pov-lucy
Durante los días entre la segunda y la tercera tarea, estuve extremadamente ocupado y tenso. Además de mis clases regulares, mi investigación, el desarrollo de mi relación con los miembros de Beauxbatons, también me enfoqué en recopilar información.
La situación de los antiguos aliados de Voldemort era tensa, aparentemente podían sentir su fuerza crecer y su comportamiento distante también se reflejaba en sus hijos.
El ministerio parecía estar en la misma situación, tratando de jugar a ciegas y encubrir las señales de que algo estaba pasando en lugar de prepararse para lo peor.
Mis reuniones con Severus pasaron de solo informar, a especular quién todavía era realmente leal a Voldemort y quién simplemente lo seguiría por miedo, quién podría ser fácilmente manipulado o usado como chivo expiatorio, estábamos teniendo reuniones de guerra reales y preparándonos para cualquier cosa. que podría venir.
Cuando llegó el día de la tercera prueba, estaba extremadamente tenso. La única razón por la que alguien pondría el nombre de Potter en la copa era para tener una mejor oportunidad de atacarlo. Si el chico-que-sobrevivió moría justo antes de que Voldemort regresara, sería un duro golpe para la fiesta de la luz. Esta sería la última oportunidad para que quienquiera que lo hiciera hiciera su movimiento.
Ahora había hecho todo lo que podía, incluida la preparación de mi ruta de escape. Madame Maxime ya había dicho que si alguna vez iba a Francia, podía visitar Beauxbatons. Mis contactos muggles también estaban preparados y, en caso de emergencia, podía enviar a mis padres a otro país de manera segura (con la excusa de una transferencia de trabajo) como agradecimiento por cuidarme todos estos años.
Aún así, todavía esperaba que todas las defensas y la seguridad adicionales mantuvieran al niño con vida. Esto podría mantener la tregua temporal y permitirme reunir más recursos antes de huir.
Desafortunadamente las cosas salieron muy mal, Potter apareció en la entrada del laberinto, con Cedric muerto y diciendo que Voldemort había regresado. No solo eso, el Ojoloco que nos enseñó resultó ser un Mortífago usando la poción multijugos.
El idiota ministro se negó a creer en la evidencia y afirmó que todo lo había hecho un loco y que Potter estaba en estado de shock por la pérdida de un amigo, negándose a tomar ninguna medida para lo que estaba por venir.
Karkaroff había huido la misma noche del incidente, dejando atrás a sus estudiantes. No parecía importarles mucho, aparentemente todos pensaban que el director era un incompetente.
Los estudiantes de Beauxbatons se sorprendieron por la noticia, aunque no pareció afectarlos tanto como a los estudiantes de Hogwarts. Francia no había sufrido daños en la primera guerra y, por el momento, no parecía probable que sufriera daños en la segunda.
Otro tema importante fue que Snape volvió a actuar entre los Mortífagos. Después de esos dramáticos hechos, uno tras otro, fui a verlo a su oficina. Cuando lo encontré, parecía casi muerto, aunque todavía consciente.
Cerré la puerta y comencé a tratarlo. Parecía que lo habían torturado brutalmente, tenía varios moretones en todo el cuerpo, quemaduras, cortes y pude identificar rastros de la maldición crucio y algunos más. Al ver que parecía impaciente por volver a caminar, le di algunas opciones para el dolor y traté las peores heridas.
Cuando logró ponerse de pie, lo ayudé a acercarse a la chimenea y lo envié a la oficina del director. Había trabajado con suficientes agentes de inteligencia para saber que a menudo valoraban más la entrega de la información recopilada que sus propias vidas.
A partir de ese día habíamos creado una rutina, curaría sus heridas mayores y le daría algunas opciones para el dolor, antes de enviarlo al director. Cuando regresara, le ayudaría a tratar el resto de las heridas, mientras le entregaba mis informes y él me mantenía informado del avance de los preparativos bélicos en ambos bandos.
pov-severus
El señor oscuro había regresado. Al final de la última prueba del torneo de los tres magos, mi marca se quemó por primera vez en 13 años, volvió a llamarnos. Karkaroff, ese cobarde, había huido tan pronto como sintió la marca.
Cuando Potter apareció con Cedric muerto y vi que la situación podría haber sido aún peor. Después de capturar al falso Ojoloco e interrogarlo, nuestros mayores temores se confirmaron. Y como le había prometido a Doubler, volví a mi vida como agente doble.
A pesar de que logré convencer a Voldemort de que todavía le era leal y que había pasado todos estos años al lado de Doubler cumpliendo las órdenes que me había dado, no fue suficiente para apaciguar su ira.
Como muchos otros Mortífagos que escaparon a la sentencia, fui severamente castigado con varias maldiciones. Cuando terminó, apenas podía ponerse de pie. Me ordenaron regresar a Hogwarts y continuar mi trabajo de espionaje y él quería resultados.
Después de aparecerme fuera de Hogwarts, usando la puerta de entrada del personal, apenas llegué a mi oficina a través de un pasadizo secreto antes de colapsar al suelo.
Aunque todavía estaba consciente, no tenía fuerzas para moverme. Fue entonces cuando se abrió la puerta de mi oficina, estaba demasiado mareado para recordar cerrarla y entró la señorita Fernández.
Por un momento pensé que tan pronto como me viera empezaría a pedir ayuda, pero debería haberlo sabido mejor. Rápidamente cerró la puerta y lanzó un hechizo para bloquearla y otro para evitar que la escucháramos, luego rápidamente comenzó a tratar mis heridas mayores.
Cuando logré murmurar que necesitaba hablar con Doubler, ella me dio una rápida mirada de comprensión, antes de dejar el resto de las heridas que no representaban un peligro inmediato y darme algunas pociones para el dolor y la pérdida de sangre. Luego encendió el fuego, activó el Flur y me envió a la oficina del director.
Y aunque tenía un dolor terrible, el tratamiento rápido me había permitido llegar a un nivel que podía tolerar. Gracias a esto logré mantener algo de dignidad mientras le daba a Doubler toda la información que había reunido y las nuevas órdenes de Voldemort. Incluso había utilizado la legitimidad para poder ver mis recuerdos de lo sucedido.
Cuando terminamos, se ofreció a enviarme a la enfermería y cuidar mis heridas, pero me negué, no podía arriesgarme a que nadie me viera allí y especialmente a Poppy, la matrona, aunque super competente era super protectora con sus pacientes y No podía perder el tiempo, atada a una cama, hasta que todas mis heridas se curaran.
Cuando regresé a mi oficina, Fernández todavía estaba allí y me ofreció un frasco, que reconocí como una poción para los nervios, útil para tratar a las víctimas poscrucio. Sinceramente, no me gustaba que la gente me viera herida o debilitada, odiaba que me miraran con lástima y con lástima o trataran de consolarme.
Pero la mirada de esta chica era diferente a esas, podía ver en sus ojos que no le importaría si caía muerta frente a ella, sin importar si estaba sufriendo o sufriendo. Ella me cuidó como si fuera una herramienta, asegurándose de que yo pudiera seguir trabajando y serle útil.
Así que no tuve ningún problema en aceptar su ayuda, el contrato que teníamos garantizaría su silencio y era más práctico que tratar de curar mis heridas por mi cuenta.
ESTÁS LEYENDO
Tanya en el mundo de Harry Potter{cancelada}
FanficTanya en el mundo de Harry Potter »por Vhc Satan Tanya se reencarna en el mundo de Harry Potter. Vea cómo el demonio del reino supera la diversidad y prospera en este nuevo mundo como un nacido muggle.