Melodías transparentes en un universo falso de ballenas

3 0 0
                                    

Que se siente que la vida solo tenga dos lados ? , aún si muestro las seis caras de un dado , todo se limita a ello , existen mas formas de amar que solo la que nos han contado , por que tendría que renunciar a aquello que yo mismo he creado , probablemente alguna vez a ello has renunciado pero aquello no te ha dejado , lo llevas arrastrando mientras te mueves de un lado a lado , estamos yendo atrás y hacia delante como un columpio , por estar muy arriba te has asustado pero yo siempre estuve de ti cuidando . siéntete libre de estar en peligro conmigo , que de ninguna forma voy a dejarte caer , tienes miedo del pasado quizás se siente pesado y lo mismo se siente ser vanamente juzgado, lograré entender siempre puedes darme ese peso , y dar un paso hacia delante ,hacia atrás o hacia algún lado ,a donde quieras ir esta bien , confía en la verdad de mis besos de mi mirada de mi sonrisa , de mi silencio , de mi llanto y de mis palabras , todo aquello solo esconde un sentimiento y es el amor que tengo.

Este poema no tiene titulo , pues quiero que tu se lo pongas , al final cada palabra lleva tu nombre , quizás como escritor me muera de hambre pues mis poemas solo son los de un hombre que lleva en sus hombros el peso de la verdad , que a veces es más difícil llegar en un mundo lleno de mentiras , tu sabes lo que siento . tu sabes lo que sientes.


Por favor búscame que yo lo estoy haciendo , no quiero que nos alejemos de nosotros en ese afán ,así que cierra los ojos y escucha mis palabras por favor ignora todo y ven hacia a mí . solo así seremos felices , pues nos hace mas daño estar lejos el uno del otro , nos hizo mas daño y por eso estamos así , todas las coincidencias para que alguna vez pudiéramos coincidir . y valió la pena hasta que nos tenemos que despedir, aun así saber de ti cada día me hace feliz , quiero ser tu melodía  aunque solo haya servido para una canción , ese poco tiempo de verte feliz es suficiente para mí . quizás con el tiempo seré una sinfonía o el silencio , soy un garabato intentando mostrarle al mundo lo artístico que alguna vez viste en mí , pues tu eres el arte mas bello por mil . así que solo escucha tu corazón hazlo constantemente no te dejes llevar hacia la razón  lentamente , se que tu mente hace que todo sea mas confuso a veces , pero la esencia de tí está en otro lugar , quizás bajo un cielo purpura o bajo el mar , en medio de un sembrio de trigo , o en una reunión familiar , pero en todo momento yo nunca te he dejado de amar. y mientras exista ese será mi lugar , ser tu amante , el amor de tu vida , el titulo te va a dar igual .
 ya que siempre estaré allí no importa cual sea la realidad . te amo sacaremos a minha a pasear , ya recordaste el futuro una vez en ese lugar  , un siberiano que amara a la luna en mi lugar  , para que yo pueda amarte mas y dos pequeñas mas para que con nosotros puedan jugar .quizas ni siquiera eso sea suficiente para tí , pero siempre me encargaré de impulsarnos hacia tus deseos y podremos alcanzar ese lugar en donde cierres los ojos y nada te pueda perturbar no hablo de la muerte si no la vida en realidad , aquella vida que se prolonga en cada instante eternamente para que plena puedas estar , yo lamento mucho que llores , y últimamente lo hiciste mucho quisiera sentir todo eso en tu lugar  o al menos ayudarte con la mitad ,déjame hacerlo cuando lo vayas a necesitar . solo nosotros vemos ballenas en ese falso mar sobre nuestras cabezas , somos lo que necesitamos para nuestros rompecabezas , de otra forma siempre estaremos buscándonos o alguien similar , pero es tonto renunciar a la pieza correcta e intentar encontrar otra en su lugar. 

coexistiendo individualmente hacia un cielo purpuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora