pov-lucy
Viajar a Hogwarts había sido muy agradable, Astória y Dafine demostraron ser una gran compañía, no solo eran educados, sino que también tenían un gran conocimiento del mundo mágico. Además, parecía que provenían de una familia con un alto estatus que los hacía perfectos para formar una alianza.
Gracias a ellos obtuve una buena cantidad de información, sobre posibles aliados, así como sobre personas que deberían ser tratadas con cuidado.
Cuando desembarcamos escuché que alguien llamaba a los de primer año, cuando miré en la dirección me encontré con un gigante. No me malinterpretes, teníamos hombres grandes en el ejército, pero incluso los más grandes serían al menos 60 cm más bajos que este hombre.
Mientras nos reuníamos con él y lo seguíamos hasta un lago, Astória se puso de mi lado. Cuando por fin pudimos vislumbrar el castillo, me quedé impresionado, el lugar era un enorme castillo medieval, sin duda el tipo de lugar al que a las personas de prestigio les gustaría enviar a sus hijos.
Finalmente entramos en el gran salón y comenzamos a clasificarnos en nuestras casas. Cuando descubrí el método de clasificación, tenía un poco de miedo de tener a alguien en mi cabeza, pero luego me di cuenta de que no debería ser un problema.
Después de todo, si realmente pudiera ver recuerdos, las familias mágicas, que aprecian la privacidad (especialmente aquellas con secretos que esconder), no permitirían que sus herederos se acerquen a tal cosa. Esto significa que el sombrero solo ve la personalidad del individuo y que yo estaría a salvo.
Astória fue una de las primeras en ser clasificada y como su hermana fue a Slytherin, después de ella hubo varios nombres, hasta que llegó al mío. Cuando me puse el sombrero comencé a escuchar una voz en mi conciencia.
Interesante muy interesante. Aquí guarda muchos secretos, señorita Fernández, pero veamos qué más tiene. Sí, ya veo, una mente rápida y crítica, Ravenclaw podría aceptarlo. '
En ese momento no pude contener mi sonrisa, a diferencia de Gryffindor que estaba atascado en el honor y la nobleza inútil, Slytherin con sus preceptos y Hufflepuff con su cobardía, ¡Ravenclaw me permitiría crecer con los máximos beneficios!
'Sin embargo, también veo mucha manipulación en tu mente, no dudes en sacrificar a los demás, si es necesario, y siempre actúas pensando en tu propio beneficio'
Mi sonrisa se convirtió inmediatamente en un ceño fruncido, no iba en una buena dirección.
Sí, pensamientos astutos, de autoconservación, fríos y calculadores, un auténtico "Slytherin". '
Cuando me quitaron el sombrero, tuve dos pensamientos, primero el sombrero debería ser un aliado de la existencia, segundo es que convertiría ese sombrero en cenizas si alguna vez tuviera la oportunidad.
Aceptando mi destino, me acerqué a la mesa de mi nuevo hogar y me senté junto a Astória, al menos ella parecía feliz de tenerme allí. Tan pronto como terminó la selección, el director hizo algunos anuncios y comenzó el banquete.
pov-flitwick
Hoy los estudiantes llegaron a Hogwarts. Estaba realmente emocionado por las nuevas mentes ávidas de conocimiento que vendrían a mi hogar.
Cuando comenzó la selección miré a los nuevos estudiantes, parecía que íbamos a tener una buena cosecha este año. En el transcurso de la selección, su casa había estado con el segundo mayor número de estudiantes de primer año, solo superada por Gryffindor. Y luego hubo un nombre con el que reconoció a Luciana Fernández, la niña nacida de muggles que visitó, la niña había demostrado ser muy inteligente y de mente abierta para su edad, realmente esperaba que viniera a mi casa.
Así que casi me atraganté con mi saliva cuando casi inmediatamente me la pusieron en Slytherin. Por supuesto, no era extraño que un muggle nacido fuera colocado en esa casa, pero el último había sido hace casi 60 años, Salasar era conocido por ser selecto con sus elegidos.
Debería hablar con Severos más tarde, tal vez él pueda ayudarte a lidiar con tus Slytherins. Dios sabe que ella necesitaría toda la ayuda que recibió, porque incluso con la caída de Tú-sabes-quién, Slytherin todavía estaba lleno de prejuicios.
pov-lucy
Cuando entré a la sala común, vi que me gustaría el lugar, tenía un aire de clase alta, sillones de cuero, hermosos muebles y una enorme chimenea, aunque la decoración en verde, plata y negro parece un poco gótica.
Después de que todos los estudiantes habían entrado, el alcalde nos dio un discurso.
"Escuchen, novatos, ahora son parte de la noble casa de Slytherin. Así que presten atención a las reglas."
"Primero: no importa qué problemas puedas tener, los resolverás dentro de esos muros, afuera permanecerás civilizado. No podemos mostrar debilidad dentro de la casa".
"Segundo: estamos en constante desacuerdo con los Gryffindors, neutrales con los Ravenclaw y temidos por el ajetreo y el bullicio".
"Tercero: tus acciones con los profesores influyen en los puertos de la casa, por lo que los que logran ganar puntos se beneficiarán mientras que los que pierden han sufrido sanciones".
Después de ese discurso nos llevaron a los dormitorios donde rápidamente nos fuimos a dormir.
Al día siguiente me desperté a las 5 de la mañana y comencé a prepararme, no importaba si era en mi primera vida o en la segunda, ser perezoso y relajado era algo que no podía tolerar. Cuando las otras chicas comenzaron a despertarse, se sorprendieron al verme lista, hojeando uno de mis libros.
"Dios mío Lucy, ¿a qué hora te despertaste?" preguntó un despeinado Astoria.
"Normalmente me despierto temprano. Vamos, será mejor que te cambies, no quieres pasar tu primer día en Hogwarts en la cama."
Después de esperar a que se arreglara, fuimos a encontrarnos con su hermana y fuimos a tomar un café. Dafine nos había ofrecido un recorrido por el castillo, que teníamos muchas ganas de hacer (era importante conocer las rutas de escape en caso de emergencia), cuando terminamos.
Cuando nos acercamos a la mesa ya había algunos estudiantes allí, hablando, todos parecían emocionados de conocerse y no pude evitar notar su estado de sangre. Cuando me senté, algunos estudiantes me empujaron para hablar inmediatamente, preguntándome maliciosamente.
"Entonces Lucy, ¿Fernández parece ser un nombre de sangre pura?" Para el momento en que fui elegido para Slytherin, sabía que este asunto vendría y ya estaba preparado y con un plan en marcha.
Así que miré directamente al chico y le di una de mis famosas sonrisas de vampiro (solo mucho después de que dejé el ejército, hágamelo saber, cómo la gente encontraba esa sonrisa intimidante, siempre pensé que era una sonrisa suave y tranquila para mis subordinados) y Dijo lo suficientemente alto para que la gente en la mesa lo oyera, en un tono amenazador.
"Sí, mi padre es muggle, esto no será un problema, ¿verdad? El niño inmediatamente se alejó mirando hacia otro lado, mientras que el resto de la mesa estaba en un silencio aprensivo antes de que Astória cambiara de tema preguntándome.
"Lucy, si no te importa preguntar, ¿por qué llevas pantalones en lugar de falda?" Realmente era una chica muy inteligente, gracias a que los otros chicos volvieron a sus conversaciones, mientras yo les explicaba a las dos hermanas mis dudas sobre la seguridad y practicidad que brindaban las faldas.
Luego, durante el recorrido por el castillo, Dafine me aseguró que no habría problemas, que aunque varios Slytherin despreciaban a los muggles y los nacidos de muggles, muchos de ellos también eran mestizos.
Y aunque no quería mentir (su confianza en mí podría disminuir cuando se enteraran de la verdad), no les daría a estas personas información que pudiera ser usada en mi contra. Tanto en el ejército como en los negocios, la desinformación era un arma extremadamente eficaz y no dudé en usarla.
Entonces, los Slytherin ahora creían que yo era un mestizo y lo dejaría hasta que tuviera suficiente poder para que mi estado de sangre ya no pudiera resultar relevante.
ESTÁS LEYENDO
Tanya en el mundo de Harry Potter{cancelada}
FanfictionTanya en el mundo de Harry Potter »por Vhc Satan Tanya se reencarna en el mundo de Harry Potter. Vea cómo el demonio del reino supera la diversidad y prospera en este nuevo mundo como un nacido muggle.