Corazones bifurcados , sazonados y cosidos

8 0 0
                                    

He estado conteniedo mis palabras , mis latidos y todo lo que es mío , mi sonrisa , mi llanto , mi quebranto , mi brillo , todo lo he contenido , no quiero soltarlo , incluso si me doy por perdido eso estará en mí , pero estoy tan confundido , se que hago lo correcto pero porque no me siento bien , por que quiero ir a ti corriendo y decirte que te amo , me causa desconcierto tener que escribir y no poder ser leido , me molesta ser perseguido por aquello que no soy y ser seguido por lo que alguna vez signifique para alguien , así como tu eres tú y te amo y te dejo pese a lo que siento , por que no me pueden dejar sabiendo que estoy enamorado de tí , sabiendo que te amo , quieren un amor que no les pertenece , es tan injusto como el mundo intenta hacerme sentir incompleto solo porque no puede completarse conmigo , yo no soy ni testigo de lo que comete el resto , tampoco victima solo quizás soy alguien que sonríe independientemente al resto , estoy buscándote en todos lados , estoy viendo portales que me lleven hacia ti y no te encuentro quizás por que te tengo miedo , tengo miedo a sentir tanto y no poder controlarlo.

Espero que todo vaya bien , no me escondo solo me agrando hasta ser ignorado , alzo mi brillo hasta ser como el sol , todos van a ver mis estragos y mis vestigios pero nadie va verme a mi , nadie que se haga daño conmigo , solo quien vea que ese brillo es falso , y que ese calor no quema solo que da lo que otros desean , deshazme hasta cumplir tus deseoos es lo que te susurraba mientras soñabas , y los vas a cumplir , yo sigo intacto porque tus deseos mas profundos yacen en tí aún , mi corazon está partido en dos y una parte es tuya y una parte es mia , está en ti , ya sabes a que sabe ? , quizás todo lo que pase hasta nuestro encuentro sea demasiado para evitar que se vuelva unir , quizás mi corazón sea cosido con una mitad que esta hecha para mí pero que no es mía , yo quiero desde muy el fondo de mi corazon , que ambos estemos listos , para amarnos adecuadamente , quiero amarte y mostrarte lo que siento , y que tu tambien puedas hacer y sentir lo mismo , aunque no necesariamente conmigo , al menos si en algún momento este amor en complicidad sea real , o haya sido .
Mi corazón aún sin su mitad da los mismos latidos y con la misma fuerza , mutilado , o partido mi corazon nunca ha sucumbido a nada de ello , pues no es fatuo ni efimero , es el primero en amar de esta manera tan loca , tan plena , y aunque me da pena aceptarlo , siempre te estará esperando , y siempre estará amando , y construyendo y reconstruyéndose por que nadie se merece un corazón incompleto y yo he formado uno desde cero , uno que ni siquiera conocemos por que no se ha terminado de formar , uno que será todo lo que cada poema escrito por mi predica , uno que permita que tu y yo estemos juntos.

coexistiendo individualmente hacia un cielo purpuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora