capítulo XII- Lupi, Quidditch y Black

2K 267 3
                                    

pov-lucy

Mi primera clase con el nuevo profesor de defensa contra las artes oscuras sería hoy (con los Ravenclaws).  Debo admitir que su apariencia y su ropa no inspiraban mucha confianza, pero después de un año con Gilderoy Lockhart, aunque el profesor fuera un babuino, sería una mejora.

Así que fue una grata sorpresa que estuviera realmente calificado para el trabajo.  Tenía una forma que junto con sus clases (y en comparación con los últimos profesores) lo hizo bastante popular entre los estudiantes.

Sus clases consistieron en un estudio teórico y práctico de cómo lidiar con criaturas hostiles y hechizos que podrían resultar útiles para defenderse.

Por supuesto, no confiaba completamente en el hombre, él y Snape parecían tener mayores desacuerdos que simplemente tomar el puesto de DCAT.  Así que mi política hacia él fue de neutralidad, aunque se acepta que fue un buen maestro.

Cambiando de tema, logré unirme al equipo de Quidditch.  Había tenido una conversación con el profesor Snape sobre una posible vacante en el equipo (ya que logré ganar tantos puntos para Slytherin me convertí en uno de sus estudiantes favoritos).

Después de pasar fácilmente (después de todo, tuve años de volar sobre fuego enemigo pesado) en la prueba como artillero, me uní oficialmente al equipo.  El ex ocupante del puesto también reconoció mis habilidades y se fue amigablemente.

Si tuviera una opción, hubiera preferido la posición de receptor, desafortunadamente Malfoy ocupó esa posición.  Seguramente no dejaría el trabajo tan fácilmente, además de su padre rico, influyente y malcriado al chico.  Alguien de quien no podía hacerse enemiga todavía.

Apenas unas semanas después de que comenzamos a entrenar, el imbécil logró lastimarse el brazo.  Por supuesto, con las habilidades médicas de los magos, podría curarse en unos pocos días, pero para vengarse, el idiota fingiría la lesión, a pesar de que se negó a participar en el entrenamiento.

Obviamente, podríamos poner fin a la estafa, pero el Sr. Malfoy nos proporcionó incentivos para continuar la estafa en forma de donaciones muy generosas a nuestro equipo.

Mientras piensa en cómo aprovechar al máximo la situación, escucha el incidente de Black.  En medio de la noche, todos los estudiantes fueron llevados al gran salón donde se les informó que había ocurrido una brecha en la seguridad y se estaban revisando todos los lugares.

Cuando le pregunté a un estudiante de Ravenclaw qué había sucedido, me sorprendió descubrir que Sirius Black no solo logró invadir Hogwarts e intentó entrar en la torre de Gryffindor, sino que también logró salir sin ser atrapado.

Ya había analizado varias veces las rutas de entrada y salida de la escuela, por si tenía que escapar.  El castillo era una verdadera fortaleza, no solo físicamente, sino también mágicamente.  También había imágenes esparcidas por todo el castillo que podrían usarse tanto como espías como alarmas.

Eso y su escape de Azkaban demostraron que era alguien muy hábil en la infiltración.  Lo único bueno era que su único objetivo parecía ser el chico Potter, siempre y cuando no se interpusiera en su camino y bajara la guardia, debería estar bien.  Además, con el esfuerzo que el ministerio estaba haciendo para capturar a Black, creí que no pasaría mucho tiempo antes de que lo capturaran.

Dejando esto a las autoridades responsables, volví al problema que teníamos entre manos.  Se acercaba el primer juego de Quidditch y Malfoy aún no estaba entrenando.  Por si fuera poco, el tiempo empeoraba con la lluvia y el viento.

Afortunadamente, después de una reunión de equipo con el profesor Snape, logramos posponer nuestro juego, dándonos más tiempo para entrenar.  Sobre la excusa de que el brazo del inútil todavía estaba herido.

Tanya en el mundo de Harry Potter{cancelada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora