capítulo I - muerte

4.5K 402 17
                                    

pov-Tanya

En su lecho de muerte no estaba triste, no, estaba eufórica.  Para la mayoría de las personas diagnosticadas con un tumor cerebral, incluso a los 58 años, era una razón seria para maldecir a Dios, pero ella simplemente se sentía libre.

Existencia X, que la condenaba a esta existencia, había dicho que si tenía una muerte natural volvería al ciclo de la encarnación, eso significaba que había ganado.

Después de luchar en la guerra, con X tratando de lavarse el cerebro en cada oportunidad, se forja su propia muerte, tan pronto como quedó claro que el Imperio caería, crearía una nueva identidad en un nuevo país y lograría pasar de contrabando a sus antiguos miembros del escuadrón a Trabaja como seguridad / mercenarios en la empresa que creaste, si crees que podría tener una vida fácil, te equivocaste.

La maldita existencia X no parecía tocar, porque incluso con el final de la guerra, él todavía se le aparecía exigiendo que tuviera fe, generalmente antes de que las cosas se fueran al infierno.  Por él tuvo que afrontar desde ataques terroristas, desastres naturales y una maldita guerra fría.

Pero ahora era su victoria, estaría muerta en dos meses, el tiempo suficiente para preparar las cosas para sus subordinados y obtener su merecido descanso antes del final.

pov-tercera persona

Para muchas personas que fue motivo de tristeza y pérdida, el funeral de Clara Avaron reunió a personas de diferentes países y estatus social.

Para muchos era una gran mujer de negocios fuerte y astuta, para otros una persona eficiente y práctica, pero solo aquellos más cercanos a ella realmente la conocían, ella era Tanya von Degurechaff, El Demonio del Reino.

Tanya en el mundo de Harry Potter{cancelada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora