Me encasillo en ti como si fueses mi principio al fin , he visto tu sonrisa , tu llanto , tu alegría y tu tristeza , he visto como haces sentir a una roca con tanta ligereza , rescatamos dos veces a una hoja seca , primero lo hiciste tú luego yo , es que esa es nuestra naturaleza, complementarnos ..., y no completarnos porque ya lo estamos , aún sí constantemente variamos , partimos del mismo lugar y aún si estuvimos callados , nuestro silencio también nos llego a enamorar , espero que no siempre tengas que lanzar una moneda para estar segura si quieres algo o si vale la pena , después de todo puedes lanzarme a mi también y ambos lados serán tuyos , estaremos en un dulce contoneo , entre tonos cálidos y oscuros pues juntos también somos perfectos .
Haz besado la tosca corteza de mi boca y ahora es una flor , desprende perfume y colores en todo lugar , siempre dije que seria tu hogar , pero este hogar no es estático , este hogar tiene un ático para ti , en donde ni siquiera yo puedo ingresar sin que tu me lo dejes .
Somos variables independientes , pero estamos juntos , quizás no me descubran nunca sin descubrirte a ti primero pero nadie lo hará antes que yo , tal vez ni siquiera lo intente ya que contemplar tus dimensiones es aun mejor que intentar descifrarlas , si te entiendo esta bien , si el resto no lo hace también , solo son seres dependientes de seres como nosotros , ya no sentirás soledad aunque estés sola , yo prometo aquello, ya que este universo es muy bello y entre el infinito el lugar mas bello está , donde tu estás .
Nunca dudes de mí por favor quizás sea solo un indicador de tu perfección , quizás sea la correlación que existe entre tanta dimensión , entonces recuerda , soy aquello que has soñado siempre , lo que tu deseas es justo lo que yo quiero ser , no hay nada que haga por mí sin que al final me lleve hacia ti. te dije que cumplía y que podía cumplir el deseo de cada estrella en el cielo y lo haré hasta que pueda entregarte a cada una de ellas , pero en vez de eso te entrego a la estrella que guarda mi corazón . Llámame como quieras , pues tu encendiste la llama en mí sin razón y ahora soy tu hogar , que tomará la forma que necesites de acuerdo al lugar , no quiero pensar demasiado en lo que siento , no es que por pensar vaya a dejar de sentir , solo que con lo que siento ya no hace falta pensar , soy como una flor de otoño , que es ignorada y olvidada , pero es que no pueden ver mis tonos y a ti me he presentado con un moño , pues cuando todo parezca marchito yo floreceré para tí , espero que esta primavera no llegue a opacar a mis sentimientos como siempre lo ha hecho , siento que no será así pues es la primera primavera que pasaré luego de que te conocí y me siento feliz y me siento vivo y me siento cautivo de la libertad que siento a tu lado , me siento feliz de dormir del mismo lado.Y recuerda que a veces olvido que no puedo olvidar , eso me hace sentir tan tonto pero debo admitir que esa pequeña contradicción , me permite vivir pues , he nacido suponiendo que debía morir , y me he quedado cuando se suponía que debía huir , he atravesado un mar de lagrimas con las heridas abiertas y ahora estoy a salvo contigo , en un lugar tan cálido que me hace sentir frió , no he renunciado a mis alas solo que no las vez aún , pero te rodean en cada abrazo que te doy , me siento un Roi , y no tengo rencor ni súbditos , no busco conquistar , ni pelear por un lugar . Tampoco necesito una corona , que por tanto desearla a muchos los ha llevado a la muerte, diría que no han tenido suerte , al menos no como yo la he tenido , pues ellos se han topado con un virus y no han puesto en su cabeza mas que un ictus . pues son convictos de lo banal , y esclavos de lo carnal .
Quizás que yo sea diferente a ellos te haya enamorado de mí, pero no había otra forma de que suceda , todo lo que me compone te pertenece , lo que vez ahora y lo que no puedes ver también así que por favor no estés triste y no llores , que los dioses se burlan de nuestros errores , por que tienen envidia de los amores , pero esta bien mientras ellos exigen amor yo te lo doy por eso somos mejor que ellos , por que obtendremos todo sin exigir nada ,por que aunque al resto somos diferentes no somos indiferentes y por que cada capitulo desde el comienzo de esta extensa historia no necesita mas que dos referentes .Aramis Camargo y Heymi Valle (2020).Molly.
En fin es la primera vez que nunca olvidaré a alguien , y siempre escribo para ti , quizás si mi arte no es suficiente amarte lo sea , y si no lo es al menos sonreirás un par de veces mi ama , al menos antes de irte , espero que no me olvides , te pido que ames mientras vives . Soy tuyo en cada instante , de la mejor y mas autentica forma que puedo ser , quizás me extrañes cuando en ocasiones tengas miedo , pero déjate de preocupaciones y llámame , que estoy esperando el sonido de tu voz recorriendo ese espacio que nos mantiene cerca que es invisible pero nos acerca , no quiero como el resto hacer muros y cercas , pero me presto para entre murmuros construir ese mundo futuro que tu corazón recuerda, no quiero ponerle fin a este poema , pero no importa cuan extenso sea esto amor , leer para ti no es un problema así que ten mis sentimientos , ten mis besos , ten todo de mí y ya no tema , estoy a su merced y por siempre intentaré ser el escudo que la proteja , y aunque sea muy pesado repetiré que te amo , y que soy su libre esclavo a voluntad propia y preguntaré si mi amor te gusta aunque la respuesta sea obvia , así que no renuncies a ti y conserva tu esencia propia , y no renuncies a mi por solo una copia.
ESTÁS LEYENDO
coexistiendo individualmente hacia un cielo purpura
شِعرEl filo de una moneda determina la imposibilidad del azar . no te conocí por casualidad , si no que estuviste allí para que yo pueda te amar. estaba perdida antes de conocerte y cuando estuve contigo me perdí aún más. me perdí en tus besos , en tus...