pov-lucy
Todos estaban entusiasmados con la primera prueba del torneo de los tres magos, que tuvo lugar hoy. Después de todo, no todos los días veías a un mago enfrentarse a un dragón.
La prueba tuvo lugar en una arena similar a un coliseo, que encontré increíblemente apropiado, donde los muggles arrojan a las personas para que se conviertan en comida de leones, los magos envían a personas para que se conviertan en comida de dragones. El objetivo de la prueba era conseguir un huevo de oro que estaba con la cría del dragón. Donde los campeones recibirían puntajes de los jueces de acuerdo a su desempeño.
Cedric había transfigurado una piedra en un perro y la usó como distracción. Mientras el dragón se enfocaba en el perro se movió hacia adelante para conseguir el huevo, desafortunadamente el dragón lo notó y lo atacó, casi golpeándolo, logró sacar el huevo de oro pero estaba muy cerca.
Fleur había usado nuestros planes y aunque no pudo golpear la cabeza del dragón, lo compensó usando un hechizo para dormir sobre la criatura.
Desafortunadamente, bajó la guardia demasiado pronto y fue golpeada por una llamarada que el dragón desató mientras dormía, prendiendo fuego a su falda. Lo roció con un poco de agua de su varita.
Krum, atacó al dragón con un hechizo en los ojos. Funcionó, pero no fue una táctica inteligente, el animal se alejó en agonía y por suerte no lo aplastó con la mitad de los huevos, perdió puntos por eso, no debieron haber dañado la arena.
Potter usó una buena estrategia, convocó su escoba y usó sus habilidades de vuelo para pasar la guardia del dragón y obtener el huevo de oro. Terminando más rápido que los demás, aunque con algunas lesiones.
Al final, Fleur y Potter compartieron el primer lugar, seguidos por Cedric y finalmente Krum.
saltar en el tiempo de diciembre.
Se acercaban las vacaciones de Navidad y con ellas el baile de invierno en el que los alumnos, a partir de tercer curso, podrían participar. Esta, como muchas otras, sería mi primera Navidad en Hogwarts y estaba razonablemente emocionado acerca de cómo se vería este evento.
Desafortunadamente, junto con la pelota, surgió algo desconcertante por decir lo menos. Para impresionar a otras escuelas, todos los estudiantes deben participar en clases de baile.
Mis habilidades en ese departamento no faltaron, después de todo era una habilidad que a menudo se necesitaba en los eventos de la alta sociedad, el problema era que estaba mucho más familiarizado con el estilo masculino que con el femenino.
En mi última vida, solo tomé parejas femeninas, como compañeras, y aunque algunas personas eran extrañas, me había ganado este derecho y nadie se atrevía a objetar. En esta vida me vi obligado a aguantar a un compañero que parecía tener dos pies izquierdos. Honestamente, nunca volvería a bailar con un hombre en toda mi vida.
Como si eso no fuera suficiente, tuve que rechazar las solicitudes de varios chicos para el baile de graduación. La mayoría fueron lo suficientemente inteligentes como para aceptar mi cortés declinación, aunque otros tuvieron que recibir más advertencias físicas antes de recibir el mensaje. Astória y Dafine también se insertaron para que pudiera encontrar un par.
Al final, invité a una Ravenclaw de segundo año a que viniera conmigo, pensó que era un poco extraño, pero como no había muchas otras oportunidades para ir y le dije que podía verlo como un favor que estaba haciendo, aceptó.
La cena antes del baile fue muy agradable, Clara era una chica inteligente, de una familia importante, que no tenía problemas con los Slytherins. El hecho de que usara un atuendo masculino, aunque con algunos detalles femeninos, llamó la atención, pero la mayoría de los estudiantes estaban demasiado ocupados con sus propios asuntos para destacar demasiado.
Al final de la noche, estaba razonablemente alegre, me divertí junto con las otras chicas y tuve mucho contacto dentro de Ravenclaw. Además, había recibido un mensaje de Fleur, parecía que necesitaba algo, lo que significa que también recibiría algo.
ESTÁS LEYENDO
Tanya en el mundo de Harry Potter{cancelada}
FanficTanya en el mundo de Harry Potter »por Vhc Satan Tanya se reencarna en el mundo de Harry Potter. Vea cómo el demonio del reino supera la diversidad y prospera en este nuevo mundo como un nacido muggle.