Se puede ver con los ojos cerrados, los colores no están en aquellos que pueden tenerlos abiertos, y Aramis te podría mostrar tanto , entender lo que significas para el es complicado y casi imposible .Hacer que las cosas imposibles sean reales para él es solo un capricho, sin saber como una chica sin deseos posee su corazón , quisiera tener su mirada , cuya historia tiene la simpleza de una película a blanco y negro , con una cles tragica tiñe mis memorias y recuerdos , Tal vez si usara su sonrisa romántica para hablar con las estrellas estaria cumpliendo sus deseos , que dramática son cada pagina de este texto y todo para entender lo que haya hecho que ella se fije en mí pues sin darme cuenta habia sucedido ,sencillamente yo siento placer con el simple hecho de estar con ella ,antes de darme cuenta le di un beso , le di mi corazon ,le di mi vida pero no importa cuanto le pueda dar ,quizas no entienda que estoy ligado a ella , al final solo me va a tener a mí aún si incluso se pierda ella misma , siendo de una obra la protagonista aún si saldría en muchas está es la única en que "lo importante" se vuelve irrelevante solo para darle mas sentido , En todo caso ella es la trama , que aun sí al principio no es mencionada , termina la hiostoria y el desenlace conmovedor que llegha hatsta mi muerte , no necesita títulos ,ni portadas , quizas por eso nunca termine . Mis cicatrices no están en piel , ni papel y solo quedan de rastro la sangre en el filo de las hojas , ni colores ni tinta hacen que algo se vea mas hermoso que ella , No hay comparación pues la calidad incluso de las flores se ve marchita .Cuando ella forma parte de una historia tal vez la mía sea la mas absurda y tonta ,pero aquellas cosas solo dan significado a un sin sentido , a mí que solo estoy para ella y para mí y si esta carece de felicidad , podria cambiarlo todo , y que su existencia este llena de sentido.
Quizás sea la ultima vez que recordaré mi tristeza y la primera vez que me haya sentido tan feliz , pero aquello no importa por que solo soy un aprendiz y si el mundo es un suelo pedregoso y tú estas descalza quiero ser tu tapiz , quizás no sea de seda , pero hay magia en mí, que te llevará a donde tu corazón desea.
ESTÁS LEYENDO
coexistiendo individualmente hacia un cielo purpura
PoetryEl filo de una moneda determina la imposibilidad del azar . no te conocí por casualidad , si no que estuviste allí para que yo pueda te amar. estaba perdida antes de conocerte y cuando estuve contigo me perdí aún más. me perdí en tus besos , en tus...