Si voy a tenerlo todo será solo para ti

8 0 0
                                    

Ahora que mis poesías ya no tienen portadas pues a veces pienso que no importaba si ninguna la hubiese tenido , quizás lo esté usando como coartada o como una excusa para escribir esto , a pasado tanto tiempo que los recuerdos se sienten como muy lejanos , cada que leo lo que he escrito me conmuevo tanto que me tienta a escribir nuevamente , ahora y siempre voy a amarte , yo no se si me amas , pero yo a ti te amo eternamente no quiero que eso te moleste , ahora ni nunca , no quiero quitarte la libertad de buscar amor solo por que ya tienes el mío , no se si es un lío , pero el amor es como un rio , el cual el caudal no controlas , pero tu eliges si estar dentro , a la orilla ; hundirte o navegarlo ; contaminarlo o apreciarlo , no se que elijas , y no corresponde juzgar eso ni influirte en ello , entonces el que yo tengo , el amor que tengo para ti , es justamente infinito , pero lo limito y cuando menos me doy cuenta me acostumbro a ese caudal , quizás siempre vaya ser mi error cumplir todos tus caprichos , pero no me desanimo ni nada a ello , solo lo hago porque quiero ser testigo de tu hermosa sonrisa , de tu cabello movido por las brisas , de que tu mirada busque deprisa algo tan lindo como tú , Hay mucha poesía que me gustaría que leas , no quiero que creas que me lastimas , quiero que tu decidas después de leer incluso esto lo que sientes , no se que significo para ti , pero me gusta estar allí , mi deseo solo era coincidir contigo y tenerlo todo listo para ti , mi deseo luego se vió interrumpido , aún así no me interrumpí , haz sido mi inspiración aún estando lejos y he sentido traicionarte cada vez que quería alejarme de ti , porque no te necesito estando lejos , tampoco me necesitas cerca de ti , Pero quiero entender con honestidad tus intenciones y tus anhelos , si tus deseos , no son tus deseos no los podré cumplir , si yo te amo a ti , pero tu ya no , no podré amarte quiero que esta pausa llena de incertidumbre sea bella y hermosa como lo es para mí , así como fué cada instante contigo , porque mas que desgastarme me ha convertido en lo que soy ahora , y lo que soy ahora, no tiene comparación, ni mejora , entonces te entregaré como siempre te entregaré todo lo que soy , hasta que ya no quede nada de mí , te entregaré aquello que nadie mas podrá tener , y quiero mantener esta eternidad por siempre en mí , pero no tienes que aceptar todo lo que te doy , prefiero ser lastimado con honestidad que correspondido con mentiras , así que rechaza o acepta lo que pueda darte , después de todo no irá a ninguna parte lo que te pertenece , y yo solo doy lo que merecen y tu te mereces mi amor , pero mi valor es infinitamente mas grande que todo lo que pueda dar , de todo lo que pueda mencionar , es algo que no se ni como explicar , y si yo te lo quiero entregar al menos una vez , por eso me quedo incluso en silencio o incluso sin motivo , estoy aquí para entregarme a ti y que todo esto sea tuyo incluso si no tiene sentido , aun si no hiciste nada mereces lo mejor de cada persona que dice que te ama.

coexistiendo individualmente hacia un cielo purpuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora