capítulo IX - Vacaciones y descubrimientos

2.3K 288 5
                                    

pov-lucy

Sinceramente, no hay nada mejor que volver a casa y relajarse después de pasar meses en un mundo sin tecnología y rodeado de niños de 11 años, además, no tener una espada constantemente sobre la cabeza fue muy reconfortante.

Aun así, todavía tenía mucho por hacer, después de todo no podía desperdiciar todo el esfuerzo que hice, para conseguir aliados y simpatizantes, solo porque eran muggles.  Entonces, cuando no estaba con mis padres, estaba mejorando mis círculos sociales.

Cuando tuve tiempo libre estudié magia e investigué sobre qué tipo de criatura mágica podría estar causando los ataques (hubo uno más antes de que comenzaran las vacaciones, un estudiante es un fantasma de Gryffindor que fue atacado).

La cantidad de criaturas que podrían dañar a un fantasma ha reducido significativamente la búsqueda.  Pero lo mejor de todo fue que finalmente llegaron los artículos periodísticos, hace 50 años.

Cuando los leí por primera vez estaba confundido, cuando miré por segunda vez estaba perplejo.  No solo habían acusado a Rúbeo Hagrid (ella había conocido al hombre cuando estaba en Hogwarts y él estaba tan lejos de estar tan cerca de un extremista de pura sangre como era humanamente posible), sino que nunca llegaron a hacer una investigación real o capturar al hombre. criatura.

¿En qué diablos estaban pensando estas personas inútiles?  Honestamente, ¿no podrían haber usado algunos hechizos y pociones para interrogar?  ¡Malditos ladrones de salarios de cerdo!

Después de calmarme, comencé a analizar la información que tenía y cuáles eran mis opciones.  Después de un tiempo, debía hablar de mi curso de acción.

Cuando terminaron las vacaciones, todos seguían preocupados por la posibilidad de otro ataque, pero yo no tenía tiempo para eso, tenía una pista que seguir.

En cuanto tuve la oportunidad, fui al lugar donde creí que había muerto el estudiante de 50 años.  Según los periódicos, la habían encontrado en el baño y si mi suposición era correcta, tendría un testigo.

Cuando me acerqué a la puerta del baño de Myrtle Que Geme escuché voces masculinas que venían del interior.  Cuando la puerta se abrió, rápidamente me escondí a un lado del pasillo y vi como el chico Potter y el pelirrojo se iban.  ¡Esos niños siempre parecían estar donde no deberían estar incluidos en el baño de mujeres!

Cuando entró, se encontró cara a cara con el fantasma que estaba buscando.  Obtener las respuestas que necesita fue más fácil de lo que pensaba, aparentemente a Murta le gustaba contar cómo murió.  Después de analizar el lavabo del baño, pude decir con casi absoluta certeza que había encontrado la entrada a la cámara secreta e identificado a la criatura que la habitaba.

La única cuestión ahora era averiguar quién era el heredero.  Por supuesto que podía contárselo a alguien, pero no podía confiar en nadie, Snape me había tratado bien, pero conocía los rumores de que él trabajaba para Voldemort y no podía correr ningún riesgo.  Para cualquier otro maestro, un estudiante de Slytherin, incluso un nacido de muggles, que no solo conocía el lugar de la cámara, sino cómo entrar y el monstruo que la habitaba se colocaría en la parte superior de la lista de sospechosos.

Solo entregando la identidad del criminal, que pude salir limpio y con todos los créditos de la captura.  Eso significaba que necesitaría algunos aliados para atraparlo.

En los días siguientes, la atmósfera tensa en Hogwarts parecía haber disminuido, la falta de ataques, la noticia de que las mandrágoras estaban casi en el punto de la cosecha y que pronto todos los estudiantes petrificados volverían a la normalidad levantó el ánimo de los estudiantes.

Tanya en el mundo de Harry Potter{cancelada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora