El tono que todos buscan y que yace en tí

6 0 0
                                    

Se que a veces los días se tornan azules , tuve la oportunidad de nacer en un mundo con el cielo azul , pensé que siempre seria así , que los días serian tristes como ese cielo como su mar , poco a poco aprendí a sumar , y supe que de la adición nace todo , no existe la resta si no que una suma entre negativos no hay nada que no se incorpore a nosotros , soy ahora este chico que escribe , y  te cuido a cada instante aun teniendo que ser otro ,  cuando te sientas triste recuerda que dijiste alguna vez que mi color es el verde pues incluso la tristeza con un poco de tí se vuelve un hermoso color , gracias a ti soy quien soy , gracias por dejarme ver a través de ti , por dejarme estar contigo gracias a dios y al universo por darme un libre albedrío pues asi pude encontrarte , no solo eso si no también pude ser visto , y cuando me viste no llegué con las manos vacios sino que traje un regalo listo sin listón , puede ser que combinemos muy bien juntos como dos niños en medio de un bosque rindiendo culto , por eso somos increíbles nadie puede conocernos tanto como nosotros lo hacemos , nadie puede tocarnos tanto , ni vernos tanto , ni extrañarse tanto como yo te extraño , se que te parece extraño pero cuando éramos desconocidos  yo pensaba en tí de forma enigmática , misteriosamente eras a quien amaba , pues desde mi mundo a blanco y negro con un cielo azul , fuiste quien le dió color. No tenias que hacer eso  y gracias por hacerlo quizás ahora tus pensamientos estén perdidos entre la verdad y la mentira , entre lo que sientes y por lo que suspiras , entre la razón y la fantasía .

No será así siempre, intentaré que nada te quite la sonrisa , quiero ser tu sombra en la lluvia , tu brisa en el calor infernal de las calles puedo ser tu sombra y aquel detalle que la vida te dio para afrontar todo , como un escudo como una espada , alguien que te lleve en su espalda o quien tienda una alfombra en el mundo para que andes descalza . Son paginas infinitas que están destinadas a ser tuyas , en una de ellas entenderás que te amo , yo lo entendí al verte quizás me tardo mucho en conocerte para poder complacerte , pero no me culpes si me enamoro cada vez que te veo , o cuando pienso en ti o cuando veo tus ojos es un mundo nuevo .A pesar de ello quiero alcanzar tu mano y nunca soltarla , se que quizás no sea algo adecuado siempre amarte y darte amor hasta tu vaso haber colmado , pero tranquila por mas borde que este mi amor nunca será demasiado o insuficiente , todo lo que te doy es a la medida no una medida como la de este mundo si no la medida que necesitas , gracias por mojar mi mejilla y mis labios , gracias por no dejarme , gracias por no dejarte , te amo y amo de ti cada parte , no hay nada que me lastime ni nada que pueda faltarme , siempre tendré voz para decir te amo , luz en el cielo para ti aunque este nublado , se que a veces te sientes enmudecida y yo entumecido , pero en tu ser sigo viendo aquello que le hace falta al mundo , y aunque no pudiera ver el color tus ojos en tu fe sigo viendo el color del mundo ,  se que poco a poco me acercaré al tono perfecto que combine contigo , yo te admiro , yo te amo , yo te sigo , yo te digo que realmente , incluso si no pudiera decirte que te amo , lo haría en cada acción mía , en cada escrito , he descrito este poema y aunque no tenga tantas palabras como otros es el mas largo el que mas sentimientos cargó , por haberse demorado tanto tiempo , así que lo siento , siento haberme tardado tanto , , ahora se que lo peor no es despertar tarde sino dormirse tarde , por que no solo evitas la luz del día siguiente sino que te dejas en el vacío , anhelando la luz que te daña , realmente tu luz nunca me dañaría pero hasta el mínimo de oscuridad en mi podría ser peligroso  , yo solo espero un trozo de color para pintar esta habitación negra que a veces me envuelve , que cuando tu estas en ella parece que todo resuelves , necesito de tus colores , necesito de tu brillo , necesito de tu amor y  de tus sonidos , de tu calor y de roce frio . Antes desesperadamente lo hubiera conseguido pero ya no soy un ser tonto y ahora espero cosas sin sentido , que signifiquen mucho para mí , también quiero que busques algo sin sentido para ti , es como un tono nuevo del que tu eres dueño , te he regalado un cuaderno y tu un lienzo tu me los das a colores y yo te los doy a blanco y negro pero con colores , también te daré unos trazos aunque no sepa pintar quiero darte todo de mí sin esperar anda en realidad solo es parte de mi amor hacia ti  , algo que nadie mas podría percibir , pues mas nadie entenderá este poema como tú , tu color favorito ambos sabemos cual es , y sabes que amar y yo somos lo mismo al menos para ti , pues no hay diferencia entre lo que deseas y lo que yo pueda hacer o ser  . 

coexistiendo individualmente hacia un cielo purpuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora