Lamento tanto que hayas visto lo peor de mí , mi peor aspecto , mis peores sentimientos , mis peores momentos , lamento tanto habértelos mostrado pretendiendo que todo estaba bien , pero mas que solo lamentarlo , trataré de que tengas lo mejor de mí siempre cuando sienta que no será así evitaré verte , hay cosas muy difíciles para mi pero estar contigo no lo es , entonces es realmente lindo de que existas incluso si no te hubiera conocido , hubiera deseado que las cosas siempre sean favorables para tí , gracias por todo lo que significa tu existencia , gracias por ser una niñita mágica , te aseguro que siempre podrás vivir en mis infinitas realidades , de todas las que he creado y vaya a crear todas siempre van a recibirte , estoy muy orgulloso de tí , de todo lo que hiciste , haces y harás , espero que puedas encontrar la felicidad también , y si no estoy alguna vez recuerda que siempre tendrás lo que es mas importante para mí , el amor que guardo en mí , he hecho un pequeño mundo de pompompurin que no podré dártelo , pero mas que regalarte eso , voy a regalarte mi presencia de una manera adorable que no falten los deseos , ahora pudiste pedirlos , nunca me olvido de pensar en ese instante en tí , no te olvides de pedirlos , tampoco olvides que siempre guardo una flor para tí en mi bolsillo , quizás no es un racimo , y si te doy uno no lo rechaces , cuando puedas aceptarme el mundo cambiará para tí , será uno que nunca imaginaste , te gustará de eso estoy seguro .
1001 , es gracioso como suceden las cosas, nunca dejes de sonreir , que tu sonrisa no solo es para tí sino para todos aquellos que puedan amarte con su alma con su ser , te amo nunca olvides que parte nuestra se va pertenecer para siempre y si tenemos suerte no solo será una parte , este el comienzo de una gran racha magica de deseooos , no te olvides de disfrutar siempre sii , feliiiz cumpleañooos señoritaaa hermosa , pasala bonitoo muy muy bonitoo , me encantaría acompañarte pero estarás lejitos y ni se si es posible , pero lo que si es que te estoy enviando parte de mi ser para que nunca te haga falta , gracias por ser tú.
ESTÁS LEYENDO
coexistiendo individualmente hacia un cielo purpura
PoezjaEl filo de una moneda determina la imposibilidad del azar . no te conocí por casualidad , si no que estuviste allí para que yo pueda te amar. estaba perdida antes de conocerte y cuando estuve contigo me perdí aún más. me perdí en tus besos , en tus...