Antes de que las flores nazcan , yo he visto a las hojas florecer , se han teñido de colores sin perder la dureza que las flores jamás podrían poseer y han viajado junto al viento sin perder su color , alguno ha quedado olvidado en la acera y te lo pedí prestado, quizás todos me hayan olvidado pero tu aún no lo haz hecho.
Odio la primavera porque es cuando me marchito , Odio que las flores compitan por ser bellas, ya que los hombres arrancan y cortan a aquellas. sin importar si tienen espinas ,no importa si lo hago en otoño tan solo una vez pues quizás sea la ultima vez para mí.
Siempre me he preguntado sobre los limites de vivir ¿Cuales son? yo me preguntaba esto día y noche , quería aprender y entender la muerte y que es lo que la causa y por que no se puede evitar , pero ahora hay algo aún mas enigmático y es que el amor y la muerte son inevitables ,la diferencia es que la muerte solo da una sensación de angustia , si cada sensación sería una nota el amor es una sinfonía , ahora se que el amor es como un viaje en donde intentas encontrar tu mejor versión y el mejor lugar respectivamente , no quiero que mis sentimientos queden olvidados quiero escribir poesía en sintonía con mis pensamientos , es lo único que puedo hacer , no sabría si tu entenderías mi amor sin que te lo dijera y es que quedan muchas paginas en mi libreta , todas están en blanco y cada letra es un latido de mi corazón que guarda un amor intacto, yo te amo sin importar tu apariencia o tus actos y si estoy a tu lado debes saber que eres tú.
Si lees esto no puede ser nadie más.Y si dudas de mi amor estas dudando de aquello que es verdad , y aún así estoy dispuesto a seguir tus mentiras a ser y hacer lo único que tu corazón aclama y suspira.
Quizás todos pasen al lado tuyo y nadie te dice que te ama , ya no sentiré miedo en mi forma de amar y si tu lo haces vas a dejar de tenerte , ya que si ignoras aquello que sientes lo condenas a la muerte , y por eso te lo intento demostrar y lo haré ,amaré hasta que me quede sin ideas de como hacerlo , te amare incluso si los lugares en los que te di un beso son ruinas te amare hasta que el universo quede en ruinas . quizás mi compromiso te asuste , tan solo dime lo que de mi te disguste , por favor no calles nada , no tienes que acompañarme hasta el final del día , dado que saber que estas bien calma por mucho mi agonía . pero confía en mi , que posiblemente muera hoy día así que no me odies y no te agobies , no rechaces tampoco lo que te doy , sé que es poco pero es de mucho valor , tan solo estoy siendo yo , y amando aquello que hoy me sonrió lamento haber dejado que cayeran lagrimas por tu mejilla , también perdón por aquello que se sintió tan bien y que no lo he sostenido , es que mis manos estaban ocupadas sosteniendo las tuyas, quizás después de esto huyas , pero deja que termine este habano , disfruta el dulce de la caja de regalo , y recuerda que te amo , lamento no haberte dado un tulipán verdadero , pero este no se marchitará y aún hay muchos para tí. en uno de ellos está la semilla de uno , y cuando sea el momento lo verás brotar ,florecer y marchitar. pero aquello que te doy y no se marchita no significa que no sea real. es lo mas real que un humano como yo puede hacer . ahora solo mira el anochecer junto a mi , este día es en el te conocí y lo que decidas está bien . Es la Superluna rosa aunque parezca y luzca como siempre es diferente a todas las lunas que hayas visto , la luna y nosotros nunca estamos en el mismo lugar.el 26 de mayo habrá flores y el 24 de junio fresas. hoy tan solo te di algunos pétalos , quizás veamos liridas o quizás solo yo la vea ,entonces deja de leer este ridículo poema y *mira al cielo* .
Que las estrellas y los astros sientan celos , ya que yo soy quien esta sentado junto a ti . este y mis demás poemas son tuyos y no me lo tienes que pedir, sin importar cuantas veces te pierdas yo siempre estaré aquí , mis lagrimas ya se han secado pues no he parpadeado , para por fin poderte ganar, a cambio he pedido un deseo ya que de seguro una estrella he visto pasar , tu también pide el tuyo ya que ese es parte o completamente mi deseo en realidad , perdón y gracias por todo , hoy fue un hermoso día por que te vi y espero que te haya agradado hasta ahora todo lo que te dí ^-^.
ESTÁS LEYENDO
coexistiendo individualmente hacia un cielo purpura
PoetryEl filo de una moneda determina la imposibilidad del azar . no te conocí por casualidad , si no que estuviste allí para que yo pueda te amar. estaba perdida antes de conocerte y cuando estuve contigo me perdí aún más. me perdí en tus besos , en tus...