pov-lucy
Con la llegada de las vacaciones de Semana Santa, también llegó el momento de que los de segundo año eligieran sus materiales complementarios.
Adivinación: ella no estaba interesada, la maestra no mostró ninguna habilidad real, creía en los hechos y se negaba a creer en algo llamado destino que aparecería en un lodo de té.
Ancient Runes: interesado, pero tiene poco uso práctico o utilidad en un campo profesional.
Aritmancia: matriculado, interesante, con usos prácticos, utilizable en varios campos, bueno para el plan de estudios.
Estudio Muggle: No estaba interesado, un maestro de sangre pura sin conocimiento real del mundo Muggle, nacido Muggle, no es un tema bien considerado entre los Slytherins.
Cuidado de criaturas mágicas: inscrito, interesante, con usos prácticos, utilizable en diferentes campos, bueno para el plan de estudios.
Después de elegir Aritmancia y Cuidado de criaturas mágicas, volví a pensar en el juego que se avecinaba y qué estrategias usar. Slytherin estaba 200 puntos por delante de Gryffindor, pero considerando que Potter tenía buenas posibilidades de atrapar a la paloma, no podíamos permitir que tuvieran más de 50 puntos de liderazgo durante todo el juego.
Puede parecer fácil, pero en un juego que podría durar días y un equipo podría estar ganando en un momento por 100 puntos y perdiendo por 80 poco después, fue muy duro.
Su equipo pasó los siguientes días entrenando, estudiando movimientos y estableciendo contramedidas. Mientras tanto, la tensión entre las casas iba en aumento. Tomamos precauciones para evitar sabotajes y nos encargamos de evitar problemas, Slytherin estaba rodeado de enemigos.
Finalmente llegó el día del partido, los jugadores estaban tensos ya que iban al campo de batalla por primera vez. Malfoy estaba tan pálido que parecía que acababa de salir de una de nuestras sesiones de entrenamiento.
Antes de entrar al campo, el Capitán Flint dio algunas advertencias y explicó la estrategia del juego: "¡Atención! ¡Juguemos en los siguientes términos, si no es falta entonces todo vale!" Nos reímos un poco, todos ya consideraban a los Slytherins como jugadores sucios, así que no había razón para nada parecido a la deportividad.
"Nuestra estrategia de juego será la misma que usamos contra Ravenclaw, Lucy, te enfocarás en la marca tanto como sea posible, Warrington y yo nos enfocaremos en la defensa y te ayudaremos a explorar entre nosotros defendiendo y causando el mayor daño posible a Gryffindors ".
"Draco, estarás solo, si perdemos nuestra ventaja inicial, Potter usará Firebolt para conseguir la snitch. Tienes que encontrar la snitch y conseguirla antes de eso, si no puedes, si Potter la atrapa, ellos pueden ganar". el juego pero perdí la guerra "
Después de eso entramos al campo. Inmediatamente escuchamos al narrador decir.
"Y aquí viene el equipo de Slytherin, dirigido por el Capitán Flint. Hizo algunos cambios en el esquema táctico, pero parece que prefirió el tamaño a la calidad ..." Y aunque estoy de acuerdo en que la mayoría de nuestros jugadores fueron geniales, este fue una cantidad táctica ya que los cuerpos sólidos eran mejores para constituir una defensa firme.
El partido empezó y fue un partido difícil. Gryffindor usó a sus artilleros más ágiles para tratar de superar nuestra defensa, mientras nosotros tratábamos de detenernos y contraatacar.
Ambos buscadores fueron olvidados por los exploradores, los nuestros recibieron instrucciones de dejar de golpear a Potter, su escoba prácticamente le permitió esquivar todo, mientras que los gemelos estaban demasiado ocupados tratando de sacarme del juego.
Salida feroz, de repente da 170 a 110 para Gryffindor. Potter se mueve y parecía que iba a atrapar la paloma, con Malfoy detrás, pero no puede competir a gran velocidad. De repente, Draco cambia de objetivo y agarra la cola de Firebolt, solo puede aguantar durante dos segundos, pero fue suficiente. El soplón se había ido.
La reacción es inmediata, se lanzan insultos, se pronuncian maldiciones y se decreta una pena, pero él nos había salvado de la derrota.
Se ejecuta el penalti y el máximo goleador falla, el juego continúa, se intercambian puntuaciones, se cometen faltas por ambos lados y de repente la misma situación 290 a 230 para Gryffindor. Pero esta vez Malfoy es el que se lanza en busca de los seguidores de Snitch y Potter.
Mientras tanto, tengo posesión de la portería y avanzo a los aros, cuando finalmente soy bloqueado, por uno de los bateadores y uno de los tiradores, rápidamente le doy un pase a Flint, que avanza con la tapa de los columpios, lanzado por nuestros bateadores y acercamientos de los aros. Dispara y anota. Suena el silbato final, todos miran dónde estaba la Snitch, Potter tomó la Snitch.
Gryffindor gana el partido, pero Slytherin se lleva la copa.
Puntuación final
Gryffindor 440 Slytherin 240Cuando todos se calmaron y comenzamos a celebrar, tanto Flint como Malfoy fueron llevados por la multitud de Slytherins, dejando al resto de la escuela con un sabor amargo en la boca.
Fuimos directamente a la sala común para comenzar la celebración, incluso yo felicité a Malfoy por el buen trabajo (juego sucio, pero alguien más tenía que hacerlo) y luego a Flint y nuestros scouts por el excelente trabajo en equipo. Así como recibí reconocimiento por mis logros.
Cuando finalmente se fueron a la cama ya era de madrugada, pero todos tenían una sonrisa en la cara.
ESTÁS LEYENDO
Tanya en el mundo de Harry Potter{cancelada}
FanfictionTanya en el mundo de Harry Potter »por Vhc Satan Tanya se reencarna en el mundo de Harry Potter. Vea cómo el demonio del reino supera la diversidad y prospera en este nuevo mundo como un nacido muggle.