no puedo hacerlo...- dijo Woo, exageradamente decaído.

-¡SI PUEDES!- San alzó nuevamente la voz, animándolo y algo frustrado por la negación de su amigo.

-¡QUE NO!- respondió Woo efusivamente.

-¡QUE SI, TONTO!-

-¿Me acabas de decir tonto?- preguntó, para luego cruzarse de brazos algo indignado.

San sonrió.

- Vamos Woo, sé que puedes.- Entonces sacó su celular del bolsillo.

9:38 a.m., llegarían tarde a sus clases si no se apuraban.

-Continuaremos el próximo sábado, intercambiemos.- dijo San bajándose del auto, Wooyoung simplemente se traspasó del asiento del conductor a copiloto.

Ambos se abrocharon sus cinturones y San se dirigió hacia su universidad.

-No pensé que seria tan difícil.- dijo Wooyoung para luego soltar un largo suspiro.

-No lo es, solo te pones muy nervioso, Woo.- dijo San mirando por unos segundos a su amigo sentado a su lado, su cabello iba creciendo más, ya casi por completo rozándole la nuca. Se veía tierno.

Wooyoung suspiró.

-No ya no quiero, no lo haré más- dijo negando.

-Vamos Woo, a penas fue la primera lección.-

Era extraño que Wooyoung no quisiera aprender, cuando se proponía algo normalmente no se detenía hasta conseguirlo.

-Me arrepiento, nunca podré conducir.- dijo haciendo un puchero- Y además, me dijiste tonto.- agregó mientras desviaba su vista hacia el exterior de la ventana.

-Con que es por eso, uh.- dijo San con una sonrisa, comprendiendo rápidamente la situación. -¿Porque estas tan sensible últimamente? Siempre te digo tonto. Ayer casi te pones a llorar cuando te dije que eras un despistado.-

-¡El vaso se resbaló de mis manos! ¡Yo no hice nada! Y... No estoy sensible- agregó rápidamente-Solo... me he dado cuenta que me lo andas diciendo muy seguido y... ¡Está mal!-

If without you // SANWOODonde viven las historias. Descúbrelo ahora