Non ,je ne regrette rien

12 0 0
                                    

Creo que es mas fácil escribir cuando tu mente esta dormida ,mi corazón o lo que sea que guié mis pasos me ha llevado a verla , sin que ella se percate , como una constelación que alumbra durante el día a un hombre que solo puede ver el sol .

Aunque después de aquel tonto mensaje  ,quizás piense que soy mas un asteroide que una estrella ,no me arrepiento de haberlo hecho ya que mientras pueda pensarlo ,podría suceder y existe la esperanza que ese acto tan ridículo y bañado en timidez pueda alguna vez conmoverla y vaya a buscarme ; dispuesto a ella estaría al menos hasta que no me pierda , agradezco haber empezado a escribir esto  cada pagina hace que mi tiempo se invierta y  me atrapan en noches lluviosas donde el ruido del tejado es mas fuerte que el de mis latidos pero no mas fuerte que el de mi teclado poniendo estas prosas. 

Prometo no escribir POEMAS, al menos hasta no verla de nuevo o hablar con ella , los poemas tienen portada y quiero o al menos espero que ella sea de los que siguen ,no entiendo como ella me tiene a la deriva y ni siquiera se hace responsable . El día esta dispuesto a ser noche como yo dispuesto a pasar por su puerta  , quiero verle a los ojos sin que ella mire los mios pues tengo miedo de que ella odie mi aspecto sin antes saber que yo podría lucir como quiera ...como ella quiera.


Intento mantener la cordura mientras algo me pide a gritos ir a verla . tal vez tengo que olvidarla , así como ella me ha ignorado dado que fue ella quien noto o hizo que un chico resignado tenga esperanzas y coraje ; quizás también me las quito pero estoy agradecido por ello si mi corazón late podría hacer algo bello ; estaba empezando a odiar como el ruido empezaba a ensordecerme , entre tanto ruido ella es como una canción ,una que lleva a la calma ,ella guarda sintonía con el universo , ella es un universo.

coexistiendo individualmente hacia un cielo purpuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora