quautumn

72 0 0
                                    

He encontrado en la profundidad del tiempo una puerta , es con suerte un atajo , para nosotros la fantasía y realidad están superpuestas , entendemos el mundo pero no solo uno , es cansado ir sola por ahí verdad , o quizás es cansado sostener algo de otra realidad , pero no tengas miedo de soltar , lo que fuera que sea yo me encargaré de llevar , así como nunca te he soltado , tampoco dejaré caer nada tuyo , Tengo mucho orgullo , por lo que siento y por mis actos , hacer lo que hago a veces es cansino, pero es lo que yo decido hacer, aún siento tu calidez , tu calor , aunque en el fondo se que talvez solo sea parte de algún delirio mío , acaso he amado tanto a tu ser que se ha vuelto mío , ahora eres libre y tengo todo aquello que amado conmigo , puedo amarte a ti también y dejar de lado mis recuerdos , puedo olvidar esos sueños que en llanto me han consumido , que ya no tenemos nada de que hablar , probablemente , pero lo tendremos por que eventualmente coincidiremos , es duro para ambos pero cuando estemos entrelazados nuevamente vamos a crear una realidad fascinante , será nuestra y como muestra de eso yo esperare lo suficiente , lo suficiente para no terminar este poema hasta sea de tu agrado será un poema tan largo , y pondré a mi corazón en letargo hasta que pueda verte y saber realmente lo que sucede , hay tanto que no consigo entender y es caótico ser cubierto y rodeado de todas estas emociones, pero lo hare y esta vez en silencio, talvez no es lo correcto , pero tengo un pecho de concreto así que contener todo esto no va resultar tan difícil , yo hago cosas imposibles , improbables y tu haces magia , quizás aprendimos tanto del otro fue un proceso único y hermoso , ahora recuperarnos estando solos , acaso es así de doloroso.

Ser fuerte no es genial , pues ser fuerte no impide que sientas , solo impide que seas destruido , es decir el dolor se prolonga , y puedes sentir mas cosas , querrás destruirte pero no podrás , y así intacto estarás , intacto ante los ojos de los demás pero no ante mí , ni yo ante ti , con suerte al verte no me voy a destruir , al menos yo he sido siempre frágil contra ti , y he pensado en lo que me convertí por ello , dejaré hoy 29 cosas lindas sobre tí :

Tu sonrisa
Tu cabello
Tu humor
Tus gustos musicales
Tus gestos
Tus sueños
Tus suspiros
Tus besos
Tus pensamientos
Tus uñitas
Tus cachetitos
Tus miedos
Tus juegos
Tus gustos romanticos
Tus bruscos movimientos
Tus pasos de baile
Tu sonrisa
Tu verguenza
Tu ropa
Tus deseos
Tus dibujos
Tus poemas
Tus canciones
Tus oraciones y afirmaciones
Tus post its
Tu inteligencia
Tu experiencia
Tu y Yo
y yo

Como vez esta lista es infinita porque ambos estamos en ella.

No te vayas, no te vayas, no te vayas, no te vayas, no te vayas, no te vayas, no te vayas, no te vayas, no te vayas, no te vayas, no te vayas, no te vayas, no te vayas, no te vayas, no te vayas, no te vayas, no te vayas, no te vayas, no te vayas, no te vayas, no te vayas, no te vayas, no te vayas.

Hoy mi día empezó demasiado pronto eso quiere decir que te he podido pensar un poco mas que otras veces, me pregunto si tu me recuerdas o si piensas en alguien más, es tan difícil desprenderse de gran parte de uno mismo, recuerdas cuando salíamos sin ser realmente algo extraño hacerlo, parece que no soportas verme ni ver mis mensajes, ¿tan malos son mis recuerdos?, mañana saldré con la esperanza de verte, saldré antes del último día de este mes.

Lo siento pero yo amo de esta manera, con todo mi ser sé que eres mi último amor y el primero también, de eso estoy muy seguro, por eso no me importa amarte hasta el último de mis días, un amor que ni siquiera sé si será correspondido, así como estos poemas que quizás nunca por ti sean leídos, realmente espero que siempre brilles como siempre lo has hecho, si fui yo quien causó que ese brillo se apagara, hiciste bien en dejarme, te amo y quiero tu paz , tu felicidad, no soy tan egoísta como para exigirte estar conmigo, pero te amo lo suficiente para intentarlo siempre, quiero gustarte, siempre lo intento, a veces me he sentido demasiado vulnerable por eso, quizás esperando que el verme bonito o bien será suficiente, muchas veces lo fue algunas no, pero para mi ver tu carita o saber que estas cerca y que eres feliz es suficiente, estoy seguro de que me amaste, de una forma tan única tan tuya, y sea lo que sea que suceda de ahora en adelante quiero agradecerte, cada vez que logre algo que dijimos juntos te buscaré para saber si quieres volver a formar parte, yo soy como tu hogar uno que quizás no te hacia sentir segura, pero esta casita está para ti, a veces se quiere libertad y es algo que nunca te voy a quitar, lo respeto hoy es un día en el que dormiré seguramente en llanto, se que quizás al leer esto pienses que no es para tanto, pero para mi es tanto el no poder hablarte, el no poder decirte lo que siento, pero no soy nadie para obligarte a escucharlo, he cantando hoy para ti , la canción de lee hi, aquella que me hace recordar tanto lo que siento por ti, quien mas que tu querría escucharlo, alguna vez cuando seas mas grande, cuando el tiempo sea mas largo, podrás escuchar todo esto, me gustaría ver tus gestos, te amo pequeña conejita, que es inmensa por dentro tan inmensa que aún sigo perdido en ti tratando de conocerte por completo, incluso te amo ahora , se que esto también es parte de ti y es suficiente para mí.es mas que suficiente, si te he preguntado algo no era para ponerle fin, sino mas bien para yo poder contribuir a que te sientas mejor, quería que te sientas cómoda conmigo y no sabia que hacer, jajaja y mira que es lo que he llegado a obtener, te he escrito todo esto en 30 líneas, quizás sean muy pocas, quizás sean muchas, Si quieres saber que significa todo esto, pues todo significa "Que Te Amo Heymi"

coexistiendo individualmente hacia un cielo purpuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora