Se que he dejado de hacer esto , que incluso contener tantas palabras en mi mente es molesto , quizás justo ahora no sea el momento , ¿Por qué tendría que escribir esto? , a veces me pregunto de forma constante , ¿ cual es la forma de encontrarte ?, te busco en el cielo ,en mis sueños , en medio de lo bello , sin la seguridad que vaya a encontrarte .
Estoy a ciegas amándote , pero no tengo miedo de que mi amor no vaya hacia ti , de principio a fin recurrirá el universo hasta encontrarte , hasta curarte , hasta cuidarte .No hay palabra que implícitamente no vayas a encontrar entre mis poemas , tanto bellas y feas ,reales o de ensueño todas estarán aquí , cada palabra es una historia y cada historia es un poema , los poemas tienen sonido y música.
En todos te amo , y en cada uno de diferente manera pero con la misma intensidad , y es que la inmensidad de lo que siento por ti , no se compara a los infinitos detalles del universo , pero tus besos enaltecen y engrandecen mi amor.
Yo siempre he sido yo , aunque a veces me perdía en la idea de ser tuyo , no puedo ofrecerte nada si me dejo de lado , ahora me tienes a un ser perfectamente imperfecto , tienes mi belleza , mi tiempo , mi espacio , te concedo incluso mi existencia , solo quiero que dejes que mi presencia te proteja , y aunque temas no te alejes de mí , porque cuando eso sucede tiendo a dejar de existir .
Eres como un elixir para cualquiera , no te quiero consumir quiero contribuir tu palpitar perpetuo , no es que sea necio o un fatuo , no es capricho mío amarte es un acto amor de amor , es mi naturaleza y tu eres mi habitad , siempre tengo amor en mí pero solo contigo da fruto.
No quiero dejar flores marchitas , quiero que mis flores sean eternas , es por eso que mis regalos suelen carecer de un valor humano , de que vale una pluma , una caja de sonido , piedras o un anillo mundano .
Ese anillo y lo demás no significan nada si no están en tus manos es mi ser , es mi alma que ofrendo ante tí , por eso si consideras que estar conmigo es un error , solo dame todo eso y me iré , mientras tanto déjame darte mas y mas de mí , hasta que forme parte de ti , tu ya lo haces tu estas en mí , y no voy a dejarte atrás , se que me amas y estoy seguro de que eso no cambiará , nuestro amor solo menguará si alguno teme amar , así que no lo hagamos no temamos , yo te dije que siempre me lo recordarás , pero también es para que tu nunca lo olvides tú , niña hermosa , talentosa , graciosa y majestuosa , eres tan especial para mí que no puedo comparar este acontecimiento con nada , no olvides que soy yo quien te ama , tu hogar o lo que tu quieras que seas , pero yo soy yo y me dejas serlo por que me amas y yo te amo a tí.
ESTÁS LEYENDO
coexistiendo individualmente hacia un cielo purpura
PoezieEl filo de una moneda determina la imposibilidad del azar . no te conocí por casualidad , si no que estuviste allí para que yo pueda te amar. estaba perdida antes de conocerte y cuando estuve contigo me perdí aún más. me perdí en tus besos , en tus...