pov-señor Greengrass
Cuando conocí al mejor amigo de mis hijas, me sorprendió mucho. Aunque las chicas la habían alabado, siempre pensé que eran exageradas, pero la chica era aún más asombrosa.
Siempre mantuvo un tono amistoso y buenos modales, pero cuando empezó a hablar de economía y política mostró un ingenio inimaginable para su edad.
Durante la inauguración de la Copa, demostró gran capacidad social y dominio de diferentes idiomas. Por supuesto, me di cuenta de que ella me estaba usando para obtener acceso a figuras importantes, al igual que yo la estaba usando para impresionarlos y ella lo sabía, pero estaba satisfecha con el beneficio mutuo. En el cuadro, logró tener un gran diálogo con el ministro búlgaro y me dio la oportunidad de discutir algunos proyectos con él.
La noche posterior al Mundial fue la primera en notar que algo andaba mal, incluso en un momento de crisis se mantuvo tranquila y con la varita preparada para cualquier eventualidad, logrando incluso poner a salvo a Astória cuando nos cruzamos.
Honestamente, incluso logró ayudarme con la carga de trabajo de mi oficina, que había aumentado enormemente debido al desastre que habían causado los Mortífagos.
Cuando llevé a las tres chicas a comprar al Callejón Diagon, me sorprendió de nuevo al saludar y hablar amablemente a las empleadas de cada tienda por la que pasamos, como si fueran viejas conocidas. Aunque parecía que su relación con el dueño de la tienda de ropa era más como viejos enemigos, cuando convenció a la mujer de que le vendiera un vestido de noche de corte masculino (parecía tener un serio problema con faldas y vestidos).
Si fuera un niño, la casaría inmediatamente con una de mis hijas y comenzaría a enseñarle cómo manejar mi negocio. De hecho, podría ofrecerte algo de apoyo ahora mismo a cambio de ayudar a mis hijas a administrar la empresa, así que si pasa lo peor y ambas se casan con maridos incompetentes en los negocios, tendrían a alguien en quien apoyarse.
Con el entrenamiento adecuado, la niña podría convertirse en una gran guardiana para mi familia, después de todo, era inteligente, inteligente, talentosa, tranquila bajo presión y buena amiga de mis hijas. Sí, estudiaría los beneficios de esta idea.
pov-astoria
El viaje a Hogwarts había sido sencillo y pasamos el tiempo charlando o jugando al ajedrez mágico. Normalmente era bueno, pero contra Lucy incluso las piezas parecían dudar en jugar.
Mientras pasaba el tren, recordé mis vacaciones. Papá parecía que podía casarnos con Lucy en cualquier momento, sabía que le agradaría. Los dos a menudo parecían viejos amigos que habían estado separados durante mucho tiempo y ahora se estaban poniendo al día con la política, la economía, el comercio y otros temas que ella no entendía del todo.
Todavía estaba un poco asustado por los eventos que tendrán lugar en la copa. Cuando rompí y Lucy me encontró, no podría haberme sentido más aliviado, pero luego vimos a los Mortífagos y uno de ellos nos apuntó con su varita, estaba congelada de miedo.
Entonces, de repente, apareció un agujero en su máscara y un estallido rojo salió de la parte posterior de su cabeza. Me tomó un segundo darme cuenta de que Lucy tenía su varita apuntando al hombre y entender lo que acababa de hacer, antes de que agarrara mi mano y saliera corriendo arrastrándome.
Comprendí que había matado a ese hombre para protegernos, pero aún estaba asustado por su falta de reacción. Actuó como si acabara de matar un insecto al azar y lo hubiera olvidado, como si ya lo hubiera hecho varias veces.
Cuando nos bajamos del tren y nos dirigimos a los vagones me asusté, los vagones, que siempre se habían movido solos, estaban siendo tirados por horribles caballos escuálidos, pero nadie parecía darse cuenta. Justo cuando estaba a punto de llamar a mi hermana, Lucy tomó mi mano y me dijo al oído.
"No te preocupes, son testtrales. Actúa como si no los vieras, te lo explicaré luego" Asentí y la seguí, luego me explicó que eran animales mágicos, que solo podían ser vistos por aquellos que ya habían visto morir a alguien.
Después de eso, comencé a sospechar que su vida no había sido tan fácil y ordinaria como ella nos haría creer. Sin embargo, ella era mi amiga y alguien que me protegía. Usaría todos los métodos que pudiera para pagarle ese favor y protegerla también, después de todo, los Slytherin podrían no ser nobles, pero protegíamos lo que necesitábamos.
pov-lucy
El clima era terrible cuando llegamos al castillo, la lluvia era tan fuerte que se sentía como si estuviéramos bajo el agua. Lanzando un hechizo a prueba de agua en mi ropa y zapatos y haciendo lo mismo con las chicas, corrimos hacia el gran salón.
Mientras nos sentamos en la mesa de Slytherin, eché un vistazo a la mesa del personal, el nuevo profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras aún no había llegado, aunque Severus me había dicho (a regañadientes) que este tenía la capacidad para el trabajo y que lo haría. ser menos problemático que el anterior.
Cuando Doubler hizo su pronunciamiento después de la fiesta, hubo un trueno ensordecedor y las puertas del Gran Comedor se abrieron de golpe.
Un hombre apareció en la puerta, apoyado en un largo bastón y cubierto con una capa negra de viaje. Todas las cabezas en el Gran Comedor se volvieron hacia el extraño, repentinamente iluminado por un rayo que atravesó el techo.
Se bajó la capucha, sacudió una larga melena de cabello gris todavía oscuro y comenzó a caminar hacia la mesa de profesores. Un ruido metálico amortiguado resonaba por el pasillo con cada paso que daba, asumí que una de sus piernas era una prótesis.
Cuando llegó al final de la mesa, giró a la derecha y cojeó pesadamente hacia Dumbledore. Otro rayo atravesó el techo. El rayo reveló claramente los rasgos del hombre y su rostro estaba plagado de terribles cicatrices, así como un ojo protésico, recordándome a muchos de los veteranos más afortunados que habían sobrevivido a este tipo de heridas al final de la guerra.
El extraño se acercó a Dumbledore. Extendió su mano derecha, que estaba tan llena de cicatrices como su rostro, y el director la estrechó, murmurando palabras que no pude oír. Parecía estar haciendo preguntas al extraño, quien negó con la cabeza, sin sonreír, y respondió en voz baja. Dumbledore asintió y le indicó al hombre el lugar vacío a su derecha.
El extraño se sentó, sacudió su melena gris lejos de su rostro, acercó un plato de salchicha hacia él, lo llevó a lo que le quedaba de la nariz y lo olió (probablemente buscando rastros de poción). Luego sacó un pequeño cuchillo de su bolsillo, pinchó la salchicha y comenzó a comer. Su ojo normal miraba las salchichas, pero el otro hacía círculos en su cuenca, observando el pasillo y los estudiantes.
"Me gustaría presentar a nuestro nuevo maestro de Defensa Contra las Artes Oscuras", dijo Dumbledore emocionado a través del silencio. "Profesor Moody" Nadie parecía compartir su entusiasmo, aunque no podía entender por qué, incluso si la apariencia del hombre no era la más agradable, era Ojoloco Moody, un Auror veterano que ha luchado (y lo que es más importante, ha sobrevivido). más peleas contra magos oscuros de las que la mayoría de la gente se atreve a intentar. Incluso Severus admitió la habilidad del hombre.
Después de ese anuncio de Doubler, el torneo de los tres magos. Lo que, en mi opinión, acaba de demostrar que los magos bárbaros podrían ser, poniendo a sus estudiantes uno contra el otro en pruebas potencialmente mortales, por un poco de oro y gloria. Se sentía como si estuviéramos en tiempos de gladiadores.
As únicas coisas boas eram que ninguém era obrigado a se inscrever e a delegações de Beauxbatons e de Durmstrang viriam para Hogwarts, o que me permitiria fazer contato com membros de outras escolas e talvez garantir uma vaga de transferência, caso as coisas ficassem ruins aqui no Reino Unido.
ESTÁS LEYENDO
Tanya en el mundo de Harry Potter{cancelada}
FanfictionTanya en el mundo de Harry Potter »por Vhc Satan Tanya se reencarna en el mundo de Harry Potter. Vea cómo el demonio del reino supera la diversidad y prospera en este nuevo mundo como un nacido muggle.