pov-Tanya
Algo andaba mal, algo andaba muy mal, una extraña sensación de déjà vua extremadamente desagradable la golpeó, necesitaba abrir los ojos y tenía que hacerlo ahora, con mucho esfuerzo logró y lo que vio fueron dos figuras gigantes. mirándolo y haciendo muecas.
En ese momento, sin que nadie la entendiera, pronunció sus primeras palabras en este nuevo mundo "¿Qué diablos es esto?"
pov-Mare
Mare y Toni estaban mirando a su pequeña hija, ella era tan linda y frágil, cuando su esposo se dio cuenta de que estaba despierta le hizo algunas muecas a la niña, inmediatamente su hija abrió la boca y soltó un grito que sonó sumamente desagradable.
Inmediatamente su esposo se alejó con una cara muy divertida, aferrándose a su risa ella se inclinó y tomó a su bebé de la cuna.
"No lo hagas así, Lucy quería. ¡Mira! ¡Es solo papá!" —dijo Mari, aunque eso no pareció calmarla.
"No creo que haya causado una buena primera impresión, no es dulce", dijo su esposo, un poco avergonzado.
"Cálmate querida. ¡Mira!" dijo ella poniendo una sonrisa. "Ya se ha calmado. Vamos Lucy, saluda a papi"
Su hija había dejado de retorcerse y ahora miraba todo con ojos curiosos. Luego se lo entregó a su esposo "Aquí, cariño, sostenlo un rato" en ese momento todo lo que pensó fue que Lucy era realmente una linda bebé.
pov-lucy (tanya)
Después de recuperarme de la sorpresa y el disgusto inicial (además de maldecir la existencia X, con varios nombres y diferentes idiomas), comencé a observar mi situación.
1: ¡Era un bebé, sorpresa!
2: Todavía tenía recuerdos de mis dos vidas anteriores, lo que solo podía significar eso;
3: la existencia X tramaba algo y ciertamente sería desagradable, si no potencialmente fatal.
4: ¡tuve padres! O al menos actuaron como si fuera, ciertamente no serían secuestradores, ¿verdad?
5: Soy una niña, de nuevo.
6: No entiendo el idioma (aunque me suene familiar) y considerando el número que aprendí en la segunda vida, creo que ya no estoy en la segunda Tierra.
7: por la ropa y electrodomésticos que vi así como por la cámara que mi padre (?) Usaba para filmarme, diría que estoy en algún momento cercano a los 90.En ese momento, no había mucho que pudiera hacer, hasta el primer año fue difícil mantener la conciencia. Por lo general, estaba en piloto automático, ya que solo podía comer, dormir y, lamentablemente, llenar el pañal, creo que el control del cuerpo de un bebé era terrible. No solo los músculos, sino todos los sentidos.
salto de tiempo
Ha pasado un tiempo, así que informemos sobre la situación. Actualmente tengo tres años y medio y tengo un nuevo nombre Lucy (¡Viva!), Mis padres son Mare y Toni (¡y sí! No fueron secuestradores), una pareja normal que vive en Londres.
Para evitar confusiones llamaremos a este lugar Tierra 3, por lo que vi en este lugar la magia es solo un cuento de hadas y el mundo está regido por la ciencia (sí, una igual a la de la primera Tierra), con sutiles diferencias en la historia, como presidente aquí, científico allá, uno que nunca sucedió, etc. al menos eso es lo que encontré en los periódicos y programas de televisión.
Es el año 1984 y hasta ahora la vida ha sido tan tranquila que me da escalofríos, después de aprender a hablar y leer (lo cual fue fácil considerando que era solo una variación del inglés de la tierra 1) comencé a buscar cualquier tipo de información sobre guerras, desastres, terrorismo y cualquier otra cosa que estuviera cerca de algo que la existencia X quisiera usar en mi contra y los delitos comunes y algunos no encontré nada, el mundo estaba en paz, pero no bajé la guardia, X no era el tipo de rendirse o aceptar la derrota.
En cuanto a mi relación con mis padres, podría considerarse normal, aunque ocultaba la mayor parte de mi inteligencia (no quería asustarlos ni llamar la atención no deseada), seguía siendo considerado el pequeño genio de la familia. Gracias a eso gané un poco de independencia, aunque papá se asustó un poco cuando le pedí entrar a una academia de artes marciales, por suerte logré convencerlo de que era más útil que el ballet.
En este mundo donde parece que no hay peligro, me prepararé para todo y me convertiré en un miembro útil y productivo de la sociedad, al igual que mis padres actuales, preferiblemente con un alto cargo y salario. Sí, no hay guerras ni luchas de vida o muerte por mí. Qué equivocado estaba.
pov-Toni
Mi hija es extraña. Por supuesto que no digo eso en el mal sentido, ningún padre debería decir eso de sus hijos, pero Lucy era diferente. Para empezar nunca lloraba sin motivo alguno, siempre era porque estaba sucia o tenía hambre (aunque mi esposa lo veía como una bendición). Siempre tenía esa mirada cuando conocía a la gente, no ojos inocentes o asustados, sino analítica, como si estuviera juzgando si esa persona valía la pena su tiempo (Mare dijo que solo tenía curiosidad).
A los tres años ya sabía leer, aunque no lo mostraba, al principio pensé que solo me estaba imitando con el periódico, me tomó un tiempo darme cuenta que realmente estaba leyendo y entendiendo (mi esposa dijo que fueron solo nuestros buenos genes los que le permitieron volverse tan inteligente).
Otras cosas que no entendí fue que ella parecía tener un profundo odio por los vestidos principalmente rojos, cuando le di una Navidad, cuando tenía dos años, sus expresiones me asustaron seriamente. Primero fue la ira, fue como si el vestido fuera un viejo enemigo que había cometido un crimen imperdonable, luego fue la desolación como si hubiera perdido algo muy valioso y finalmente un ceño fruncido que me hizo preguntarme si estaba teniendo un derrame cerebral cuando tomó el vestido y le agradeció (Mare debió notar que algo andaba mal, porque poco después de preguntarle qué tipo de ropa le gustaba, Lucy respondió "pantalones").
Otra de las peculiaridades de Lucy es que no mostró interés por los dibujos animados, los parques de atracciones, los payasos o cualquier cosa que atrajera el interés de un niño o niña, salvo los dulces. Además, cuando le pregunté si estaría interesada en asistir a clases de ballet como una forma de hacer ejercicio, me miró con recelo, como si estuviera cuestionando seriamente mis habilidades mentales. Al final del día, me dijo que quería tomar clases de defensa personal y me pidió que la inscribiera en una academia de artes marciales (mi esposa dijo que Lucy solo estaba siendo linda). A veces cuestiono mi cordura en estas familias.
ESTÁS LEYENDO
Tanya en el mundo de Harry Potter{cancelada}
FanfictionTanya en el mundo de Harry Potter »por Vhc Satan Tanya se reencarna en el mundo de Harry Potter. Vea cómo el demonio del reino supera la diversidad y prospera en este nuevo mundo como un nacido muggle.